Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2008, 18:58
Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable
The Reaper

Posts agradecidos: 57
Agradecido 103 veces en 63 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Enviar un mensaje por ICQ a Alstor Enviar un mensaje por AIM a Alstor Enviar un mensaje por MSN a Alstor Enviar un mensaje por Yahoo  a Alstor Enviar un mensaje por Skype™ a Alstor
Predeterminado Kingdom Hearts 358/2

Amigos mios, nos hemos reunido aqui... fuera xaxara os dejo la pagina del juegazo este... que por dios, sigo ansioso... haver si llega ya de una puñetera vez... sino finalmente me dara un infarto.Bueno el link:

[Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Haver si ponen mas informacion.... bueno el tiempo lo dira... y ahora a ser pacientes...

PD: yo ya me he bajado el fondo y lo he puesto en mi escritorio anda que he tardado....XD

Spoiler para dedicatorias:

Gracias Jarv,

Última edición por Lennon; 26-May-2009 a las 22:52
Los siguientes 10 usuarios agradecieron a Alstor este mensaje:
::Charly:: (30-May-2009), Allen Walker (20-Oct-2008), audolf265 (28-Jun-2009), Baffin (29-May-2009), chris_eltuk (29-Aug-2008), darren shan (13-Nov-2010), Hinorobu (06-Jun-2009), JARV69 (07-Jun-2009), mamechapa (09-Sep-2009), Ryku (02-Aug-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2008, 19:12
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 32
Agradecido 188 veces en 142 posts
Predeterminado Re: pagina de kingdom hearts 358/2

Paciente, pero que te digo un juego que está bajo las siglas (TBA), esta supuesto a salir mañana como el años próximo, cuando se tenga más información por lo menos de la fecha de salida, hay sí creo ver motivo para emocionarme, por ahora es tan solo una promesa en el aire, conste que ese es mi punto de vista.

P.D. Espero que tu japonés sea mejor que el mío, porque yo no entiendo nada, a verdad no se japonés, XD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2008, 20:46
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 108
Agradecido 809 veces en 447 posts
Mentioned: 2 Post(s)

Y de hecho no se sabe si va a salir de Japon xD
Aunque parece que si, pero quiensabe y se supone sale a finales del año o principios del que viene (en Japon, asi que todavia falta)

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2008, 21:23
Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable
The Reaper

Enviar un mensaje por ICQ a Alstor Enviar un mensaje por AIM a Alstor Enviar un mensaje por MSN a Alstor Enviar un mensaje por Yahoo  a Alstor Enviar un mensaje por Skype™ a Alstor

Yo creo que si, finalmente si, va a salir de japon, porque es un juego con tales graficos, que bueno, yo creo que se lo merece y en una pagina web ( no recuerdo qual) digeron que saldria en spanish para finales de año y en ingles en primavera.... lo que no se si es cierto.. puede que si, puede que no, quien save.

Gracias Jarv,
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2008, 22:15
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 26
Agradecido 171 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

alstor que tenga grandes graficos no significa que salga de japon...lease el soma bringer o el tales of innocense (unos de los mejores juegos que he jugado en la ds)

en fin... me gustaria jugarlo anque sea en japo (el curso que viene quiero empezar a estudiarlo ^^)
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2008, 08:18
The Reaper

No todo el mundo tiene la suerte de estudiar japones, osea que aprovecha,pero me han dicho que es muy dificil, no?. Yo no entiendo ni jota de japones, pero espero por las imagenes entender algo, y haver, si con suerte, almenos sale en ingles, que es una de las lenguas que mas entiendo o alguien lo traduce... con un poquito de suerte, igual que paso con el de GBA, bueno, como he puesto antes, el tiempo lo dira si finalmente tendremos kindom hearts o no....

PD: aunque yo creo que hay mucha gente que quiere que llegue este juego con ansias y haver si squarenix es un poco bondadoso y lo trae, y si lo trae, me lo voy a comprar, que me da ilusion

Gracias Jarv,

Última edición por Alstor; 24-Jul-2008 a las 08:21
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2008, 08:30
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 164
Agradecido 170 veces en 135 posts

Tambien esta la esperanza que sea como el FM, que tenga voces en ingles xDD y asi entenderia algo, pero bueno sabiendo la reputacion del Kh seguramente saldra en españa

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2008, 08:31
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 108
Agradecido 809 veces en 447 posts
Mentioned: 2 Post(s)

Los japoneses logran leer bien hasta la secundaria, osea cuando tienen 12+ años xD

Soma Bringer si saldra en America pero Tales parece que no (maldito Namco xD)

K.H. a decir verdad es muy seguro que salga de alla...seria como quedarse con FF VII alla xD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2008, 08:46
The Reaper

Icon6 Re: pagina de kingdom hearts 358/2

Me has dado un brote de esperanza... si lo sacan en america, no me lo comprare, pero me lo podre descargar, en english, y ingles , sin presumir, lo entiendo a la perfeccion, bueno al menos si la suerte acompaña, me gustaria verlo en español, seria un sueño echo realidad... porque si digesemos que no lo llevo esperando...aw que pena ...

Gracias Jarv,
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2008, 09:46
>ka0oru< tiene un aura espectacular a su alrededor >ka0oru< tiene un aura espectacular a su alrededor >ka0oru< tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a >ka0oru<

Cita:
Iniciado por Alstor
Amigos mios, nos hemos reunido aqui... fuera xaxara os dejo la pagina del juegazo este... que por dios, sigo ansioso... haver si llega ya de una puñetera vez... sino finalmente me dara un infarto.Bueno el link:

[Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Haver si ponen mas informacion.... bueno el tiempo lo dira... y ahora a ser pacientes...

PD: yo ya me he bajado el fondo y lo he puesto en mi escritorio anda que he tardado....XD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

NO MANCHES
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS! OH DIOS MIO!
AMO KINGDOM HEARTS
Y SHA MUERO POR KE SALGA
SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

XFAV0OR KE SALGA AKI!!!!!!!!!!
jajajajaja
n0o n0o n0o xD
te ganaste una rep mas p0or parte mia jajajajaja
xD yes!
y si sale en jap0on nada mas...
NO SERA UN OBSTAKULO PARA MI!!!!!!!!!!
jajaja
teng0o k0ontakt0os de d0onde k0onsegui mis d0os jueg0os de jump super stars jajaa
aso ke n0o me pre0okupa ni el idi0oma y ni lugar de salida jajaja

per0o vaya ke est0yo anci0osa eh!!
jajaja...
me pusiste muy k0ontenta jajaja ...
ya me kall0o
Respuesta

Etiquetas
kh358 , kingdom hearts 358/2

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación