|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pasarte las cuevas matando al jefe y escarvar cierta cantidad de terreno (100 cuadros de suelo en algunas, en otras nada)
| ||
|
||||
|
Holas hace rato que vengo con el el juego y se bastantes cosas pero tengo un par de dudas:
como hago para que mis relaciones crezcan mas rapido que lo abitual. por que recien llegue al dia 11 el cumple de melody y recien ahi me subio la amistad. necesito que me digan si algunos de ustedes saben y/o se acuerdan los gustos de cada una de las chicas, por ej: a rosa le gustan las mazorcas de maiz. y la ultima duda: como consigo metal en la primer cueva explore bastante pero todos los caminos me llevan a el piso encantado: ¿hay que pasarlo y curarte del veneno si o si? muchas gracias. PD: como es un juego un poco nuevo(creo) no hay muchas guias. los unicos trucos que hay son de como conseguir las cuevas (que son re dificiles) y de como conseguir las herramientas basicas (que ya las tengo todas) gracias al que responda bye.
|
teni qe ablarles toos los dias y darles sus items favoritos toos los dias
|
totopesce:
eso es un poco obio pero aparte de eso ¿no podrias darme algun consejo de las demas cosas que pregunte? escribir un mensaje tan corto es al pdo. igual no te enojes es un comentario. bien espero: de paso me voy a leer un manga que me compre jaja
|
Men T recomiendo que cada vez q vallas a una cueva compres antidotos y cada vez q veas un logur para plantar lo escabes asi despues no t mas la molestia de volver /swt
otra cosa si sete acaba la vida con los antidotos es la mejor opcion xP cuidese y suerte men. a y si sabes sobre una cueva q no puedo entrar xD me dice q para abrir la puerta se necesita la vendicion de la tierra y trate con cristales de tierra y todo pero no funca así q si alguien sabes por favor ayúdenme y yo ayudo ^^ |
|
||||
|
las reglas dicen que no se deben de revivir temas con mas de 20 dias de inactividad, el usuario ya recibió ayuda y al parecer le sirvio, por lo tanto era incesario tu post.
tienes una advertencia, porfavor lee las reglas PD: te he dado una advertencia en vez de un aviso ya que aunque sea pediste ayuda en un tema relacionado, por eso pues se te pasa
|
|
||||
|
hola. necesito ayuda. eske me kede atascado en las ruinas de sharon. Hay una puerta en la ke pone ke hay ke hacer una bendicion a la tierra o algo asi...COMO SE HACE ESO?
|
muy facil solo tienes ke plantar en todos los cuadrados rabanos(radish)que son los de más rapido crecimiento creo... xke yo ya me lo pase completo
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|