|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Hola... Todo lo que sube es3ado, normalmente tiene el siguiente pass: Spoiler para pass:
Saludos... |
|
||||
|
Cita:
Pero pues no es urgente saber el pass, de todas maneras es3ado tiene que venir a contestar
|
Cita:
Me parce muy extraño....yo puede descomprimir ambos archivos sin problemas con ese password, tal vez lo escribiste mal....solo es la direccion de la web...pero bueno...que es3ado lo confirme.... Saludos... |
|
|||
|
pues eso
disculpen mi ignorancia pero llevo poco en esto gracias tienes un aviso, ya hay thread para preguntarlo todo sobre el emulador, busca antes de postear Última edición por Lloyd; 18-May-2008 a las 21:07 |
|
||||
|
Cita:
no$gba no tiene soporte para la rotación de las pantallas. Es se logra usando loaders/addons. Cita:
=> no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ No me canso de repetirlo... Hay que buscar y leer en el foro antes de publicar cualquier cosa (está en las normas), para eso hay un buscador (úsenlo)...
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 11:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 01:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 21:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 20:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 02:56 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|