|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Encontre unas buenas aplicaciones que me gustaron... Aqui están para compartir:
DS2DS Peculiar homebrew que nos permite trasferir todo tipo de archivo de un DS a otro, funciona mediante Wireless DS-Fusion Esta aplicación es una de las que más me ha gustado, por medio del Wifi; esta aplicación nos permite visualizar y palpar mediante la touch screen nuestro ordenador... Ya sea como un mouse y trae su "teclado" para ingresar comandos... Debes ingresarle el IP de tu computadora al momento que esta "search" la conexión. Viene incluido el archivo .nds y un .exe confiable para correr la aplicación en tu computador. Nada más que decir... Me a gustado porque ahora cuando veo ciertos animes o peliculas, uso el DS de control remoto... Incluso más me gusto porque me ayudo en una presentación power point de mi Universidad igualmente como control remoto. Buscaminas El título lo dice todo... Si te gusta este juego tanto como a mi, aprovecha y descargalo a tu DS. Todos las aplicaciones le han servido a mi TTDS, significa que debe correr facilmente en las demás flashcard... Salu2s Última edición por Abdelinho; 27-Jul-2008 a las 21:45 |
|
||||
|
Terrazas esta muy bueno el aporte pero una duda el lame boy es para el slot1 (lo probaria ahora mismo pero me volvi a cargar la DS x_x)
Salu2 |
|
||||
|
asi es todo, es para slot 1 tomando en cuenta que casi nadie tiene la extension, pronto podre para slot 2 o no se pero se marcara en la lista.
Ya corregi el problema del enlace de Beup, disulpenme pero estos eran aportes de otro user, y no los revise, si persisten los problemas de este u otro enlace haganmelo saber. Charly estoy tratando de ver cual es tu problema, por cierto en el mio ya no quiere jalar O.o pero ya vere. Gracias Abdelinho cuando tenga tiempo pongo tus aporte gracias y sigan comentando, NOS VEMOS
Última edición por Terrazas; 27-Jul-2008 a las 22:49 |
|
||||
|
Pues... Colaborando con la causa, quisiera subir este Homebrew que encontré y que me sirvió un poco en mi estudio para graficar funciones... ^^'
No a todos les parecerá algo útil, pero si de casualidad necesitan una calculadora graficadora, este homebrew cubre esa necesidad ^^ Solo es cuestión de poner los archivos TI-85.nds y ti85.rom en la root de la memoria de tu cartucho y listo... Yo uso R4 PS: Hay un "problema" al iniciar el homebrew, y es que sale una pantalla verde con letras rojas.. Para continuar,simplemente presionan el botón "select" y listo XD Texas Calculator TI-85 Emulator PS2: Ese lo subí yo, con el fin de no poner links a la página oficial ya que en la página no te dan el archivo ti85.rom, el cual contiene algo así como las funciones de la calculadora... De todos modos, hay un archivo Readme que venía cuando lo descargué y contiene la página oficial... Por cierto, si desean aprender a manejar correctamente las funciones, busquen el manual de usuario de la calculadora Texas TI-85... PS3: Agradecería que alguien me enseñara como poner nombre a los links... por ejemplo a ese link de la calculadora, no escribir toda la dirección, sino "Calculadora TI-85" o algo así... Gracias de antemano y espero que les sirva en alguna ocasión ^^ PS4:... Jajaja ya no los molesto más con PS's XD Salu2 Edito: Cambiar nombre al enlace =P... Si entendí Terrazas, Gracias! Y que pena por demorarme haciendo el cambio.. Es que llevaba tiempo sin entrar por acá
sebgo Última edición por sebgo; 06-Aug-2008 a las 04:25 |
|
||||
|
Y com llama el homebrew, dime y lo pongo, para poner el nombre al link haz click en el icono del mundo para insertar liga, copia el link, dale aceptar y despues te aparecerla el link repetido dos veces, uno selecionado ese link editalo para ponerle el nombre, me entendiste ???? no creo verdad =D pero bueno ahi me dices y como se llama????
||||
|
Que buen aporte ! cuando me compre mi DS dentro de unos dias , me bajare todo eso , pero , como lo bajo a la DS ?
xd que es un tipo de cable USB para ds? ;P no se bien xddd soy nuevo en dec
|
Cita:
Lee detenidamente los temas marcados como importates en la sección de DS, ahí encontraras todos lo que necesitas saber... Saludos...
||||
|
Muy bueno el aporte
tengo problemas con el homebrew beup. Aver por donde empiezo...Tengo un router normal... y aparte el USB wi-fi de nintendo. Abro el homebrew en la ds y arriba me pone "Connecting using firmware setup: searching...". Abajo IP y demás para rellenar. Pongo la IP del usb wifi (cambiando el numero del final xq he leido qhay que hacerlo corregirme si no es asi...) y ya lo demás se rellena solo...Le doy a use custom (aveces tb a use firmware, no se cual es el que hay que apretar xD) y arriba sigue poniendo el mismo mensaje... Ya no se que intentar para que funcione, me he bajado mil veces el mismo homebrew de distintas pags (algunas decian que era con errores arreglados pero nah...tampoco me van) para ver si esque era el archivo lo que fallaba, he leido mil comentarios sobre el tema, preguntado,me he bajado un programa del que no tenia ni idea y he parcheado... vamos que llevo todo el puñet... dia con esto xD ...he buscado también los post de este foro donde se hablaba del tema pero no he conseguido sacar nada en claro, parece que nadie sabe muy bien como solucionar esto... me podeis ayudar? aviso que en estas cosas soy bastante novata asi que tened paciencia conmigo porfavor y explicarmelo sin prisas xD MuCHAS gracias salu2
|
Mira te dire que es extraño porque a mi siempre me habia funcionado y ahora ya no quiere O.o pero lo unico que hacia era configurar el wi-fi en algun juego como mario kart, una vez que ya lo tienes configurado que jala perfecto en el mario kart ahora solo abre el beup y se conectara solito, ones tu nombre y contraseña y deberia de empezar a arrancar a mi me iba perfecto pero ahora no se que pasa que a la hora de introcucir mis datos dice error y despues ya no conecta... deja busco una solucion y luego la posteo ok...
NOS VEMOS
| Etiquetas |
| descargar , homebrew , juegos nds , nds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|