|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Salu2,tengo el Fifa 09 desde que salio y me encuentro con un problema que no es muy grave pero jode xD
El juego me funciona correctamente,pero con una anomalía,en el modo Manager,sea cual sea mi equipo,cuando juego en él,ya sea partidos,entrenamientos fichajes o simplemente entrar,salgo y cuando vuelvo a entrar se me pierde la alineacion. Por ejemplo,con el Manchester United,yo tenia alineacion de 4-1-2-1-2,con lo general,delanteros arriba defensas abajo etc,pues bien,al salir y volver a entrar,me aparecia el 4-4-2 por defecto de este equipo,pero con cosas raras,por ejemplo Tevez de portero,Van der sar de defensa,Ferdinand arriba etc. Y no sólo esto,se me modifican datos de jugadores...por ejemplo Cristiano Ronaldo de repente se convierte en un paquete(47 de general[Aunque esto se soluciona simplemente liberandole y contratandole de nuevo),se me cambian los datos,por ejemplo me sale como máximo goleador Tevez,pero tambien como 2º 3º 4º etc,y si voy a estadisticas el maximo goleador es el portero y cosas asi... Lo que espero que me ayuden,es si el problema es del juego,o de mi tarjeta,o tipo de guardado o algo asi,o ya puestos,la version de la tarjeta. |
|
|||
|
yo tambien tengo un proble ma con el fifa y es que cuando lo enciendo me pone :
"Espera.Cargando..." Y no acaa de cargar nunca alguien sabe porqué |
|
|||
|
Eso si lo se solucionar,en el NO $ GBA pasaba si no me equivoco(lo use solo una vez)y en mi tarjeta,tienes que cambiar el tipo de guardado de Fifa 09,en mi caso me valen dos,o en automatico o en ERPROM 64/512 kbit.
Lo que aun no se como solucionar es lo de las estadisticas...porque jode abrir el modo manager y ver por ejemplo un Fabregas con 49 de general... |
|
|||
|
En mi Flashcard,una Fire Card,en el menu,te sale la lista de todos los juegos en vertical,como en todas supongo,pues bien,cuando estas eligiendo,en la pantalla de arriba te sale en pequeñito la foto(la que sale en los originales en el menu de DS),el nombre a la derecha de la foto,y abajo del nombre me pone:Save Type(y el que tenga cogido),y mas abajo la ultima vez de guardado.
Para cambiarlo,yo mantengo select encima del juego y pulso derecha o izquierda...no se si todas tienen esta disponibilidad,y si es asi,no se como cambiarlo... |
|
||||
|
hola, Yo tengo atro problema con la emulacion (tengo no$gba 2.6a) del FIFA 09. Lo puedo jugar bien pero las camisetas de los jugadores no se le ven, ecepto por una pequeña franja donde se ve (pero poco, y en moviento se confunde)
PD: esto tambien me pasa con el FIFA_2007.
|||
|
Me he enterado de una forma de solucionar los problemas de este juego...Aun no lo he probado,pero he leido,que hay que hacer lo siguiente:
Enchufas la Flash Card al ordenador,y el archivo de salvado,se llama en mayusculas,pues bien,segun he ledio,si lo pones todo en minusculaso igual que el juego exactamente,se soluciona todo... Ej: Fifa 09.nds pues Fifa 09.sav no FIF 09.SAV o algo asi. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|