|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola nuevamente tengo una duda mas de mi ds lite...la duda es cada cuanto se tiene q cambiar el stylus? o la pantalla tactil...o cuales son los indicios de q se debe de cambiar...gracias y para los moderadores ya hice mi busqda en el foro y no me salio nada de esto a menos q sea yo muy malo buscando si es asi diganme como se hace correctamente la busqueda por favor.
saludos. |
|
||||
|
Pues mi mica protectora es de hace 3 meses, y la verdad ya estoy pensando en cambiarla, porque aparte de que ahora cuando usas el stylus el tacto es raro... como si tuviera bultos.. y encima por algunas partes de la pantalla hay que apretar algo.
Por cierto a mi hubo un lapiz que si se me desgastó la punta xD, creo que fue jugando al de los JO de mario y sonic, pero eso no es problema hay 100 packs en cualquier centro comercial que vienen con 5 o 6. |
|
|||
|
Cita:
aunque no me paso a mi sino a mi hermano xD
|
|
|||
|
ah ok entocnes no hay un tiempo estimado para eso...lo q pasa es q hay veces q cuando juegos le doy con el stylus y se siente como si tuviera arenita o como q se atora tantito durante algun momento..por eso digo q si ya se le gasto la punto o se abra raspado de alguna forma el stylus por q me imagino q se debe de cambiar :S si hasta 1 repuesto te viene en la caja... gracias a todos por sus comentarios...saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|