|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Primero quiero decirles que la guia esta tan completa que si alguien la ve y no es
capaz de terminar el juego o es por flojera o por mala comprencion lectora o porque sus pokémon son muy deviles porque la guia esta super completa... bueno sin mas preambulos dejo el link de la guia que esta en un blog http://matx028.blogspot.com/2008/01/...e-y-perla.html bye y disfruten la guia PD:me parece que en el foro de Nintendo-DS falta crear un tema con recopilacion de guias (no estoy 100% seguro de si hay o no pero me parece que no) PD2:no copio la guia y la pego aqui porque 1 seria copypaste simplemente y 2 es extremadamente larga me demoraria mucho. |
|
|||
|
PD3: ¿Tienes el permiso para hacer el linkeo?
No queremos líos después... Sobre las guías, pues es inútil, innecesario, ya existe www.gamefaqs.com para buscar guías de todas las plataformas. |
|
||||
|
Cita:
asi es que antes de postear el link y el tema le pregunte a Lloyd por MP (mensaje privado) y me dijo que si que si que no veia nada malo en el link y sobre la guia pues no es inutil ya que no todos conosen esa pagina sin contar con que yo busque y no encontre nada bueno aunque bueno... no se si sera porque no se ingles o porque no hay nada bueno en fin... nadie tiene porque conoser esa pagina Última edición por FiRuX; 03-Aug-2008 a las 06:37 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|