|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
como no encuentro un OT sobre solución de problemas con software, pues creo que mi problema va aquí, ya que no es problema de mi flashcard.
Resulta que tengo el MoonShell 2.0 y desde que lo instalé, siempre me ha funcionado, siempre. Pero apenas este Viernes lo usaba escuchando unos MP3, después apagué la consola, me puse a jugar un rato, luego lo puse de nuevo el MoonShell y funcionaba todo bien. Después apagué y metí la microSD a la PC para agregar más juegos. Después de eso, me puse a jugar un juego que ya tenía antes de meter más. Después quice poner de nuevo el MoonShell y ya no funcionó. Se traba en donde en la pantalla de arriba esta azul con un monton de texto tipo código de programación y en la de abajo es una pantalla blanca con texto en inglés y japones. En la pantalla de abajo dice: Cargando "/moonshl2/reload.dat". Por favor iniciar "moonshl2_DirectBoot.nds" cuando la aplicasión se detenga aquí. En la carpeta de MoonShell no viene tal archivo y no tengo ni la menor idea de qué hacer. Ya formatee la microSD y volví a poner el MoonShell tal y como lo descargué y sigué con el mismo problema. Cómo pudiera solucionarlo. El archivo principal y la carpeta de la aplcación esta en la raíz y como ya dije, estaba funcionando bien, pero tras meter más juegos, dejo de funcionar, y eso nunca me había pasado |
|
||||
|
Bueno señores, luego de no postear nada por un buen rato, les traigo un HB que un usuario me dió (no recuerdo quién fue), creo que muchos lo conocen...
PANG! DS ![]() Solo copien el contenido del RAR directamente en la raiz de la micro SD, en la carpeta MAMERoms ya incluyo 7 roms ("Diferentes" versiones) Descarga PANG! DS por Megaupload
| ||
|
||||
|
Hola Hee¡ pues soy nuevo y este seria mi prime aporte a la comunidad:
el juego es Raruto Ds: Nombre:Raruto Ds Idoma:Español Enlace: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Espero aver aportad bien yo lo ise como estoy acostumbrado si lo hice mal diganme porfavor. Última edición por Arturo Bross; 18-Feb-2011 a las 02:47 Razón: Disculpa lla lo aregle lo lamento Moderador(Administrador):eek:... |
|
|||
![]() IkuReader, un lector e-book para la DS por no_please hecho, se ha actualizado y ahora está en la versión 0.064. Vea a continuación las características actuales y las novedades de esta versión, y unirse a la discusión en curso para obtener más información sobre este proyecto. CITA (registro de cambios 03/24/11) Txt, FB2 y el apoyo parcial epub formato codificación UTF-8 diseños horizontales y verticales fuentes ttf, y se ven nítidas incluso en DSi Opción para apagar una de las pantallas para salvar la vida de la batería CITA (registro de cambios 03/24/11) Se ha corregido "al descubierto" nuevas líneas de manipulación que se encuentran en algunos libros txt. Puedes jugar este juego con tarjeta acekard 2i ,o comprar supercard dstwo--- |
|
||||
|
hola, querria saber como se pone el colors! en mi nds, mi flashcard es R4i Gold por si sirve de ayuda
serian muy amables, gracias de antemano saludosss!!!
![]() El miedo encierra a la luz en la oscuidad, la llave es el coraje... Última edición por pedrolaa; 02-Apr-2011 a las 11:54 |
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
|
|||
|
Holas,una pregunta,no se si estoy poniendo bien aqui la consulta.
hay algun homebrew o programa que me ayude a ponerle parches a los juegos? es que e buscado en todas partes y no encuentro un programa que haga eso,es un parche en ingles para un juego en japones,gracias de antemano |
![]() |
| Etiquetas |
| descargar , homebrew , juegos nds , nds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|