|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, aqui les dejo los dos juegos con sus respectivas portadas:
Spoiler para Megaman StarForce 2 Zerker X Ninja(portada en japones):
Spoiler para Megaman StarForce 2 Zerker X Saurian:
Links(por RS): Megaman StarForce 2 Zerker X Ninja Megaman StarForce 2 Zerker X Saurian Mirror(mediafire): Megaman StarForce 2 Zerker X Ninja Megaman StarForce 2 Zerker X Saurian Los links son mios Dar rep+ o gracias no cuesta nada.....
Última edición por ~F//; 25-Jun-2008 a las 22:54 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ~F// este mensaje: | ||
Andrew (27-Jun-2008),
diosdlcaos (27-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
2-no se supongo que bueno como el 1 XD3-creo que hay un implemento nuevo al estilo BN(me refiero a que megaman se transforma a aquaman si tiene el soul(creo) de aquaman) 4-nose 5-ahora que avance un poquito, te resume lo pasado en el 1, pero siempre es bueno juegar el 1 XD
Última edición por ~F//; 25-Jun-2008 a las 23:03 |
|
||||
|
No pensaba subir esta basofia xD pero...me ganaste :O jajajaja (ahora pq todos me quieren ganar? xD)
Buen aporte para los fans de MMSF...yo doy paso a 1 lado xD |
|
||||
|
ahora por qué me copian eso de ganarle a kusan? XD
PD: por si alguien viene a bajarlo de acá, ya está en DC, me parece que como media hora después que fire emblem lo pusiera acá XD
|
Hola puede que sea una pregunta tonta o incorente pero alguno de ustedes sabria cuando saldria este juego en español porque yo de ingles se lo minimo xd
|
|
||||
|
es probable que en estas semañas salga el juego en español yo tambien no se mucho de ingles pero ya lo descarge porque me gusta mucho la saga de megaman que por cietro muchas grasias por los juegos Fire Emblem
pd: pues muchas grasias por la noticia asi que tendremos que esperar bueno pues eso es lo unico que queda o aprender ingles como disen pero francamente prefiero esperar bueno pues tambien te agradesco ati Lloyd por la noticia como dije antes
Última edición por inuyashaj; 26-Jun-2008 a las 00:54 |
|
||||
|
lamento mucho tener que ser yo quien los baje de su nube, pero no hay fecha anunciada para la region europea de este juego...asi que solo les queda esperar...
o como diria beto estudiar ingles
|
|
||||
|
pero k se kejan al menos los tienen en ingles y le entienden a una k otra cosa, kejense si no existiera el megaman starforce y solo existiera rockman no ryuzei (me parece k es su titulo en japo)
![]() salu2 PD.- a k viene eso de ganarle a kusan, yo tambien kiero :3 |
|
||||
|
No se a que viene, pero al proximo que lo haga lo baneare xD jajajaja
Lo puso de moda DarthBeto, pero porque yo tambien estaba subiendo ese juego...(el Summon Night) pero este no tenia la mas minima intencion de subirlo xD entonces no entiendo O_O creo que lo hizo para hacerlo divertido o algo asi ^^ Para los que se lo preguntan: si, es lo mismo que el 1 pero con 1 titulo mas largo (clasico de capcom), cambian 3 o 4 cosas y no mas, de ahi en fuera es L-O M-I-S-M-O. Creo lo unico que hace que valga la pena (pero para mi no XD) es que tiene WiFi |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|