Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas
  #111 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2008, 19:23
PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable
DC Fanático

Posts agradecidos: 12
Agradecido 33 veces en 27 posts
Predeterminado Re: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

Lamento decirte que se trata de un PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD del emulador, y no hay ninguna solucion para este en el momento... Yo tambien quería jugar "L the Prologue" pero pues ni modo, a comprar un DS

Allen x Leenalee // Ichigo x Orihime // Naruto x Hinata
  #112 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 00:45
Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama
...

Posts agradecidos: 69
Agradecido 192 veces en 69 posts
Enviar un mensaje por MSN a Maxroo

-Muchas gracias ahora puedo jugar mis juegos de NDS perfectamente

SALUDOS
  #113 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 01:12
Delkitag sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Delkitag
Icon11 Re: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

Cita:
Iniciado por lennon_dreams
Hola...

Ese problema ya ha sido contestado varias veces, solo baja esta versión de Mario 64 DS y asunto arreglado...

Saludos...

PD: Busca un poco en el foro...
pero no hay una version en español, porque yo juego normalmente en español, no hay una version en español que funcione bien
  #114 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 05:03
Fergus no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 9 veces en 9 posts

Yo tengo una consulta..lo que pasa es que el emulador que yo tengo lo baje de una pagina x junto con un juego 8 (venia todo en winrar)...la cosa es de que la persona que puso este emulador lo tenia configurado a su pinta...es decir con su nombre, fecha de cumpleaños , esas cosas ( me refiero a que se le cambia la configuracion al emulador pra que empiese desde el emulador...no que empiese altiro con el juego) y cuando pongo mis datos y cierro el emulador para que guarde mis propios datos el emulador me manda un error y se cierra sin que pueda cambiar los datos ese es mi problema
  #115 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 05:32
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por Fergus
Yo tengo una consulta..lo que pasa es que el emulador que yo tengo lo baje de una pagina x junto con un juego 8 (venia todo en winrar)...la cosa es de que la persona que puso este emulador lo tenia configurado a su pinta...es decir con su nombre, fecha de cumpleaños , esas cosas ( me refiero a que se le cambia la configuracion al emulador pra que empiese desde el emulador...no que empiese altiro con el juego) y cuando pongo mis datos y cierro el emulador para que guarde mis propios datos el emulador me manda un error y se cierra sin que pueda cambiar los datos ese es mi problema
El nombre y fecha de cumpleaños queda guardado en el firmware y el no$gba no es capaz de editarlo.
Para eso es necesario usar un editor hexadecimal o una aplicación especialmente programada para eso (firmware editor).

Todo esto está explicado en el primer mensaje y repetido varias veces a lo largo de este tema.
Haz el favor de leer antes de publicar cualquier cosa (está en las normas del foro), para eso hay un buscador (úsalo)...

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #116 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 16:42
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Cita:
Iniciado por Delkitag
pero no hay una version en español, porque yo juego normalmente en español, no hay una version en español que funcione bien
Hola...

Nop...no hay versión en español, podrías buscar en google a ver si hay un parche, pero oficialmente no hay en español.

Saludos...
  #117 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 22:09
foolicooli no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado [ayuda]problemas configurando el no$gba

me he descargado la version 2.6 del no$gba y lei el tuto de configuracion pero algunos juegos no me sirven entonces lei algo mas y me sale que tengo que configurar el back up de los save de ds en automatico pero no me sale esa opcion

si necesito algun archivo extra me podrian indicar donde se descarga o un emu ya configurado con todas las configuraciones

les agradeceria mucho

Si leiste este tema...porque demonios no pones tu duda aqui!!! tienes un aviso, porfavor lee las reglas y los anuncios. Cualquier duda de cofniguracion para juegos ponlos aqui, para mayor ayuda puedes decir que juegos te causan problemas y ademas asegurate de checar el tema improtante que creo mancifer

Última edición por Lloyd; 04-Jul-2008 a las 22:17
  #118 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 22:13
MonoJ no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Icon12 Re: [ayuda]problemas configurando el no$gba

lo k tienes k hacer es bajarte la version 2.6a d no$gba ya q esta es la version d q podras colocar el backup automatico........pork tienes la version 2.6....la 2.6a es la ultima version y la mejor......cualquier otra duda pregunta
  #119 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 22:32
foolicooli no se puede cailificar en este momento
DC Junior

ya tengo la version 2.6 y no me sale
  #120 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 22:41
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Cita:
Iniciado por foolicooli
ya tengo la version 2.6 y no me sale
Hola...

De nuevo....

Debes tener la versión 2.6a, en la 2.6 no viene esa opción...esa a en el número de la versión hace la diferencia. Si no te aparece la opción es porque no es la versión correcta.

Saludos...
foolicooli (05-Jul-2008)
Respuesta

Etiquetas
cable , emulador , link , no$gba , pokemon

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
Escrito Por For Type Fecha
Taringa! - Nintendo ds... todo! This thread Refback 26-Jun-2009 12:52
Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] This thread Refback 09-Jun-2009 02:13
Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] This thread Refback 29-May-2009 22:53
Taringa! - Nintendo ds... todo! This thread Refback 06-May-2009 21:54
Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] This thread Refback 05-May-2009 03:56

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación