|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo tengo una consulta..lo que pasa es que el emulador que yo tengo lo baje de una pagina x junto con un juego 8 (venia todo en winrar)...la cosa es de que la persona que puso este emulador lo tenia configurado a su pinta...es decir con su nombre, fecha de cumpleaños , esas cosas ( me refiero a que se le cambia la configuracion al emulador pra que empiese desde el emulador...no que empiese altiro con el juego) y cuando pongo mis datos y cierro el emulador para que guarde mis propios datos el emulador me manda un error y se cierra sin que pueda cambiar los datos ese es mi problema
|
|
||||
|
Cita:
Para eso es necesario usar un editor hexadecimal o una aplicación especialmente programada para eso (firmware editor). Todo esto está explicado en el primer mensaje y repetido varias veces a lo largo de este tema. Haz el favor de leer antes de publicar cualquier cosa (está en las normas del foro), para eso hay un buscador (úsalo)...
|
Cita:
Nop...no hay versión en español, podrías buscar en google a ver si hay un parche, pero oficialmente no hay en español. Saludos...
||||
|
me he descargado la version 2.6 del no$gba y lei el tuto de configuracion pero algunos juegos no me sirven entonces lei algo mas y me sale que tengo que configurar el back up de los save de ds en automatico pero no me sale esa opcion
si necesito algun archivo extra me podrian indicar donde se descarga o un emu ya configurado con todas las configuraciones les agradeceria mucho Si leiste este tema...porque demonios no pones tu duda aqui!!! tienes un aviso, porfavor lee las reglas y los anuncios. Cualquier duda de cofniguracion para juegos ponlos aqui, para mayor ayuda puedes decir que juegos te causan problemas y ademas asegurate de checar el tema improtante que creo mancifer Última edición por Lloyd; 04-Jul-2008 a las 22:17 |
|
||||
|
lo k tienes k hacer es bajarte la version 2.6a d no$gba ya q esta es la version d q podras colocar el backup automatico........pork tienes la version 2.6....la 2.6a es la ultima version y la mejor......cualquier otra duda pregunta
|
|
||||
|
Cita:
De nuevo.... Debes tener la versión 2.6a, en la 2.6 no viene esa opción...esa a en el número de la versión hace la diferencia. Si no te aparece la opción es porque no es la versión correcta. Saludos...
foolicooli (05-Jul-2008)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 12:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 02:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 22:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 21:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 03:56 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|