Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas
  #31 (permalink)  
Antiguo 20-May-2008, 17:44
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

solo te puedo responder una cosa....al parecer no estas utilizando la version no$gba2.6a, esta es la primera versión que trae el autosave. Para conseguir dicho emulador busca en el foro, hay un tema en dondelo subieron
  #32 (permalink)  
Antiguo 21-May-2008, 00:14
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por krys
Confieso que no me aclaro con estas cosas. Tengo el mismo problema que otr usuario. Me sale un texto que dice:
the data could not be read
turn off the power and
re-insert the ds card
Se le respondió que era por el salvado, que si no entendí mal, es eso de "nds cartridge backup media". A mi no me aparece la opción auto.

Básicamente me interesa probar el myst, ya que me gustaría comprobar algunas cosas. Lo digo por si me podeis indicar si funciona y cual sería la configuración. El que he probado es:
no$gba-w
Si va en otro lado o algo, disculpad. No me aclaro mucho con los foros. Gracias.
He probado con otro juego con una configuración preestablecida y me sale en francés, aunque el juego decía que estaba en inglés. ¿Puedo cambiarlo de alguna forma?
Nene...
Lee el Tutorial y el FAQ que está en el primer mensaje, todo lo que preguntas está explicado allá...
Y como dijo Lloyd (y en el tutorial también lo explico), la opción "auto" es una característica exclusiva de la versión 2.6a del no$gba. Si no te aparece es porque estás usando una versión previa y vas a tener que configurarlo manualmente...

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #33 (permalink)  
Antiguo 25-May-2008, 12:00
Yunah llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 1 vez en 1 post

Buenas, tengo un problema la NO$GBA 2.6 me va muy bien pero con el final fantasy chronicles ring of fates se me oye muy mal el sonido esta puesto en best si lo poco medio o bajo se me oye peor todavia, se me oye como con interferencias un sonido horrible, y no me gusta jugar escuchando mal la BSO y encima que hablan en ingles los pjs no se aprecia bien.

¿Alguien me podría ayudar con el sonido?

PD: Tengo el Winds Pro y he probado con todos los emuladores que puedo pero solo se me oye mal en todos ese juego.

Última edición por Yunah; 25-May-2008 a las 12:04
  #34 (permalink)  
Antiguo 25-May-2008, 12:28
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Cita:
Iniciado por Yunah
Buenas, tengo un problema la NO$GBA 2.6 me va muy bien pero con el final fantasy chronicles ring of fates se me oye muy mal el sonido esta puesto en best si lo poco medio o bajo se me oye peor todavia, se me oye como con interferencias un sonido horrible, y no me gusta jugar escuchando mal la BSO y encima que hablan en ingles los pjs no se aprecia bien.

¿Alguien me podría ayudar con el sonido?

PD: Tengo el Winds Pro y he probado con todos los emuladores que puedo pero solo se me oye mal en todos ese juego.
La emulación del sonido va sincronizada con la emulación del juego (algo lógico).
Si el juego va lento, el sonido tiende a distorsionarse y sonar entrecortado.

Si a eso le sumas que la emulación del sonido del no$gba aún no es perfecta, es obvio que en algunos juegos va a sonar mal sin importar lo que hagas.

De momento, no puedes hacer otra cosa más que aguantarte/soportarlo y esperar a que el sonido vaya mejor en la próxima versión del emulador.

PD:
El que tengas el WinDS Pro no hace ninguna diferencia, no es más que un pack...

#35 (permalink)  
Antiguo 25-May-2008, 12:50
Yunah llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 1 vez en 1 post

Si ya se ke solo es un pack solo era pa ke supierais ke use el juego con todos, pues nada muchas gracias por la ayuda
  #36 (permalink)  
Antiguo 26-May-2008, 03:38
saneko no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por AIM a saneko Enviar un mensaje por MSN a saneko Enviar un mensaje por Yahoo  a saneko
Icon4 Re: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

bueno voy a ser rapido....

solo tengo 2 preguntas:
1.- donde puedo descargar el bios y el fire....noseque y la version mas reciente de no$gba?
2.- puedo hacer link entre un juego de nintendoDS usando el no$gba y un juego de gba usando el VBA Link?
  #37 (permalink)  
Antiguo 26-May-2008, 03:40
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Cita:
Iniciado por saneko
bueno voy a ser rapido....

solo tengo 2 preguntas:
1.- donde puedo descargar el bios y el fire....noseque y la version mas reciente de no$gba?
2.- puedo hacer link entre un juego de nintendoDS usando el no$gba y un juego de gba usando el VBA Link?
Voy a contestar rápido...
Lee el Tutorial/FAQ.
¬¬

#38 (permalink)  
Antiguo 31-May-2008, 06:07
Buki sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Buenas Tardes.
Les queria pedir ayuda con este emulador que tanto quiero jugarlo =/ llevo tiempo tratando de arreglarlo pero nada , asique recurro a ustedes como mi ultima esperanza.
Mi consulta es la siguiente: Haber, yo utilizo el No$gba 2.6 en Español creo, tengo los Bios, el Firmware , slot bla bla, y todo configurado para que el emulador funcione de forma correcta, puedo jugar perfectamente los juegos que desee, todo bien hasta que grabo la partida y cierro el emulador para descansar, luego emulo el mismo juego y resulta que me aparece Partida Nueva, como si no hubiera hecho nada...me pasa con cualquier juego, los juegos los tengo Encriptados todos y los emulo desde la misma carpeta de donde los encripte, acabo de fijarme que luego de que salvo la partida y cierro el emulador , en la carpeta slot no sale nada, como si no hubiera salvado la partida.
En conclusion necesito ayuda con esto, porfavor ojalan alguien me ayude, me urge jugar bien, porque jugar un rato, apagar el emulador y luego querer seguir y no puedas y tengas que empezar todo denuevo no se vale

Gracias de antemano compañeros
Saludos.
  #39 (permalink)  
Antiguo 31-May-2008, 06:30
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

u.u que triste es la vida....regreso y loprimero que evo es una rpegunta noob -.-

ya se dijo, si se utiliza el no$gba 2.6 es necesario que cada juego tenga una configuración de salvado distinta, debes de buscar dependiendo el juego. En el foro (si usas el buscador...) esta escondida la version descargable 2.6a......... ese tiene el salvado automatico

saludos
Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje:
Buki (31-May-2008)
  #40 (permalink)  
Antiguo 31-May-2008, 07:05
zebh sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon9 Re: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

como puedo tomar screenshot en el no$gba

saludos
Respuesta

Etiquetas
cable , emulador , link , no$gba , pokemon

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
Escrito Por For Type Fecha
Taringa! - Nintendo ds... todo! This thread Refback 26-Jun-2009 12:52
Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] This thread Refback 09-Jun-2009 02:13
Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] This thread Refback 29-May-2009 22:53
Taringa! - Nintendo ds... todo! This thread Refback 06-May-2009 21:54
Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] This thread Refback 05-May-2009 03:56

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación