|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
Hola de nuevo, creo que esta pregunta no va aquí pero no encuentro donde más ponerla, bien aquí va. Cada vez que trato de iniciar el juego Another Code Two Memories con cualquier emulador me sale el siguiente mensaje:
"Requires BIOS ROM-Image to execute undef opcode exceptions", porsias pobre con todos los juegos que tengo y todos me funcionan y todos los descarge de la pag de decemuladores alguna sugerencia???? Y si esto no va aquí lo siento pero no encontre ningún post sobre ayuda con los roms así que lo siento
|
|
||||
|
Cita:
Lo que te dice el mensaje es que el emulador necesita el archivo del bios del NDS para poder emular ese juego por lo que lo lógico sería conseguir una copia de ese archivo, no?
|
tengo problemas al usar el emulador en una Atom 330
(Doble nucleo con Hyper-Threading o sea para windows son 4 nucleos) el problema es que cuando uso el emulador sólo utiliza uno de los 4 nucleos por lo cual la velocidad se ve muy afectada ¿Alguna idea de como solucionar esto?
||||
|
Cita:
Para serte sincero, es muy difícil programar para hacer uso de varios núcleos y es por eso que la mayoría (por no decir todos) los proyectos de emulación (y hombrews en general) jamás se meten es esos terrenos. Lo único que puedes hacer es esperar a un milagro y que la próxima actualización del no$gba incluya aptimización para multi-core o encontrar algún addon para el no$gba que sea capáz de "separar" las tareas del no$gba en varios procesos y distribuirlas entre los núcleos de tu sistema.
|
Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el Soul Eater Medusa no Inbou (Japones)pesa 64mb y lo q pasa es q al empezar la partida la pantalla superior del emulador(no&gba 2.6a) se queda negra.
please ayuda. |
|
||||
|
si ya seguiste todos los pasos de configuracion indicados al inicio del thread puede significar que dicho juego no funcione en la version actual del no$gba
|
|
|||
|
Cita:
![]() y como dicen muchos a esperas q el no&gba sea perfecto y q ejecute todos los juegos ![]() la vida marcha hacia atras pero mis pensamientos hacia delante |
| Los siguientes usuarios agradecieron a narsasrub este mensaje: | ||
shika-maru (21-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
perdon si esta pregunta a sido echa antes pero donde descargo el emulador?
gracias saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a lucariomarco este mensaje: | ||
shika-maru (21-Sep-2009)
| ||
|
|||
|
como puedes guarda la patida de pokemon en ese emulador
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a narutos este mensaje: | ||
shika-maru (21-Sep-2009)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 11:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 01:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 21:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 20:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 02:56 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|