Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-Jun-2008, 05:27
CoMeKoF llegará a ser famoso muy pronto CoMeKoF llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 26 veces en 9 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Enviar un mensaje por MSN a CoMeKoF
Icon10 Themes / Skins (Imágenes de fondo para tu Flashcard) + Tutoriales

Hola amigos, dado el caso de que tras una búsqueda exhaustiva en el foro, me encontré con que no existe un tema al respecto a continuación les dejo un link sobre una pagina la cual solo se dedica a la creación de Themes para DS.

[Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Ahí podrán encontrar Themes para:
  • R4DS
  • M3DS Simply
  • M3
  • Moonshell
  • EZ-Flash V
  • CycloDS
  • M3 Real
  • DSTT
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tutoriales Para Cambiar Los Themes De Tu FlashCard

R4/M3 Simply/N5
Spoiler para :
En la carpeta _system_ de la TC / microSD hay una carpeta llamada themes, si no se encuentra crea una,
dentro de ella hay 12 carpetas llamadas theme01, theme02.… theme12.

Ruta: X:\_system_\themes (Dónde X es la letra que puede tener nuestra tarjeta de memoria al conectarse con el PC, por ejemplo: F:)

Para poder cambiar de themes simplemente debes introducir o reemplazar los archivos .

bckgrd_1.bmp
bckgrd_2.bmp
Icons.bmp
logo.bmp
theme.txt (no siempre el incluido es el indicado, así que pueden usar otro o crear uno).

NOTA: Para cambiar de theme deben presionar “select” dentro del menú de la R4 o M3 Simply.

PD: La N5 es la vercion pirata de la R4 (así que es algo obvio que sea el mismo procedimiento)

M3
Spoiler para :
Para instalar un BACKNDSS.NDS, en primer lugar localiza la carpeta BACKIMG que debería estar situada en la raíz de la tarjeta: (letra e unidad de TF Card) / BACKIMG.

Ruta: X:\BACKIMG (Dónde X es la letra que puede tener nuestra tarjeta de memoria al conectarse con el PC, por ejemplo: F:)

Coloca el archivo BACKNDSS.NDS dentro de la carpeta y el skin está instalado.

Para cambiar los skins, ve al “Setup” en el menú de la M3 para abrir las opciones, Busca Background y presiona la tecla → del control pad para cambiar de skin.

Si BACKNDS cambia el nombre del archivo debe estar en BACKNDSX.XXX o BACKNDS.XXX o de lo contrario no será leído por el M3.

NOTA: parece que las X representan números.

(Tambien llamada M3 Adapter o M3 Perfect)

Moonshell
Spoiler para :
Para cambiar el skin de Moonshell, después de descargar y extraer el skin, guardarlo en la “carpeta skin” dentro de la carpeta del Moonshell, la carpeta se llama “moonshl” .

Ruta: X:\moonshl\skin (Dónde X es la letra que puede tener nuestra tarjeta de memoria al conectarse con el PC, por ejemplo: F:)

Dentro de la carpeta skin se encuentran los siguientes archivos:

c_file.bmp
c_text.bmp
client.bmp
closebtn.bmp
desktop.bmp
fbarcur.bmp
prgbara.bmp
sb_bg.bmp
sb_body.bmp
sb_part.bmp
skin.ini.bmp
sysicon.bmp
titlea.bmp
titled.bmp

NOTA: a veces falta algún archivo que no afecta , ya que algunos solo buscan modificar las imágenes de fondo y no todo el skin.

EZ-Flash V
Spoiler para :
Una vez que descargues el nuevo skin, extráelo e introdúcelo en la carpeta llamada Skin1, Skin2, Skin3, o Skin4. (de no encontrarse las carpetas créalas)

Ruta: X:\moonshl\skin (Dónde X es la letra que puede tener nuestra tarjeta de memoria al conectarse con el PC, por ejemplo: F:)

"Puedes crear carpetas llamadas skin0,skin1,skin2, hasta skin15." (el máximo)

El flashcard automáticamente cogera un skin al azar cada vez que cargue, si no encuentra ninguno usara el de la carpeta moonshl/skin. Para desactivar esta función solo deberás borrar todas las carpetas skin0,skin1,skin2 hasta skin15 y dejar solo la carpeta skin.

