Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 00:55
neeoo no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado La calidad-adictividad de los juegos de la nds

Hola como estan hace un tiempo que queria entrar al foro, en especial a este de nuestra querida/odiada nintendo ds. Porque esto?, hace como 6 meses que compre la consola, la cual vi la cantidad y calidad de los juegos que iban saliendo me hicieron decidir esta en ves de la psp, aca en argentina ya estan parejas en precio, mi disgusto empezo hace unos meses con la cantidad de porquerias de juegos que salian, promesas de juegos excelentes que resultaban porquerias o salidas innumerables de juegos que eran un insulto para el usuario promedio, que convengamos son en su mayoria fanaticos de nintendo (no me incluyo, no tengo camiseta puesta de ninguna marca, me gustan los videojuegos, sea la marca que sea) que no les immportan el caracter infantil de algunos de sus juegos, como ser kirby que es una bola ñoña que cualquiera que nos ve jugando en el micro diria este juega juegos de niños, pero no sabe lo divertido que son!. Bueno me voy por las ramas, la cosa es que en todo ese tiempo me senti con ganas de vender mi nintendo que tan contento me puso cuando compre, para poder comprarme una psp, con los excelentees juegos que posee hoy en dia, que si bien son mas de lo mismo(unos cuantos) hay excelentes como god of war.
Bien mis animos se calmaron cuando salio una gran tanda de juegos esperados para la nds, como el disgaea, el gran Sonic Brotherhood, o el para mi hoy por hoy mejor y que mas exprime a la nintendo ds Dragon Ball DS, los estoy jugando en jap y la verdad que los graficos para la consola son excelentes(es mas sufre relentizaciones de lo mucho que la exige)
Bien este es mi descargo, que hace tiempo queria escribir. No es para generar polemica ni nada, pero la verdad la tanda de juegos que sale y los proximos como Kingdom Hearts, me hicieron sentir que me voy a quedar mi nintendo ds,y cuando pueda me comprare la psp. Ya que las dos ofrecen cosas distintas y no se si estaria contento con una sola.
Saludos a todos!
Gracias por leerme y por todos los aportes que hacen!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 01:18
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Posts agradecidos: 45
Agradecido 84 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a sony
Predeterminado Re: La calidad-adictividad de los juegos de la nds

No entendi una cosa que dijiste, el Kirby malo? Para mi gusto personal es el mejor juego de DS .

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 01:23
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

Cita:
Iniciado por sony
No entendi una cosa que dijiste, el Kirby malo? Para mi gusto personal es el mejor juego de DS .

Dijo que era el mejor, sólo que si te ven en la micro con el Kirby te van a molestar.

Sobre la reflexión, pienso que fue una divagación muy grande, muchas palabras pocas ideas.

PD: DS rulea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 01:26
sebastempo tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 2 veces en 2 posts

Bueno, a mi me paso algo parecido, tenia la psp, y al ver la cantidad de juegos que estaban saliendo y que iban a salir para la DS, me tenté mucho y me la compré, y la verdad que son dos consolas distintas... la psp tendrá juegos como el GoW (que dura 6 horas nada mas ouch!) y otros muchos mas, pero los que se vienen no le llegan a los talones a los de DS, si te la vas a comprar mirá mas para los juegos "viejos" de psp que para los que van a venir, aunque ojo con Star Ocean First Dep., Kingdom Hearts, Dissidia y FF XIII Agito que son lo unico que por ahora tienen buena pinta para los juegos que vienen de psp.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 01:40
DC Junior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Niko
Dijo que era el mejor, sólo que si te ven en la micro con el Kirby te van a molestar.

Sobre la reflexión, pienso que fue una divagación muy grande, muchas palabras pocas ideas.

PD: DS rulea.
Lo que quise decir que ultimamente me sentia defraudado con los juegos que estaban saliendo para la nds, me la compre porque ofrecia algo mas que "lo mismo de siempre", por su microfono, su pantalla tactil y sus dos pantallas. Pero al final empezaron a salir juegos de cuarta. Los ultimos juegos que nombre, le dieron vida de nuevo a la maquina.
Saludos a todos!
PD:El kirby es excelente, siempre lo fue desde la nintendo 8 bits. Pero su aspecto infantil hace que lo prejuzgen como juego tonto.

