Cita:
Iniciado por terra
necesito ayuda urgente para conseguir a sora porq hay varias misiones q no completo del todo :
-Dia 51 la mision de matar plantas de fuego , resulta q no las encuentro
-Dia 173 la mision de emblemas del pais de las marabillas y esq siempre se me olvida uno y no se donde anda
-Dia 256 trata de reunir corazones en agrabah y esq siempre me qeda un enemigo q no se donde anda
|
Dia 51: Te dire que en la entrada al palacio (la puerta grande) ahi 2
En el mapa de al medio ahi 2 tambien
En el ultimo mapa (la salida al desierto) ahi 3...
ya una vez mates a esas, cumpliras el objetivo primario y luego en el mapa de al medio, apareceran 3 mas... solo busca bien en todo el mapa, no te puedo ayudar de otro modo xD y asi cumples el objetivo secundario
Dia 173: En la primer habitacion (sala bizarra) ahi 4
En la segunda entrada al laberinto ahi 2
En el castillo de la reina hay 4
En el bosque del loto hay 13
y en el Jardin del Te ahi 3
solo ve contando y sabras ( este jeugo lo juge en ingles, sorry asi q solo traduje los nombres de las salas, no me se los nombres exactos en en español) recuerda, q debes atrapar los simbolos cuando los rodea un aura azul , de lo contrario no cumpliras todo el objetivo.
Dia 256: Debes tener todas las habilidades de movimiento para conseguirlo xD ( la de volar, la de hacer como dash en el aire y salto alto al maximo)
deberas matar unos cuantos de esos q curan xD y una armadura solida, tambien unas plantas de fuego y 2 maestros del aire... solo buska bien en todos los mapas, buskay buska en todas partes (las mas altas es donde generalmente estan los enemigos xd)

Tengo PC, DS, Ps3, amigo con Psp, como 7 amigos con wii xP y vecino con 360, en resumen no me pierdo de nada xD