Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #61 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 12:29
peluche_minnie no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Respuesta: Hablemos de dragon quest IV

Alguien me puede decir donde encontrar las llaves???

Estoy en el capitulo 5 (ya se que soy un poquito lerda) y no tengo ninguna llave, estoy en la cueva para coger la llave magica pero no tengo la llave que abre las puertas azules.

Tampoco he encontrado la piedra porosa... donde la encuentro??

Y la bara de magma??? se que está en el castillo donde estan los monstruos en forma de llama de fuego, pero como puedo pasar???

Si me podeis decir donde encontrar todas las llaves que necesitaré en el juego y la piedra porosa....

Supongo que el remolino de la zona de los piratas que sale por la noche necesito esta piedra porosa, no???

Mil gracias

Os invito a ver mi blog: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
  #62 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2009, 21:21
MINIMI no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Cita:
Iniciado por alvaroalca Ver Mensaje
abro este tema porke no encuentro ninguna guia sobre este juego asi k aki podemos postear para poner nuestras dudas sobre este juego ya sea una pregunta tipo:¿porke no me funciona el juego?, o tambien una pregunta tipo:¿como me paso esta parte?
pues para empezar yo empiezo preguntando,¿como consigo la espada de zenithia?, solo me falta eso pa tener el ekipo completo.
espero k aya mas posteos y todas las dudas sobre este juego sean resualtas,
por favor nada de spam
hoola bueno no se si ya lograste conseguir la spada,
primero deves tener el globo para tenerlo deves ir a riverton es un poblado k no se ve en el mapa, al sur se encuentra un islote solo hay una entrada tienes k ir en el barco autometicamente te apace el pueblo ahi hay un tipo k te la vende pero aun no la terminada necesitas un gas k lo consigues despues k matas a el señor del inframundo en las minas de mammon una ves k tengas el gas te reglan el globo tambien es importante tener el mapa k te dan en mintos solo tienes k hablar con el anciano y te otorga el mapa k se supone es el mapa del tesoro cundo lo consigues te aparece una cruz roja al este de mintos.
ua ves k tienes el globa te diriges hacia el lugar en el k mapa señala la cruz solo puedes entrar volando cuando llegas hay encuntras un arbolel arbol es un pueblo de elfos, solo puedes usar a tres de tus monos, deves subir hasta la cima del arbol y te vas encontrar con angel ahy mismo esta la espada no esta en cofre solo la tomas y ya....
por cierto me inclui a este foro por k necesito k alguien me diga como puedo utilizar la pirdra poroza para entrar en las cascadas y conseguir las arenas del tiempo y la espada mitaliquida..
si alguien sabe plisss diganme

hola de hecho si la pidra porosa la encuentras el el lugar donde se hace el rmolino solo k la tienes k tomar de dia, ve exactamente a ese lugar y examina la zona y ya tienes la pidra porosa...
lo k no se es k hacer despues k tienes la piedra
se supone k tienes k ir a las cascadas en donde estan las arenas del tiempo.. si tu llogras pasr plis dime como!!

No se permite el multiposteo, lee las normas.

Última edición por Lennon; 12-Nov-2009 a las 22:48
  #63 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 22:18
los solitarios crew no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 2 veces en 2 posts

soy nuevo en los foros me pueden ayudar en buscar todas ;as armaduras de zenithia?
  #64 (permalink)  
Antiguo 12-Dec-2009, 08:38
Bummy Game no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Hola....yo ya me pase psaro y ahora estoy en el agujero ese que se hace en el altar de Azimut o algo asi xDD....y no se como encontrar la forma de revivir a rosa....no he encontrado nada solo minimedallas na mas....quisiera saber para revivir a rosa y conseguir a psaro....Alguna ayuda gracias de antenama
  #65 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2010, 17:40
globox no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Cita:
Iniciado por alvaroalca Ver Mensaje
abro este tema porke no encuentro ninguna guia sobre este juego asi k aki podemos postear para poner nuestras dudas sobre este juego ya sea una pregunta tipo:¿porke no me funciona el juego?, o tambien una pregunta tipo:¿como me paso esta parte?
pues para empezar yo empiezo preguntando,¿como consigo la espada de zenithia?, solo me falta eso pa tener el ekipo completo.
espero k aya mas posteos y todas las dudas sobre este juego sean resualtas,
por favor nada de spam
tienes que coger el globito y irte a donde esta la x que te aparece en el mapa y subir a lo alto del arbor de iggdrasil solo con tres personas
  #66 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2010, 22:59
kamesennincl no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Alquien tiene algun estado salvado del juego (dstt) justo antes de la pelea Final... se acaba de corromper mi SD y se fueron al infierno todas las horas jugadas :(, estaba sacando experiencia antes de la ultima pelea......

este es mi correo.. [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Última edición por kamesennincl; 23-Jan-2010 a las 23:07
  #67 (permalink)  
Antiguo 13-Feb-2010, 22:46
El Eu no se puede cailificar en este momento
DC Junior

perdonen pero tengo el ekipo de zenitia entero(la espada, el escudo, y la armadura, todo, o eso kreo) y kuando voy a la torre de la diosa para subir a zenitia me dice k no puedo subir, alguien me puede decir k acer plisss....
  #68 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2012, 10:04
xiaoaller no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Predeterminado Respuesta: Re: ablemos de dragon quest IV

Cita:
Iniciado por DarthBeto Ver Mensaje
torneko es poco confiable en las peleas puede tardar varios turnos sin dar un sólo ataque y fallando sus chistes, intentos de confundir, etc. es mejor cambiarle a ese equipo a torneko por un mago ofensivo (maya o el otro viejo como se llame)
para mi el mejor equipo es el héroe, kyril, meena y alena, con el héroe atacas y si te hace falta curas, con kyril subes la defensa con multifortalecimiento y curas , con meena yo hecho el tarot, pero te arriesgas a q te toque el loco y con alena atacas y atacas
  #69 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2012, 18:13
Sergiote no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 8 veces en 8 posts

Cita:
Iniciado por El Eu Ver Mensaje
perdonen pero tengo el ekipo de zenitia entero(la espada, el escudo, y la armadura, todo, o eso kreo) y kuando voy a la torre de la diosa para subir a zenitia me dice k no puedo subir, alguien me puede decir k acer plisss....
Tienes el casco? porque el armamento entero creo que era la espada,el escudo, la armadura, el casco y creo que habian las botas(no estoi seguro pero creo que las botas tbn estaban si no es en dqIX) y si tienes todo esto mira bien si tienes que hacer algo antes
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación