|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Saludos!
Espero que por aquí se resuelva mi duda Acabo de adquiri la DS con la M3 real y tengo varias dudas: El botón PDA de la M3 está inactivo, pese a que tiene su archivo correspondiente en la raíz de la carpeta. El DsOrganize se me queda congelado y se queda parado en una pantalla negra donde pone initializing. ¿Puedo guardar mi partida en cualquier momento? ¿Cada vez que quiero cambiar de juego tengo que apagar y encender mi consola? Tengo un problema con el Wario Touched y no me funciona, se ve todo blanco Espero que podáis resolver mis dudas!! Mil gracias! |
|
||||
|
mmm mira lo de pda ay una que es de m3 ds real la tienes que descargarla para que el icono funcione una ves descargada y en su respectivo lugar (el archivo que descargas se descomprime en la carpeta que lleva el nombre PDA) el icono funcionara lujo este es el nombre del archivo que tienes que descargar M3G6_DS_Real_pdaDS_v1.1_Big5.rar ps ahi te dejo el nombre buscalo en google y te la descargas y listo lo descomprimes en la carpeta que se llama PDA son como 43 mb la verdad no la eh probado pero creo que es buena mmm espero te sirva y se ayan solucionado tus dudas sobre el icono de pda
Lo de las partidas no se pueden guardar cuando sea se tiene que guardar como si fuera el juego original eso de guardar cuando sea solo se puede con supercard lo de apagar la consola no ay una opcion que se llama soft reset la activas en el juego (la tienes que activar en cada juego) y cuando aprietes la secuencia de botones que elgiste te mandara al menu principal de m3ds real por cierto algunos juego no funconan bn con el soft reset como el zelda el final fantasy ring of fates mmm entre otros Lo del wario ware touched no se que sea a mi me va de maravilla Bueno si tu firmware no va aqui te dejo el mas actual de la tarjeta m3 ds real es la version 3.8 http://rapidshare.com/files/12648277...Multi.zip.html Aqui el PDA en descarga directa para el m3ds real http://rapidshare.com/files/12648414..._Big5.rar.html Última edición por dater; 02-Jul-2008 a las 07:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|