|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 10 usuarios agradecieron a Alstor este mensaje: | ||
::Charly:: (30-May-2009),
Allen Walker (20-Oct-2008),
audolf265 (28-Jun-2009),
Baffin (29-May-2009),
chris_eltuk (29-Aug-2008),
darren shan (13-Nov-2010),
Hinorobu (06-Jun-2009),
JARV69 (07-Jun-2009),
mamechapa (09-Sep-2009),
Ryku (02-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Paciente, pero que te digo un juego que está bajo las siglas (TBA), esta supuesto a salir mañana como el años próximo, cuando se tenga más información por lo menos de la fecha de salida, hay sí creo ver motivo para emocionarme, por ahora es tan solo una promesa en el aire, conste que ese es mi punto de vista.
P.D. Espero que tu japonés sea mejor que el mío, porque yo no entiendo nada, a verdad no se japonés, XD. |
|
||||
|
Y de hecho no se sabe si va a salir de Japon xD
Aunque parece que si, pero quiensabe y se supone sale a finales del año o principios del que viene (en Japon, asi que todavia falta)
|
|
||||
|
Yo creo que si, finalmente si, va a salir de japon, porque es un juego con tales graficos, que bueno, yo creo que se lo merece y en una pagina web ( no recuerdo qual) digeron que saldria en spanish para finales de año y en ingles en primavera.... lo que no se si es cierto.. puede que si, puede que no, quien save.
||||
|
alstor que tenga grandes graficos no significa que salga de japon...lease el soma bringer o el tales of innocense (unos de los mejores juegos que he jugado en la ds)
en fin... me gustaria jugarlo anque sea en japo (el curso que viene quiero empezar a estudiarlo ^^)
|
No todo el mundo tiene la suerte de estudiar japones, osea que aprovecha,pero me han dicho que es muy dificil, no?. Yo no entiendo ni jota de japones, pero espero por las imagenes entender algo, y haver, si con suerte, almenos sale en ingles, que es una de las lenguas que mas entiendo o alguien lo traduce... con un poquito de suerte, igual que paso con el de GBA, bueno, como he puesto antes, el tiempo lo dira si finalmente tendremos kindom hearts o no....
PD: aunque yo creo que hay mucha gente que quiere que llegue este juego con ansias y haver si squarenix es un poco bondadoso y lo trae, y si lo trae, me lo voy a comprar, que me da ilusion
Última edición por Alstor; 24-Jul-2008 a las 08:21 |
|
||||
|
Tambien esta la esperanza que sea como el FM,
que tenga voces en ingles xDD y asi entenderia algo, pero bueno sabiendo la reputacion del Kh seguramente saldra en españaSaludos
|
Los japoneses logran leer bien hasta la secundaria, osea cuando tienen 12+ años xD
Soma Bringer si saldra en America pero Tales parece que no (maldito Namco xD)K.H. a decir verdad es muy seguro que salga de alla...seria como quedarse con FF VII alla xD |
|
||||
|
Me has dado un brote de esperanza... si lo sacan en america, no me lo comprare, pero me lo podre descargar, en english, y ingles , sin presumir, lo entiendo a la perfeccion, bueno al menos si la suerte acompaña, me gustaria verlo en español, seria un sueño echo realidad... porque si digesemos que no lo llevo esperando...aw que pena
...
|||
|
Cita:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA NO MANCHES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS! OH DIOS MIO! AMO KINGDOM HEARTS Y SHA MUERO POR KE SALGA SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A XFAV0OR KE SALGA AKI!!!!!!!!!! jajajajaja n0o n0o n0o xD te ganaste una rep mas p0or parte mia jajajajaja xD yes! y si sale en jap0on nada mas... NO SERA UN OBSTAKULO PARA MI!!!!!!!!!! jajaja teng0o k0ontakt0os de d0onde k0onsegui mis d0os jueg0os de jump super stars jajaa aso ke n0o me pre0okupa ni el idi0oma y ni lugar de salida jajaja per0o vaya ke est0yo anci0osa eh!! jajaja... me pusiste muy k0ontenta jajaja ... ya me kall0o
|
![]() |
| Etiquetas |
| kh358 , kingdom hearts 358/2 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|