|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Oigan, os ha pasado, que os habeis cargado un jefe, sin que os quite vida, y os dan una especie de medalla?
Para qué sirve? Gracias. Esque me cargué el Esqueleto gigante que hay en la cárcel, subido en los imanes esos y no me tocó y me dieron una medalla. Otra cosa, en la carcel, hay una parte que no puedo acceder, que es un sitio donde hay pedestales, pero son muy altos y con el salto no llego, ¿Alguien sabe que hacer? Gracias. |
|
||||
|
Cita:
lo del salto sera porque te falta el doble salto o que a esa zona solo se puede acceder con volaticus (permite volar pero se aconsigue antes de matar a dracula al final del juego)
|
hola y gracias por la respuesta de la mama de la niña, con respecto al yeti las fotos q le toe estan bien por q cuando uno toma mal la foto sale foto mala y cuando la toma dice foto uena numero 3 pero al llevarsela no me dice nada?????? y donde consigo el buho para llevrle al niño, por q los q yo me encunetro son para matar?????
|
|
||||
|
Cita:
el buho es un glyph, el cual activas, y vas y hablas con el niño y listo!!! |
|
|||
|
holas alguien sabe como le subo de nivel a los glifos de invocacion?????'
|
|
||||
|
Cita:
para subirle de nivel simplemtente sigues cojiendo mas glyph-..si no estoy mal son 30 para pasar a 2 nivel.. y puedes llegar hasta 3º nivel |
|
|||
|
Vale, de todas formas ya encontré, tenía que meterme por un camino por debajo.
Ahora estoy en la Guarida del Jefe o algo así creo... y no sé por qué pero mis glifos no le quitan casi nada a los monstruos. Tengo el Von Candfore que le quita bastante y el Von Hacha creo o algo así, que es como una maza o martillo... esque no me quedo con los nombres. ¿Qué nivel y glifo me recomiendan? Gracias. |
|
|||
|
Hola,tengo todo todo completo,al 100% ,solo me falta encontrar la Alejandrita,donde esta?? gracias!!
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|