ATENCIÓN: A partir del firmware 1.61 EZ-Flash V no es compartible con los skins previos a ese sistema operativo.

La creación de skins para firmware 1.61 y posteriores aun esta en pañales así que les anexó 5 de los pocos que hay:
Spoiler para :
Los themes fueron tomados del foro oficial de EZ-Flash V (USA)

ez5_desktop-1 MaC
by rubbish=] [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

-------------------------
Final Fantasy VII CC
by Yamede [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

preview-1 Death Note
by Mr Skinner [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Glossy Ultimate
by prowlingtiger [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

prev1-1 Samus
by Rush152 [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

CycloDS
Spoiler para :
Una vez que ayas descargado y extraído los archivos, Simplemente copia los archivos del Skin a tu tarjeta MicroSd en la carpeta skin.

Ruta: X:\CycloDS\skin (Dónde X es la letra que puede tener nuestra tarjeta de memoria al conectarse con el PC, por ejemplo: F:)

M3 Real
Spoiler para :
Una vez que descargues y extraigas el skin, introdúcelo en una carpeta llamada Skin1, Skin2, Skin3, o Skin4. Si no se encuentran créalas. (Estas carpetas se encuentran en “SYSTEM“).

Ruta: X:\SISTEM\skin (1, 2, 3 o 4) (Dónde X es la letra que puede tener nuestra tarjeta de memoria al conectarse con el PC,
por ejemplo: F:)

DSTT
Spoiler para :
Solo debes descargar el skin, extraerlo y guardarlo en la carpeta “default“,
que se encuentra dentro de la carpeta skin:

Ruta: X:\TTMenu\skin\default (Dónde X es la letra que puede tener nuestra tarjeta de memoria al conectarse con el PC,
por ejemplo: F:)

Post terminado

PD: Espero les sirva.

¿te sirvio?... AGRADECER no cuesta nada.

Última edición por CoMeKoF; 17-Jul-2008 a las 01:08 Razón: Agregar Info
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a CoMeKoF este mensaje:
carlitos1976 (27-Jul-2008), Dsantap (17-Jul-2008), kisskisa (15-Jul-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Jun-2008, 06:09
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 46
Agradecido 123 veces en 110 posts
Predeterminado Re: Themes (Imágenes de fondo para tu DS)

de hecho si hay temas en el que se ha tratado esto...pero no como themes, sino como Skins para flashcards, cambiare el titulo para que diga en vez de DS, diga Flashcard, sera mas "amigable" y aunque ya haya, esta medio muerto....personalmente no le veo daño alguno a este tema.... en fin, supongo que gracias por el aporte, a ver si kusan no te dice nada xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-Jun-2008, 12:07
::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor ::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor
In The Sky

Posts agradecidos: 212
Agradecido 108 veces en 93 posts
Enviar un mensaje por MSN a ::Charly::
Predeterminado Re: Themes (Imágenes de fondo para tu Flashcard)

Hola yo quisiera ayudar para aportar themes para ds , si sale bien claro y se nos deja kusan,
pues eso avisame si no quires q te ayude comekof
salu2

BATTLEFIELD 3
Mi DA
Spoiler para Dedicatorias:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 03:33
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 108
Agradecido 815 veces en 449 posts
Mentioned: 2 Post(s)

ESTAN TODOS BANEADOS!!

No, adelante...como bien dijo Lloyd el tema anterior con skins ya esta mas muerto que Luis Donaldo Colosio (no se pq se me vino a la mente xD), aunque no entiendo..vas a crearlos tu? O los vas a buscar en esa pagina y los vas a poner aqui?

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 04:44
DC Junior

Hola amigos, pues primero que nada no lo había pensado de esa manera (de ponerme a crearlos ya que no soy muy buenos haciéndolos y pues no saldrían de ningún apuro, y tampoco tenia en mente el tomar los Themes de la pagina para publicarlos aquí).

