|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hmmm, de donde sacaste esta informacion?
Todo esto me parece un hoax. [Edit: Buscando en google vi que efectivamente existe este virus [CrashMe], y hasta donde vi solo esta en taihen.zip y r0mloader.zip y no solo es detectado por Norton, hay varios que lo detectan.]
-iNeko Última edición por iNeko; 04-Oct-2008 a las 19:28 |
|
||||
|
la informacion la saque de symantic. pero no puedo poner el link por que no lo encuentro xd; cuando lo vuelva a encontrar lo pongo.
pd: si existe y os advierto de los riesgos de los homebrews |
|
||||
|
Hey eso del virus q hace esactamente darckwinz ?
1_¿Te borra el firmeware nada mas? 2_¿Con un antiviruss lo podes detectar como es para el NDS?
||||
|
a ver os voy a poner la noticia aqui pero no puedo poner el link por problemas con el foro:
"romloader2", un virus capaz de inutilizar la Nintendo DS Se hace pasar por aplicaciones no oficiales para la consola portátil 21 de septiembre de 2008 Primero fue la PSP y ahora la DS. La consola portátil de Nintendo tampoco se libra de los virus. symantec Software ha advertido de un troyano llamado "romloader2" (con variantes A y B) capaz de borrar archivos fundamentales para el funcionamiento de la maquina. "romloader2" se hace pasar por aplicaciones no oficiales para la consola, de modo que una vez instalado sobreescribe determinadas áreas del "firmware" del propio aparato y de los dispositivos G6, XGFlash, SuperCard y GBAMP. De completar su trabajo, la nintendo ds no podra ser encendida despues de apagarla symantec recuerda también que hay otro virus detectado años atrás que afecta a la PSP. Se llama "Format.A" y se introduce en la consola de Sony camuflado dentro de programas piratas de Internet, que sirven para saltarse la protección que impide instalarse juegos no homologados por la compañía. Aunque ambos virus son de baja peligrosidad y propagación, symantec advierte de que la tendencia es que sigan proliferando códigos maliciosos similares. Para evitar problemas, aconseja utilizar las consolas tal y como indican los fabricantes. Asimismo, recomienda no ejecutar juegos en soportes no autorizados, no establecer comunicaciones externas con otras consolas u ordenadores que no sean de confianza, y analizar con el antivirus symantec cualquier paquete de "software" que vaya a instalarse; ya que este es uno de los pocos que logran analizar correctamente el estado de dicha consola. Las personas que le echan la culpa a sony, se cuentan por miles; dicen que sony hace esto (en secreto) para eliminar la competencia. espero haber resuelto vuestras preguntas. si teneis informacion o algo que decir ya sabeis... Agradecer no cuesta nada. Última edición por darckwinz; 04-Oct-2008 a las 20:21 |
|
||||
|
ahora si lo creo, una cosa es que "se meta" y otra es que "se haga pasar por"
aunque me parece raro que le hechen la culpa a sony y no a nintendo ya que creo que es mas lo que les beneficia que pierden, ya que por miedo obliga a los usuarios a no descargar "software no autorizado"
|
Pues la verdad una cosa es apuntar solo con el dedo y otra tener prueba alguna de q sony lo hizo... Seria bueno q la gente dejara de echarle la culpa a otro sin tener prueba de q lo hizo xq es realmente molesto tanto como para el q se le lanza al muerto y los cercanos a el... esto no lo digo en animos de iniciar una pelea ni nada pero es q me molesto q le echaran la culpa a sony solo por ser su rival...
Cy |
|
||||
|
ya pero eso es lo que pasa con los enemigos siempre se le echan la culpa para ganar a gente para sus consolas.
yo no se si es verdad de que es sony el que mete virus en los homebrews , ya que solo son RUMORES que seguramente invento nintendo para que la gente no se una a ese tipo de personas.o incluso lo pudieron inventar niños y asi que sony perdiera gente. aun asi tampoco quiero criticar a nintendo. una cosa esta clara CUALQUIER persona puede meter un virus en los homebrews (si sabe como yo no xd) . yo antes me llenaba a descargar homebrews precioso, pero ahora me lo voy a pensar mejor. y si decido pasarlo a mi consola, le pasare antes el antivirus; vosotros deberiais hacer lo mismo. Opinen Agradecer no cuesta nada. Última edición por darckwinz; 04-Oct-2008 a las 20:37 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|