|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Lee el Tutorial y el FAQ que está en el primer mensaje, todo lo que preguntas está explicado allá... Y como dijo Lloyd (y en el tutorial también lo explico), la opción "auto" es una característica exclusiva de la versión 2.6a del no$gba. Si no te aparece es porque estás usando una versión previa y vas a tener que configurarlo manualmente...
|
Buenas, tengo un problema la NO$GBA 2.6 me va muy bien pero con el final fantasy chronicles ring of fates se me oye muy mal el sonido esta puesto en best si lo poco medio o bajo se me oye peor todavia, se me oye como con interferencias un sonido horrible, y no me gusta jugar escuchando mal la BSO y encima que hablan en ingles los pjs no se aprecia bien.
¿Alguien me podría ayudar con el sonido? PD: Tengo el Winds Pro y he probado con todos los emuladores que puedo pero solo se me oye mal en todos ese juego. Última edición por Yunah; 25-May-2008 a las 12:04 |
|
||||
|
Cita:
Si el juego va lento, el sonido tiende a distorsionarse y sonar entrecortado. Si a eso le sumas que la emulación del sonido del no$gba aún no es perfecta, es obvio que en algunos juegos va a sonar mal sin importar lo que hagas. De momento, no puedes hacer otra cosa más que aguantarte/soportarlo y esperar a que el sonido vaya mejor en la próxima versión del emulador. PD: El que tengas el WinDS Pro no hace ninguna diferencia, no es más que un pack...
|
bueno voy a ser rapido....
solo tengo 2 preguntas: 1.- donde puedo descargar el bios y el fire....noseque y la version mas reciente de no$gba? 2.- puedo hacer link entre un juego de nintendoDS usando el no$gba y un juego de gba usando el VBA Link?
|
Cita:
Lee el Tutorial/FAQ. ¬¬
|
Buenas Tardes.
Les queria pedir ayuda con este emulador que tanto quiero jugarlo =/ llevo tiempo tratando de arreglarlo pero nada , asique recurro a ustedes como mi ultima esperanza. Mi consulta es la siguiente: Haber, yo utilizo el No$gba 2.6 en Español creo, tengo los Bios, el Firmware , slot bla bla, y todo configurado para que el emulador funcione de forma correcta, puedo jugar perfectamente los juegos que desee, todo bien hasta que grabo la partida y cierro el emulador para descansar, luego emulo el mismo juego y resulta que me aparece Partida Nueva, como si no hubiera hecho nada...me pasa con cualquier juego, los juegos los tengo Encriptados todos y los emulo desde la misma carpeta de donde los encripte, acabo de fijarme que luego de que salvo la partida y cierro el emulador , en la carpeta slot no sale nada, como si no hubiera salvado la partida. En conclusion necesito ayuda con esto, porfavor ojalan alguien me ayude, me urge jugar bien, porque jugar un rato, apagar el emulador y luego querer seguir y no puedas y tengas que empezar todo denuevo no se vale Gracias de antemano compañeros Saludos. |
|
||||
|
u.u que triste es la vida....regreso y loprimero que evo es una rpegunta noob -.-
ya se dijo, si se utiliza el no$gba 2.6 es necesario que cada juego tenga una configuración de salvado distinta, debes de buscar dependiendo el juego. En el foro (si usas el buscador...) esta escondida la version descargable 2.6a......... ese tiene el salvado automatico saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje: | ||
Buki (31-May-2008)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 12:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 02:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 22:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 21:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 03:56 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|