|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno.....
debido a un pequeño error estupido de mi parte.... borre el otro tema, no fue intencional, solo queria acomodar las cosas pero salio pior jajaHabia buena info, por lo que pido a los demas users que me ayuden a recopilar la información anterior en este tema, donde se hablara sobre este nuevo juego de pokemon hagan preguntas concisas Cita:
la nueva forma de giratina solo sera existente dentro del thorn world, para conseguir la platinum orb pàra tener la forma original de giratina en el mundo real hay que conseguir la pokedex nacional eh ir al paso primavera (donde antes se hallava a giratina en diamante y perla) y en la cueva donde estava giratina ahora hay un portal al thorn world donde lo unico que hay ahi es la platinum orb la HM04 Fuerza te la dan en la isla iron la hubicacion de los REGIS son: REGISTEEL: isla iron, cerca de la salida de la cueva (salida, no entrada) llevando contigo al Regigigas repartido por la pelicula 11 de pokemon (alias, el que esta en el post de las distribuciones) sino solo encontraras un metal coat. REGICE: Mt. Coronet serca de la salida de arriba, por donde se sale a la nieve, denuevo con regigigas sino encontraras un nevermelt ice. REGIROCK: ruta 228, por donde hay un desierto, denuevo sino llevas a Regigigas encontrarasun soft sand (sin confirmar) Moltres Zapdos y Articuno son capturables una ves que se consiga el pokedex nacional y hablando con el profesor oak en el pal park y despues en su residencia de eterna city (creo XD) para capturar a dialga y palkia hay que encontrar la lustrous orb y la adamant orb en el Mt. Coronet eh ir al pico del pilar lanza. ******Niko****** .-Misdreavus ya no será capturable. .-Mime jr. ni Bunsly tampoco. .-Cleffa sale en el Mt. Coronet. .-Nosepass en el Mt. Coronet. .-Duskull sale salvaje de noche bajo la ciudad de la guardería. ******kpt25****** En esta 4ta Generacion tenemos algunos nuevos ataques disponibles,como Magnet Rise,Aqua Tail,Gunk Shot or Signal Beam,asi como tambien la futura razon por la cual los de Smogon podrian convertir a Salamence en uber: Outrage! Tambien hay un nuevo battle frontier con 5 instalaciones en vez de 7 como en Esmeralda de GBA,siendo dos de ellas bastante dificiles(Castillo de batalla y Escenario de batalla si mal no me acuerdo) Una vez que derrotas al Elite 4 y a la campeona Cynthia,ella no estara mas bloqueando Turnback Cave(que es la cueva donde estaba Giratina en DP) y podremos acceder a una nueva parte del Torn World donde encontramos el Item favorito de Giratinalatinum Orb,que potencia ataques Fantasmas y Dragones de ese pokemon,ademas de permitirle permanecer en su Forma Original en el mundo normal Acabo de pasar el Victory Road,no sabia que habian Gabites salvajes en este juego,asi que si quieren un Garchomp facilmente,ese es el lugar para conseguirlos...Y tambien descubri algo interesante:Juegen a DP o platinum en el dia de la fecha,para ver el famoso easter egg del polvo de diamantes(nieve brillante en Snowpoint City,por el cumpleaños de uno de los programadores) Spoiler para Info sobre pkmns Legendarios:
YA ESTA LA ROTOM KEY! Spoiler para Info por danielelgoron:
PhilipDS, a ver si me puedespasar de nuevo tu informacion sobre el mystery gift, siento por haberla borrado u.u Recuerden que cualquier post creado sobre pokemon platina fuera de este thread sera sancionado con un aviso. Última edición por Lennon; 26-May-2009 a las 22:49 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Joo, después de todo lo que me tomó traducir la info y las demás cosas acerca de como usar el Mystery Gift por Wi-Fi para cuando abran el evento de la "Llave Secreta" (Mas conocida entre los fans como la "Llave de Rotom")...
En fin, si alguien quiere saber, pues que me mande un MP, o pues se esperan a que vuelva a escribir toda esa chachara de hace un rato xD! |
|
||||
|
jajajaja gracias los dos u.u, me han hecho un paro del tamaño del mundo jeje, en fin ua esta agregada la info que pusiste bass, gracias, y tambn lo que pusisteen el quote niko
![]() EDIT: perdoname phillipDS =( :uta: Última edición por Lloyd; 17-Sep-2008 a las 02:39 |
|
||||
|
y lo malo es k ya no podre editar yo el post y hay que esperar a que tu estes actualizando todo ¬¬
pokemon purachina pokemon platinum pokemon platino donde carajos sacas platina |
|
||||
|
platina es purachina pero bien dicho, los japoneses usan la R y la L como igual, y no tienen letra TI, en cambio tienen la letra CHI (que realmente es tchi) y cuando quieren poner una consonante sola (porque menos las vocales, todas las letras son silabas) ponen la letra de la consonante seguida de la U, eso hace que la U haga las veces de H en nuestro idioma (osea letra muda) por ende purachina es platina
|
Cita:
eso es exactamente lo que iba a decir.... hagane pendejo :uta: jeje bueno, pues si quieres hagane crea de nuevo el tema para que tu lo tengas actualizado, total, tu eres el que ayuda mucho en zona pokemon, a mi no me gusta mucho el rollo pokemaniaco jeje si tienen algo mas, ponganlo
|
|
||||
|
Cita:
Creo que es Purachina = Platina = Giratina No ???
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|