En primer lugar tendría que tener el permiso de todos los usuarios que los crearon (que son bastantes los que están colaborando en semejante recopilación).

En segundo lugar tendría que descargar y subir 13475 Themes que se crearon asta el momento tomando en cuenta que salen aproximadamente como 20 Themes nuevos por día por lo cual me siento incapaz de realizar tal tarea.

Y no creo que a todos los autores de esos Themes les agrade que alguien se lleve el crédito en otras paginas por sus logros.

Me temo que e creado este post solo para facilitarles el encontrar algunos Themes de su agrado (facilitándoles la fuente de donde yo los tomo, la cual se actualiza diariamente).

PD: Ya que parece que esto no es lo que esperaban, espero no haberme equivocado con la creación de este post
(yo solo quería ayudar).

#6 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 04:58
forerofore no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 12 veces en 9 posts

no es mejor si hacen pedidos de skin dando fotos o algo asi? o teniendo como referencia un juego o un personaje
eso seria mas util
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 05:08
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 46
Agradecido 123 veces en 110 posts

eso depende forerofore, porque eso de hacer skins no es muy sencillo que digamos, por lo menos si quieres un buen skin necesitas hacerle sus cositas Asi como tenemos un archvio especial (no recuerdo si es *.ini) el cual debe de ser editado con valores hexadecimales el cual ajusta los cambios en la posicion de los iconos...o simplemente para cambiar el color a los menus o a la lista de seleccion de roms.

Yo tengo mi propio skin, lo hice hace ya tiempo y me gusta bastante...para variar es de bleach, las primeras 2 imagenes (cuando enciendes el wii) son imagenes que consegui en la web, solo le di unos efectos con el photoshop, el icono de los juegos de DS es una espada de zangetsu, el moonshell es la calavera de bleach y para cargar los juegos de gba es un Kon, las otras imagenes si les cambie algo....en fin, a mi me agrada vastante ya que es personalizado ^^. Aunque tiene unas fallas, ya que en la selección de carpeta la letra es negra y el fondo es oscuro asi que no se nota mucho, pero a mi me agrada xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2008, 02:53
DC Junior

Predeterminado Re: Themes / Skins (Imágenes de fondo para tu Flashcard) + Tutoriales

Hola Amigos, solo les aviso que e agregado tutoriales para agregar themes a todas las flashcard mencionadas en el primer post, se encuentran en el primer post.

y para los mods les aviso que solo agregue las palabras "Skins" y "+ Tutoriales" para que los usuarios encuentren mas fácil el tema al estar buscando ya sea que busquen por themes o skins.

#9 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2008, 04:42
kaymaximus No tiene buena fama por aquí
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a kaymaximus
Predeterminado Re: Themes / Skins (Imágenes de fondo para tu Flashcard) + Tutoriales

Yo uso un programa llamado R4 theme creator alice para hacer skins. Es muy bueno y facil de usar lo recomiendo. Aca les paso el link de descarga:
R4 theme creator alice: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Para ejecutarlo necesitaran instalar primero el microsoft.NET framework 2.0
Bajenlo de aqui: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Aqui esta el primer theme que hice (con paint xD): [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Eso es todo y espero que les sirva.
PD: Los links son mios.
PD2: Aqui un link a un video tutorial (no mio): [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Última edición por kaymaximus; 29-Jun-2008 a las 05:17
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2008, 13:55
nacho619 No tiene buena fama por aquí nacho619 No tiene buena fama por aquí
DC Medio

Agradecido 8 veces en 6 posts

Hola a todos tras probarlo y ver k se me da bien acepto encargos!!

De momento solo lo probe para la R4 k es la mia si alguien kiere alguno k me lo pida

Abrire un tema para sto pero kiero ver si la gente sta conforme

Como ago para k puedan ver las imagenes? xDDDDD

Última edición por nacho619; 01-Jul-2008 a las 15:37
Los siguientes usuarios agradecieron a nacho619 este mensaje:
carlitos1976 (02-Aug-2008)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación