|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
la configuracion es la misma de la primera pagina y tambien el emulador todo eso (ecepto eso de NDS-Cartridge backup media solo le pongo flash 512kb
y tambien puse el rom pokemon mistery dungeon explorers of time y lo unico que sale es eso de nintendo y despues sale blanca la pantalla con un sonido raro. PD:ya modifique mi firma
|
|
||||
|
Cita:
Perdón pero no dices nada. La version 2.6a del emulador detecta automáticamente el tipo de salvado del juego. ¿si guardaste la configuración que realizaste?, en otras cosas.... Insisto da más información por favor... Saludos...
||||
|
Oh dear...
No sé para qué pongo en el tema una página para chequear el tipo de salvado correcto de cada juego si luego terminan poniendo cualquier cosa... [sigh] El tipo correcto de salvado para el Pokemon Mystery Dungeon - Explorer of Time/Darkness es Flash 256Kb... [Y si tienes el no$gba 2.6a, deja de complicarte la vida y ya déjalo en auto... ¬¬] Cambia la configuración, guarda los cambios y reinicia el emulador...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 11-Jun-2008 a las 00:21 |
|
|||
|
bno mi pregunta la quise hacer... jeje y un tal ihron me cerro el post y dijo q aki preguntara jeje...
baje el no$gba y el advance wars dual strike y cuando lo intento correr aparece un mensaje y dice "cartridge not found" mi pergunta es: ¿qué hice mal? y ¿qué hago para q me corra el juego? |
|
||||
|
Cita:
El problema que tienes seguro es por el tipo de salvado que usas....lee el tutorial en el post principal de este tema y consigue la version 2.6a del emulador para que no tengas problemas si es que no la tienes. Da más detalles para poder ayudarte... Saludos... PD: ese "tal Ihron" es el super moderador del Foro....sigue su consejo.
||||
|
Cita:
he hecho todo tal como dices y nada creo que me voy a rendir
|
|
||||
|
Si tienes un microfono, simplemente activalo desde el panel de control de sonido, activa el sonido en el NO$GBA, y sopla como nunca antes has soplado
...Pero si no tienes microfono, simplemente LEE bien el primer Post, ya que en el FAQ muestran una forma para EMULAR el microfono, y no puedes decir que no esta >_<! |
![]() |
| Etiquetas |
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 11:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 01:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 21:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 20:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 02:56 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|