|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
una duda, pueden poner algun homebrew o emulador para poder reproducir los roms de game boy advance y de super nintendo en mi r4 de nds? espero que pongan los mejores que hay, muchas gracias
|
|
||||
|
Disculpen, tengo muchisima curiosidad, hacerca de como puedo crear programas y aplicaciones para la DS, similares a estos...
O de donde puedo buscar más, ya q particularme me interesa tener para la DS una Calculadora Cientifica con convertidor de Decimales a Hexadecimales (Porq hacerlo Manualmente da flojera) y una Biblia Digital, además de otras curiosidades y comodidades q quisiera tener en mi futuro DS... Además, tengo otras dudas similares, q puede alguno de ustedes me ayude a resolver, q estan aquí: http://www.decemuladores.com/foros/t...e-hacerlo.html
|
para hacer tu homebrew necesitas saber programar en c++ y la libreria para compilar en .nds
la claculadora si existe, date una buscadita por google es un homebreew algo comun
|
me preguntaba como hacer funcionar el joy ds
ya que lo estaba probando en un windows vista....pero nunca me funciono aun siguiendo las instrucciones obviamente... para ser exactos, la pantalla se ponia de color negro y no se podia hacer nada mas
|
Cita:
Última edición por NetoSenpai; 26-Feb-2009 a las 23:55 |
|
||||
|
ok eso no lo sabia
volvi a probar y en si son estos problemas... no puedo configurar la conexion en el ds, y antes lo que pasaba es que por mas que intentaba no podia configurar botones...sera error del windows vista? en mi xp no tengo wirless asi que no si sirva
|
alguien podria decirme si existe alguna aplicacion para ds que nos permita grabar sonido ??? si es asi cuales serian las opciones. de antemano MUCHAS GRACIAS
|
|
||||
|
una pregunta:
que necesito para correr juegos de gba en mi supercard rumble minisd? solo eso, necesito algunemulador o algo y los tengo que parchar? gracias de antemano chao
| descargar , homebrew , juegos nds , nds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|