|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola como estan hace un tiempo que queria entrar al foro, en especial a este de nuestra querida/odiada nintendo ds. Porque esto?, hace como 6 meses que compre la consola, la cual vi la cantidad y calidad de los juegos que iban saliendo me hicieron decidir esta en ves de la psp, aca en argentina ya estan parejas en precio, mi disgusto empezo hace unos meses con la cantidad de porquerias de juegos que salian, promesas de juegos excelentes que resultaban porquerias o salidas innumerables de juegos que eran un insulto para el usuario promedio, que convengamos son en su mayoria fanaticos de nintendo (no me incluyo, no tengo camiseta puesta de ninguna marca, me gustan los videojuegos, sea la marca que sea) que no les immportan el caracter infantil de algunos de sus juegos, como ser kirby que es una bola ñoña que cualquiera que nos ve jugando en el micro diria este juega juegos de niños, pero no sabe lo divertido que son!. Bueno me voy por las ramas, la cosa es que en todo ese tiempo me senti con ganas de vender mi nintendo que tan contento me puso cuando compre, para poder comprarme una psp, con los excelentees juegos que posee hoy en dia, que si bien son mas de lo mismo(unos cuantos) hay excelentes como god of war.
Bien mis animos se calmaron cuando salio una gran tanda de juegos esperados para la nds, como el disgaea, el gran Sonic Brotherhood, o el para mi hoy por hoy mejor y que mas exprime a la nintendo ds Dragon Ball DS, los estoy jugando en jap y la verdad que los graficos para la consola son excelentes(es mas sufre relentizaciones de lo mucho que la exige) Bien este es mi descargo, que hace tiempo queria escribir. No es para generar polemica ni nada, pero la verdad la tanda de juegos que sale y los proximos como Kingdom Hearts, me hicieron sentir que me voy a quedar mi nintendo ds,y cuando pueda me comprare la psp. Ya que las dos ofrecen cosas distintas y no se si estaria contento con una sola. Saludos a todos! Gracias por leerme y por todos los aportes que hacen! |
|
||||
|
Bueno, a mi me paso algo parecido, tenia la psp, y al ver la cantidad de juegos que estaban saliendo y que iban a salir para la DS, me tenté mucho y me la compré, y la verdad que son dos consolas distintas... la psp tendrá juegos como el GoW (que dura 6 horas nada mas ouch!) y otros muchos mas, pero los que se vienen no le llegan a los talones a los de DS, si te la vas a comprar mirá mas para los juegos "viejos" de psp que para los que van a venir, aunque ojo con Star Ocean First Dep., Kingdom Hearts, Dissidia y FF XIII Agito que son lo unico que por ahora tienen buena pinta para los juegos que vienen de psp.
|
Cita:
Saludos a todos! PD:El kirby es excelente, siempre lo fue desde la nintendo 8 bits. Pero su aspecto infantil hace que lo prejuzgen como juego tonto. Cita:
Saludos! Prohibido el dobleposteo. Recién llegas ¿ya quieres ganarte un banneo? Lee las normas. Última edición por Akbal; 27-Sep-2008 a las 05:07 |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
Ahorita estoy jugando disgaea y tratando pasar la última arena del kirby. PD: alguien se ha logrado pasar la arena? mi hermano logró llegar hasta marx pero no pudo ya que llegó con un cacho de nada de vida y falló un golpe usando piedra.
|
pues a mi me agarró por comprar el PSP, pero por falta de fondos no lo hice...y pues ahorita creo ke ya se vienen cosas mejores para el DS, al menos el Batman LEGO y el sim city creator (bastante bueno la verdad, mejoró mucho mucho, pero sigo sin soportar a los ciudadanos...menos cuando hacen manifiestaciones y destruyen edificios jajajaja) y pues por ahora eso me tiene entretenido...aún me falta jugar el Sonic y el kirby
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|