|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Unos post más arriba le conteste a Yusuke referente a como usar el micrófono, me cito a continuacion... Cita:
Saludos...
||||
|
Cita:
Si, solo convierte tu partida guardada al formato de la Flash Card que vas a usar. En este TEMA esta la página para convertir la partida. Saludos... PD: Por cierto, esto ya lo había respondido a otro usuario, lee/busca un poco...
ismaelk (26-Jun-2008)
| ||
|
|||
|
Antes he abierto un tema para comentar que me daban problemas las versiones EUR y española de ninja gaiden y Cocina Conmigo respectivamente. Juego en un cartucho M3 Real con el ultimo firm, y lo he solucionado, desactivandoles la opcion de soft reset. Asi todo va como la seda...
|
|
||||
|
Cita:
Ok, aparecen en la carpeta Battery, esta carpeta la encuentras en donde tienes el emulador... Saludos...
||||
|
XD perdon...
esk como la de la carpeta batery pesa tampoco cuando lo habitual son 256kb y aki pesan 40 mas o menos... XD por eso no sabia si era eso ¿es normal que pesen tan poco? Última edición por ismaelk; 26-Jun-2008 a las 21:54 |
|
||||
|
hla quiero que me ayuden en algo, es la primera vez que juego DS, mi problema es el siguiente intengo jugar Mario 64 DS, lo juego normal pero cuando agarro la primera estrella el juego se me para, mi pregunta es hay una forma de evitar que eso pase, es el emulador en si, o es la rom, porsi las dudas, yo uso el No$GBA 2.6a, y tengo configurado normal, por lo menos me fuciona con el Pokemon Diamante,porfa ayudenme
|
|
||||
|
Cita:
Ese problema ya ha sido contestado varias veces, solo baja esta versión de Mario 64 DS y asunto arreglado... Saludos... PD: Busca un poco en el foro...
|||
|
Holas!!!bueno tengo problemas con este juego "L the prologue" no se si alguno lo tenga, el juego funciona correctamente al principio como pueden ver en estas imagenes
![]() ![]() justo despues de la presentacion cuando se empieza el juego, no se si llamaria mal funcionamiento, pero como pueden ver ![]() la parte inferior del juego aparece totalmente oscura sin posibilidad de ver nada, y es imposible jugarlo ya q no se ve lo qse esta oprimiendo, si alguno sabe como solucionar este problema, agradeceria mucho su ayuda...a y el emulador con el q juego es el NO&GBA, ya q con otro emulador el juego no funcionaba...desde ya gracias |
![]() |
| Etiquetas |
| cable , emulador , link , no$gba , pokemon |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 26-Jun-2009 12:52 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 09-Jun-2009 02:13 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 29-May-2009 22:53 | |
| Taringa! - Nintendo ds... todo! | This thread | Refback | 06-May-2009 21:54 | |
| Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] | This thread | Refback | 05-May-2009 03:56 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|