|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
|||
|
discupen a los moderadores pero ya puse este tema en otro subforo y m de di cuenta q aki eres el correcto
ola amigos ayudenme xq tengo problemas al qerer jugar este y nose que sera.. porque emulo muy bien juegos de pokemon como diamante y ranger pero el de yugi no!! que sera me falta algun archivo o configurar?? ayuda tema cerrado y primer aviso, el este foro, hay un tema importante para postear todo lo relacionado con el emulador, correr juegos y demas, fusionare tu tema hacia alla... Última edición por Lloyd; 18-May-2008 a las 22:08 |
|
||||
|
Cita:
1) No estás cargando un ROM (*.nds), estás cargando un ROM comprimido... [Ya está mencionado en el primer mensaje del tema, no$gba no tiene soporte para ROM comprimidos] 2) Cuando dices que cargas tu partida, te estás refiriendo a un "save state" (*.sna). [Ya está mencionado en el primer mensaje del tema, no$gba no tiene soporte para save states en juegos N-DS] 3) El emulador no es compatible con el juego que cargas...
| ||
|
|||
|
muy buen aporte men.. me sirbio y esta de pelos
pero como guardo y cargo partidas??? por loq veo no es igual como el emulador de gba |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
estoy en lo correcto |
|
|||
|
explicadme eso de loaders/addons para rotar las pantallas del emulador por favor
yo solo lo he conseguido con el winDSpro poniendole el skin pero con el skin los juegos se relentizan muxisimo espero que podais ayudarme saludos y gracias!! |
|
||||
|
Cita:
¿Qué faltaría explicar? Aparte... Es obvio que va a haber ralentización ya que el loader/addon tiene reprosesar las imágenes de las pantallas... ¬¬
|
Confieso que no me aclaro con estas cosas. Tengo el mismo problema que otr usuario. Me sale un texto que dice:
the data could not be read turn off the power and re-insert the ds card Se le respondió que era por el salvado, que si no entendí mal, es eso de "nds cartridge backup media". A mi no me aparece la opción auto. Me pone: none eeprom 0.5kbytes eeprom 8kbytes eeprom 64kbytes flash 256kbytes flash 512kbytes fram 32kbytes Básicamente me interesa probar el myst, ya que me gustaría comprobar algunas cosas. Lo digo por si me podeis indicar si funciona y cual sería la configuración. El que he probado es: no$gba-w Si va en otro lado o algo, disculpad. No me aclaro mucho con los foros. Gracias. He probado con otro juego con una configuración preestablecida y me sale en francés, aunque el juego decía que estaba en inglés. ¿Puedo cambiarlo de alguna forma? Última edición por krys; 20-May-2008 a las 15:10 |
![]() |
| Etiquetas |
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 12:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 02:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 22:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 21:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 03:56 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|