|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Te mande un MP ojala me respondas lo mas pronto posible ^^ Gracias y Saludos |
|
||||
|
Cita:
grasias por desirme saludos
|
|
|||
|
Cita:
Segunda Pregunta: Si Una cosa,yo guardo los juegos en Slot y los elimino de cualquier otra parte, pero como los emulo sin estan en Slot? no los encuentro por ninguna parte, que debo hacer para encontrarlos? :S Dios tengo tantas dudas..y para que caigo mal en el foro por ser tan noob >_< Si me pudieras ayudar por msn seria mucho mas facil para mi, te mande un MP con mi msn ojala me agreges. Gracias y Saludos Última edición por Buki; 31-May-2008 a las 20:31 |
|
|||
|
hola
tengo una partida al pokemon diamante y ahora cuando inicio el emulador dice error en mi partida salvada y no va haber si alguien me ayuda saludos |
|
||||
|
A ver...
Analicemos detalladamente tu problema... Cita:
2) Debes configurar el emulador correctamente para el juego, reiniciar la emulación y guardar la configuración para que quede vigente luego de que cierres el emulador. Si no reinicias la emulación, los cambios no toman efecto y si no guardas la configuración, cuando cierras (y vuelves a abrir el emulador) la configuración se pierde y la próxima vez que quieras emular el juego el emulador no puede cargar la partida por que la configuraciones (la actual y la que se usó para crear la partida) no concuerdan. 3) Más te vale que no estemos hablando de save states porque ya sería como para darte un sape en la nuca. Cita:
Es posible poner los ROMs en otra carpeta pero habrá que "browsear" para dar con ella... Cita:
2) Revisa que la partida no fue hecha con alguna de las versiones de la serie 2.4 ya que no son compatibles con el sistema de salvado de la versión 2.5 y superiores.
|
el emulador esta bien configurado,no lo he tocado y todo me funcionaba perfecto hasta el otro dia
y la partida del juego es del mismo emulador el 2.6 lo que mas me jode es que estaba apuntito de acabar ya el juego y tengo que agotar todas las posibilidades antes de empezar otra partida haber si tengo suerte muchas gracias x contestar saludos!! |
|
|||
|
Primero q' nada, Holas a todos por aqui ^^.
Llego a molestarlos un poco en cuanto a los emuladores d' DS, no por no leer los posts d' configuración y cargado, salvado y demas cosas, sólo q' a la fecha, sigo sin entender nada >.<. anteriormente era activo usuario d' GBA, aunq' por comezón d' los MMORPG, dejé d' jugar bastante, y perdi por completo la habilidad d' comprender cómo funcionan. Los juego q' quiero son, obviamente todos en DS, y apesar d' haber configurado el No$gba paso a paso con el firmware y el bios, esto pasa al tratar d' jugar Castllevania DoS: DoS Y con el Castlevania PoR, s' queda aca (adjunto como esta configurado el emu en la misma imagen: PoR con opciones Encontré, ademas este video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=mp_AcBwWHo4 Q' tan cierto este último? En fin, ojalá s' m' pueda asesorar en el mismo emulador, y por cierto, si desean saber los juegos RPG q' uso, son estos 2: Fiesta RF Espero puedan contestarme, gracias ^^ PD: si tiene alguna pregunta en algunos juegos GBA como Castlevania AoS, AoD, CotM, Rockman Zero (los 4), Fire Emblem Sacred Stones, Sealed Sword, estoy a su dispopsición ^^. ABUR! |
|
||||
|
¡ARGH!
Detalles, DETALLES!!! ¡¿Porqué todos se olvidan de dar detalles?! ¿Qué versión del emulador estás usando? ¿Cómo lo tienes configurado? Aparte, la imagen que pones no muestra nada de la configuración. ¬¬ [Sólo es una captura mostrado un crash del emulador] Sin embargo, de lo que puedo ver en esa imagen, los archivos de bios y firmware están mal nombrados. Cita:
Cita:
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 04-Jun-2008 a las 22:33 |
|
|||
|
Ese fue un estupido error mio, no pegue correctamente la imagen en el segundo link ;P
este es el shot con la configuracion: Imagen El emulador (creo) es la version 2.6. Los archivos renombrados en la carpeta son los q' venian por defecto en la descarga, los q' estan aqui, resaltadosson lo q' baje y pegue ahi (q son los q' baje d' aqui en DC): Imagen Ahora esspero no equivocarme >.< |
![]() |
| Etiquetas |
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 11:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 01:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 21:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 20:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 02:56 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|