Cita:
Iniciado por sebastempo
Bueno, a mi me paso algo parecido, tenia la psp, y al ver la cantidad de juegos que estaban saliendo y que iban a salir para la DS, me tenté mucho y me la compré, y la verdad que son dos consolas distintas... la psp tendrá juegos como el GoW (que dura 6 horas nada mas ouch!) y otros muchos mas, pero los que se vienen no le llegan a los talones a los de DS, si te la vas a comprar mirá mas para los juegos "viejos" de psp que para los que van a venir, aunque ojo con Star Ocean First Dep., Kingdom Hearts, Dissidia y FF XIII Agito que son lo unico que por ahora tienen buena pinta para los juegos que vienen de psp.
Gracias vos si me entendiste lo que quise decir y concuerdo con vos.
Saludos!

Prohibido el dobleposteo. Recién llegas ¿ya quieres ganarte un banneo? Lee las normas.

Última edición por Akbal; 27-Sep-2008 a las 05:07
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 01:53
sebastempo tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
DC Junior

Agradecido 2 veces en 2 posts

Cita:
Iniciado por neeoo
Gracias vos si me entendiste lo que quise decir y concuerdo con vos.
Saludos!
Supongo que de nada, esperemos que te puedas comprar la psp sin tener que vender la DS ya que son dos experiencias de juego muy distintas, aunque a la psp sumale que podes ver videos sin necesitar una flash cart y otras cosas copadas mas, como el browser y blablabla... ahh y mirá que la psp 3000 va a tener un micrófono y parece que se va a usar en algunos juegos... le faltaría la tactil y otra pantillita mas y estaria lista no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2008, 02:17
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

Cita:
Iniciado por neeoo
Lo que quise decir que ultimamente me sentia defraudado con los juegos que estaban saliendo para la nds, me la compre porque ofrecia algo mas que "lo mismo de siempre", por su microfono, su pantalla tactil y sus dos pantallas. Pero al final empezaron a salir juegos de cuarta. Los ultimos juegos que nombre, le dieron vida de nuevo a la maquina.
Saludos a todos!
PD:El kirby es excelente, siempre lo fue desde la nintendo 8 bits. Pero su aspecto infantil hace que lo prejuzgen como juego tonto.
concuerdo, de hecho, antes de la tanda de juegos que salieron estos últimos días sólo jugaba sudoku en el ds ya que me había aburrido (y me terminaron por aburrir el FFIV y el DQIV como a la mitad XD).

Ahorita estoy jugando disgaea y tratando pasar la última arena del kirby.

PD: alguien se ha logrado pasar la arena? mi hermano logró llegar hasta marx pero no pudo ya que llegó con un cacho de nada de vida y falló un golpe usando piedra.

Taidana no Zankoku Tenshi
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-Sep-2008, 02:25
PlyrChicho llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 18
Agradecido 1 vez en 1 post

pues a mi me agarró por comprar el PSP, pero por falta de fondos no lo hice...y pues ahorita creo ke ya se vienen cosas mejores para el DS, al menos el Batman LEGO y el sim city creator (bastante bueno la verdad, mejoró mucho mucho, pero sigo sin soportar a los ciudadanos...menos cuando hacen manifiestaciones y destruyen edificios jajajaja) y pues por ahora eso me tiene entretenido...aún me falta jugar el Sonic y el kirby

INTELIGENCIA MILITAR ES UNA CONTRADICCIÓN

R.I.P. HEATH LEDGER....
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-Sep-2008, 20:48
NemesisFall está en el buen camino
The Last Mosh!!!

Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a NemesisFall

yo ayer vendi mi DS me quede con mi PSP y con lo q vendi mi DS actualize mi PC no me arrepiento

Entren Para Salir de la Realidad
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2008, 02:03
DC Junior

Cita:
Iniciado por NemesisFall
yo ayer vendi mi DS me quede con mi PSP y con lo q vendi mi DS actualize mi PC no me arrepiento
Porque decidiste vender tu ds che?
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación