|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Olas!!!!
Tengo una duda con el snemulds que intento jugar al secret of mana y al secret of evermore y me funcionan los roms. Tengo una DSTT con la ultima actualizacion y la ultima version del emulador snemulds. Hace falta algun rom en especial o es que demomento aun no se puede jugar? Muchas gracias!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
hernancolombia (15-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
pero que eso?un juego?,pero ese no es mi tema,tengo una pregunta el lameboy es para ttds,r4,etc... y pueden llevar cheats?
![]() y ya se donde estoy posteando,para nds,pero aun no me qeda claro,con eso q hay flash para nds q son especificamente para leer rom de gba.
|
Cita:
El Lameboy es para cualquier tarjeta (según he leido). No, no puede llevar cheats (se un poco más legal). Saludos...
|
Una pregunta: el emulador de la SNES lo tengo ya metido,pero no sé cómo hacer para que corran los juegos,porque los tengo metidos en el cartucho,pero le voy a dar a abrir ROM y me dice que no hay nada.
|
|
||||
|
De preferencia el emulador ponlo en la raiz, y lor roms en una carpeta....."ROMS", para así agilizar todo. Yo no he tenido broncas en abrir lo juegos, revisa que hayas puesto todos los archivos en tu tarjeta.
![]() El juego se basa en una máquina que vendió Hudson en 1987 y que se basaba en medir la rapidez en presionar los botones de la "maquinita" en cuestion, en 2007 fue el aniversario de este invento que vendio mas de un millón de unidades en Japón y que mejor muestra de respeto por el original que este gran "remake" en nuestras NDS. Shooting Watch Ds es ante todo un juego original, un homenaje a la extinta version de esta "maquina" de los 80 y que se basa en pulsar (con el stylus o un botón) compulsivamente un melón para intentar reventarlo, en el intento se te irá recompensando con monedas, que podrás gastar en dos tragaperras con la que podrás ganar premios que te permitiran comprar en la tienda skins e Iconos basados en los personajes míticos de Hudson (bomberman, por ejemplo) Este buen homebrew contiene otros dos modos adicionales, un reloj sincronizado con el de la consola y un preciso cronómetro de 100 minutos de duración. Además contiene la posibilidad de registrar tus records mediante wifi (NOTA: No testeado), si a todo esto sumamos unos menús y gráficos bastante "limpios" y cuidados y un sonido mas que aceptable, nos da como resultado un completo y entretenido programa que muestra la versatilidad de la scene en la portátil de Nintendo. Controles: Desplazamiento por los menús y juego de pulsar, tanto con el lápiz como con los controles clásicos. Mejoras v 2.4 Arreglado el bug del puesto 23 del ranking. Arreglada la transferencia Wi-Fi cuando el nick tiene un espacio. Take The Eggs dispone de nuevo icono. ![]() Link:RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Espero q les guste...
| ||
|
|||
|
orale me gusta mucho el juego de plantas vs zombies voy a probar este
![]() por otro lado no se si aqui pueda preguntar sobre cual es el programa para convertir videos para el verlos en la tarjeta r4 y de donde podria bajarlo
|
|
|||
|
para ver videos necesitas el moonshell, para convertirlos necesitas algun convertidor que los haga en .dpg, yo te recomiendo el xilosoft dgp converter o algo asi se llama
por otro lado que aplicacion me recomiendan para arreglar pixeles vagos??? porque con el lcd_tester no se me arrglan, gracias de antemano |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rocket.Queen este mensaje: | ||
Zacek (23-Jul-2010)
| ||
|
||||
![]() Muchas gracias ![]() ![]() buen aporte... Cita:
Última edición por Sgt_Pepper; 15-May-2010 a las 18:15 |
![]() |
| Etiquetas |
| descargar , homebrew , juegos nds , nds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |