Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2008, 17:27
lichuerta no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado cada cuanto se hace?

hola nuevamente tengo una duda mas de mi ds lite...la duda es cada cuanto se tiene q cambiar el stylus? o la pantalla tactil...o cuales son los indicios de q se debe de cambiar...gracias y para los moderadores ya hice mi busqda en el foro y no me salio nada de esto a menos q sea yo muy malo buscando si es asi diganme como se hace correctamente la busqueda por favor.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2008, 18:49
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Re: cada cuanto se hace?

No hay un periodo de cambio...ya que depende del uso que le des, de todos modos el stylus nunca "se gasta" y la tacil lo unico que le pasa es que se raya...comprandole una mica protectora (no la hagas tu xD) ya no pasa nada.

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2008, 23:30
Danix18 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 16
Agradecido 3 veces en 3 posts

Pues mi mica protectora es de hace 3 meses, y la verdad ya estoy pensando en cambiarla, porque aparte de que ahora cuando usas el stylus el tacto es raro... como si tuviera bultos.. y encima por algunas partes de la pantalla hay que apretar algo.

Por cierto a mi hubo un lapiz que si se me desgastó la punta xD, creo que fue jugando al de los JO de mario y sonic, pero eso no es problema hay 100 packs en cualquier centro comercial que vienen con 5 o 6.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2008, 04:24
clayman54 tiene un aura espectacular a su alrededor clayman54 tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Junior

Posts agradecidos: 13
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a clayman54

Cita:
Iniciado por Kusan
No hay un periodo de cambio...ya que depende del uso que le des, de todos modos el stylus nunca "se gasta" y la tacil lo unico que le pasa es que se raya...comprandole una mica protectora (no la hagas tu xD) ya no pasa nada.
Estoy de acuerdo con Kusan depende del uso que le des. Por ejemplo si juegas Mario & Sonic at the Olympic Games o Wariom Ware Touched te sugiero que le compres la mica protectora porque tarde o temprano se te va a rayar te lo digo por experiencia aunque no me paso a mi sino a mi hermano xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2008, 14:01
lichuerta no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

ah ok entocnes no hay un tiempo estimado para eso...lo q pasa es q hay veces q cuando juegos le doy con el stylus y se siente como si tuviera arenita o como q se atora tantito durante algun momento..por eso digo q si ya se le gasto la punto o se abra raspado de alguna forma el stylus por q me imagino q se debe de cambiar :S si hasta 1 repuesto te viene en la caja... gracias a todos por sus comentarios...saludos
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación