Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 22:37
~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro
~It ain't me babe//

Posts agradecidos: 53
Agradecido 164 veces en 62 posts
Predeterminado Megaman Star Force 2: Zerker X Saurian y Zerker X Ninja en ingles(te gane Kusan)

Hola, aqui les dejo los dos juegos con sus respectivas portadas:
Spoiler para Megaman StarForce 2 Zerker X Ninja(portada en japones):

Spoiler para Megaman StarForce 2 Zerker X Saurian:

Links(por RS):
Megaman StarForce 2 Zerker X Ninja
Megaman StarForce 2 Zerker X Saurian

Mirror(mediafire):
Megaman StarForce 2 Zerker X Ninja
Megaman StarForce 2 Zerker X Saurian

Los links son mios

Dar rep+ o gracias no cuesta nada.....

Última edición por ~F//; 25-Jun-2008 a las 22:54
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ~F// este mensaje:
Andrew (27-Jun-2008), diosdlcaos (27-Jun-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 22:47
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: Megaman Star Force 2: Zerker X Saurian y Zerker X Ninja en ingles(te gane Kusan)

mas de lo mismo, un juego intul de megaman...para que subes eso fire emblem...te banneare y borrare el post....-.-

....XD naaah, chido el aporte, oye ya lo jugaste? que tal esta? empeze a jugar el 1 y pz hay medio la llevaba, pero por problemas tecnicos se borro y ya no lo inicie, inova en algo esto? (XD!!!! que buena pregunta) que ofrece este nuevo juego? la historia esta muy ligado al anterior o se puede ugar este y despues el 1?

Notese que el megaman BN yo lo jugue de una manera peculiar XD 3, 4, 5, 6, 2, 1 xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 22:52
~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro
~It ain't me babe//

Posts agradecidos: 53
Agradecido 164 veces en 62 posts
Predeterminado Re: Megaman Star Force 2: Zerker X Saurian y Zerker X Ninja en ingles(te gane Kusan)

Cita:
Iniciado por Lloyd
mas de lo mismo, un juego intul de megaman...para que subes eso fire emblem...te banneare y borrare el post....-.-

....XD naaah, chido el aporte, oye ya lo jugaste? que tal esta? empeze a jugar el 1 y pz hay medio la llevaba, pero por problemas tecnicos se borro y ya no lo inicie, inova en algo esto? (XD!!!! que buena pregunta) que ofrece este nuevo juego? la historia esta muy ligado al anterior o se puede ugar este y despues el 1?

Notese que el megaman BN yo lo jugue de una manera peculiar XD 3, 4, 5, 6, 2, 1 xD
1- pues no, todavia no lo he jugado(voy en la introduccion)
2-no se supongo que bueno como el 1 XD
3-creo que hay un implemento nuevo al estilo BN(me refiero a que megaman se transforma a aquaman si tiene el soul(creo) de aquaman)
4-nose
5-ahora que avance un poquito, te resume lo pasado en el 1, pero siempre es bueno juegar el 1 XD

Última edición por ~F//; 25-Jun-2008 a las 23:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 23:24
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

No pensaba subir esta basofia xD pero...me ganaste :O jajajaja (ahora pq todos me quieren ganar? xD)

Buen aporte para los fans de MMSF...yo doy paso a 1 lado xD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 23:30
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

ahora por qué me copian eso de ganarle a kusan? XD

PD: por si alguien viene a bajarlo de acá, ya está en DC, me parece que como media hora después que fire emblem lo pusiera acá XD

Taidana no Zankoku Tenshi
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 23:40
lasp4 tiene un aura espectacular a su alrededor lasp4 tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Fanático

Posts agradecidos: 15
Agradecido 44 veces en 35 posts

Hola puede que sea una pregunta tonta o incorente pero alguno de ustedes sabria cuando saldria este juego en español porque yo de ingles se lo minimo xd
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 00:32
inuyashaj no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 10
Agradecido 15 veces en 10 posts

es probable que en estas semañas salga el juego en español yo tambien no se mucho de ingles pero ya lo descarge porque me gusta mucho la saga de megaman que por cietro muchas grasias por los juegos Fire Emblem

pd: pues muchas grasias por la noticia asi que tendremos que esperar bueno pues eso es lo unico que queda o aprender ingles como disen pero francamente prefiero esperar bueno pues tambien te agradesco ati Lloyd por la noticia como dije antes

Última edición por inuyashaj; 26-Jun-2008 a las 00:54
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 00:42
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

lamento mucho tener que ser yo quien los baje de su nube, pero no hay fecha anunciada para la region europea de este juego...asi que solo les queda esperar...

o como diria beto estudiar ingles
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 01:06
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

pero k se kejan al menos los tienen en ingles y le entienden a una k otra cosa, kejense si no existiera el megaman starforce y solo existiera rockman no ryuzei (me parece k es su titulo en japo)

salu2

PD.- a k viene eso de ganarle a kusan, yo tambien kiero :3
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 01:26
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

No se a que viene, pero al proximo que lo haga lo baneare xD jajajaja
Lo puso de moda DarthBeto, pero porque yo tambien estaba subiendo ese juego...(el Summon Night) pero este no tenia la mas minima intencion de subirlo xD entonces no entiendo O_O creo que lo hizo para hacerlo divertido o algo asi ^^

Para los que se lo preguntan: si, es lo mismo que el 1 pero con 1 titulo mas largo (clasico de capcom), cambian 3 o 4 cosas y no mas, de ahi en fuera es L-O M-I-S-M-O. Creo lo unico que hace que valga la pena (pero para mi no XD) es que tiene WiFi

El final se acerca...
Mas firmas: *
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación