|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
|||
|
abri y grabe en un juego con el nosgba de C: revise la carpeta battery y ...vacia
copie el nosgba de c: al escritorio.......abri el mismo juego y la partida aparecio en battery no tengo idea porque !!!!!! |
|
||||
|
Cita:
Ya lo he visto pasar con otras aplicaciones así que no me extrañaría que fuera el mismo caso. De ser así, mueve el ejecutable del no$gba a alguna carpeta de nivel inferior al de su sesión y ya...
|
edito: tengo un problema parecido a cabe5, al principio no me reconocía el sav, además del problema de la pantalla negra que solucioné con un action replay.
cambiando a gba bios funcionó el guardado, a medias, porque logré que cargara y nada más, no avanza más (pokemon soul silver en español sin parchar con no$gba 2.6 +bios+firmware que están aca en decemuladores, XP). O se pega y no avanza más o me aparece "the rom image has crashed" Última edición por Algo; 07-Jun-2010 a las 23:45 |
|
||||
|
Tengo un problema,en mi heart gold intento grabar el video ke esta en el vs. Recorder con un capturador de video de pantalla, pero la batalla se friza a los 2 min. y algo ,pero no se friza el rom porke puedo darle a stop y salgo perfectamente y el video hace como si siguiera corriendo.
Estoy usando enl NO$GBA 2.6a por favor ayudenme!!!
|
es3ado keria saber si me podrias dar alguna solucion para este problema ke tengo en mi emulador se miran estan rayas siempre dependiendo la imagen
http://img14.imageshack.us/img14/8784/eeeeeu.jpg bueno si sabes alguna solucion me ayudaria mucho. PD: uso el NO$Zoomer porke es el unico emilador ke se ke emula el inazuma eleven 3 eske estoy empezando a jugar sonic and sega all star racing y cuando abro el rom me sale esta imagen http://img85.imageshack.us/img85/6706/esto.jpg y la verdad nose ke aser ayuda pliss xD PD: uso NO$Zoomer Usa el tema apropiado. Lee un poco, tal vez ya tenga solución Última edición por Sgt_Pepper; 16-Jul-2010 a las 21:20 |
|
||||
|
en algunos juegos (por ej. el pokemon diamante) se puede acceder a algunas partes del juego si se coloca un cartucho de gba concreto del juego ¿se puede hacer en el emulador?(creo que no, pero siempre es mejor asegurarse)
|
|
||||
|
Cita:
[Está clarito en el FAQ] ¬¬ Con >>DeSmuME<<, tal vez sí. No funciona en todos los casos pero hay gente que a logrado, por ej., transferir sus pokemon de los juegos de GBA a los juegos de NDS...
| ||
|
|||
|
Muchas gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda!!!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a enrike89 este mensaje: | ||
jhonyx20 (16-Sep-2010)
| ||
|
|||
|
duda, como pongo AR pkmn B/W al desmume?, lo intenté pero parece que está desactivado pero ayi parece todo activado pero no dá el efecto creo .
|
![]() |
| Etiquetas |
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 12:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 02:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 22:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 21:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 03:56 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|