|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
gracias, ya me aclare. Yo tambien encontre esa fuente de que saldra en español para finales de año lo que ya no se si es segura o algo (lo he puesto antes por uno de mis anteriores posts) pero bueno ojala sea real y lo tengamos para finales de año y no nos haga esperar hasta el año que viene......
||||
|
Entonses seguramente saldra en navidades no?
Lo pedire para mi cumpleaños, xD Tengo 1 pregunta,pero este juego es para ds? yo encuentro los graficos demasiado buenos! Alsor grasias por abrir este post! este juego m encanta!
||||
|
Pues bueno tiempo q no escribo nada asi q les traducire lo q entiendo:
Story:Twilightown?(la 1°ciudad roxas) como siempre roxas y axel despues de sus misiones subian al reloj a mirar el atardecer comiendo un helado y conversando. -Sabes xq el sol es tan rojo? En la luz hay algunos colores y el rojo es el q más llega. -Xq Axel estas tan feliz(ahi no lo entiendo bien )Asi pasaron los dias de ellos con conversaciones sin sentimientos.Cuando roxas se sintio parte de la organizacionXIII , entro el N°14 a la organizacion... Se contaran las historias de Roxas y N°14 q no se contaron en kingdom hearts 2. Lo de los personajes creo q no es necesario ya q es poca informacion ya conocida. bueno cuando salga algo nuevo escribire de nuevo bye
|
|
||||
|
Bonito aporte de informacion!
Por lo k has dicho pinta bastante bien este juego y espero k sea tan adictivo y jugoso como el kingdom hearts 2 por cierto naraku, este juego es de ds no? y una cosa mas! has jugado muchos kingdom hearts no?
|||
|
Pa q preguntan si es de ds, si esta en el foro de ds xddd?
Y la historia cuenta el trnscurso de KH dese q sora entra en la inncubadora |
|
||||
|
si que pregunta mas tonta, ¬¬. no amigo tom este es el nuevo kingdowm hearts que saldra para N64
es aconsejable jugar primero este titulo o debo jugar los otros primero? |
|
||||
|
pues si quieres saber la historia(como comienzay termina hasta ahora) es aconsejale jugarlos(I, chain of memories y II)
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a naraku23 este mensaje: | ||
Hagane. (24-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Nintendo accion público dos veces lo mismo:
Que saldria a finales del año y que en español. Es verdad que Nintendo accion se a equivocado muchas veces, pero si lo han pueso dos veces lo mismo, hay más posibilidades de que sea cierto.
| kh358 , kingdom hearts 358/2 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|