|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
|||
|
Buenas,
hace un tiempo estoy jugando el pokemon ranger..el uno...y tengo el problema de que las capas estan cambiadas..osea que la capa que debiera estar atras del personaje queda adelante y se ve todo verde...bueno..saben como arreglar esto? gracias ;D |
|
|||
|
Cita:
¡NO CLIKEES ACA QUE NO ES NADA ESPECIAL! Última edición por xdanx; 11-Mar-2010 a las 18:17 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a xdanx este mensaje: | ||
MickSpain (12-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un extraño problema con el NO$GBA, intento agregar el código para poder ver a travez de la pantalla negra en el pokemon heart gold, si, se como se debería hacer, ahora el inconveniente es este por muy extraño que parezca, cuando le quiero dar ok, por mas que apriete como enfermo no sale ni un cartel de que el código es invalido ni nada por el estilo, simplemente no me lo acepta, os dejo una screen para que vean donde "falla"
![]() Si, intente bajar otro NO$GBA y es lo mismo, use el DS PRo y pasa lo mismo, alguno sabe que es? |
|
||||
|
Hola SkyDragonVX por lo que se ve en la imagen lo que te falta poner es el nombre y tildar la casilla del raw, con eso te tendria que aceptar el cheat, y despues le haces click al cheat para que se active.
Nos vemos
|
No, esa screen la tome después de probar eso tambien, poniendo un nombre y Raw es como si el boton OK no funcionara =S, intente dos emuladores distintos...
|
|
||||
|
y si no te acepta podes hacerlo de otra forma.
Abri el NO$GBA.CHT que esta en la carpeta del emulador, lo abris con el bloc de notas, y le agregas esto: :POKEMON SS__:NTR-IPGE:60B5 AR RAW 020DE16C E1A00000, 020D3FA8 E1A00000 ;Pantalla negra y lo guardas. con eso te tiene que aparecer el chear en el juego y lo activas. Espero que te sirva
|
Cita:
Bueno, agregue el cheat pero parece que no lo reconoce, cambie el OKEMON SS__:NTR-IPGE:60B5 por OKEMON HG__:NTR-IPGE:60B5 ya que baje el dorado, si es el HG debo cambiar algo mas?
Última edición por SkyDragonVX; 16-Mar-2010 a las 15:32 |
|
||||
|
y capaz que si, no tengo el heartgold como para decirte el codigo, pero si ya le pusiste el no$gba.cht proba agregandolo desde el emulador, o sino que alguien que tenga el heartgold te paso el codigo.
nos vemos
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 12:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 02:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 22:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 21:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 03:56 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|