Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas
  #101 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 17:47
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts
Predeterminado Re: Zelda phantom houglass

Cita:
Iniciado por Ezlo
una ayudita con esta parte de la emulacion... esq me quedo colgado ahi xq dice que tengo que hablar x el microfono y no se como habilitarlo al emular,si me dais una manita =D

Lloyd: ya esta...detalla mas el post -.- no hagas doble post, solo edita encima de esto y da mas especificaciones para que te puedan ayudar

POST= Casi cabree feo por lo que me hizo Lloyd porq estaba desesperado x continuar en el zelda,pero despues de mandarle un mensaje mas especificado de lo que postee,,,y me respondio cordialmente a la aclaracion,ya pase mis humos(y si lee este post perdon por encabronarme en vano xD)
En fin a lo que vamos es que ya no se como continuar en un pedazo del juego zelda phantom hourglasss,en la parte de la isla del fuego,donde esta la vidente...me pide que le hable para "saber quien soy yo"Aqui un screen: http://img70.imageshack.us/img70/316...elzeldaoz8.png
PD:Me he leido la guia del micro pero aun asi no reacciona el pedazo del juego....me podrian ayudar desde ahi?
Hola...

Unos post más arriba le conteste a Yusuke referente a como usar el micrófono, me cito a continuacion...

Cita:
Iniciado por lennon_dreams
Hola...

¿¿Ya leíste bien el tutorial??

es3ado ya explicó como puedes hacer funcionar el micrófono en el emulador, además ya hay un TEMA de arielm60 en el foro en donde explica este detalle también...

Lee estos temas y haz la prueba, debe funcionar si lo haces bien...

Saludos...
Revisa ese tema y checa el tutorial, si tienes dudas aún así pregunta aquí mismo...

Saludos...
  #102 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 19:55
ismaelk llegará a ser famoso muy pronto ismaelk llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 24
Agradecido 4 veces en 4 posts
Predeterminado Re: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

una pregunta , ay alguna forma de pasar un save de nosgba a la ds? usando flashcart claro esta...

lo siento si ya estaba respondida :S buscare mas ;D

Última edición por ismaelk; 26-Jun-2008 a las 20:10
  #103 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 20:03
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por ismaelk
una pregunta , ay alguna forma de pasar un save de nosgba a la ds? usando flashcart claro esta...
Hola...

Si, solo convierte tu partida guardada al formato de la Flash Card que vas a usar. En este TEMA esta la página para convertir la partida.

Saludos...

PD: Por cierto, esto ya lo había respondido a otro usuario, lee/busca un poco...
ismaelk (26-Jun-2008)
  #104 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 20:16
DC Avanzado

Y una cosilla... no me pegueis si estaba resuelta porfi.. o si es demasiado tonta xD

Donde van a parar los saves? XD gracias de antemano
  #105 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 20:19
blackstaroth no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Antes he abierto un tema para comentar que me daban problemas las versiones EUR y española de ninja gaiden y Cocina Conmigo respectivamente. Juego en un cartucho M3 Real con el ultimo firm, y lo he solucionado, desactivandoles la opcion de soft reset. Asi todo va como la seda...
  #106 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 20:23
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por ismaelk
Y una cosilla... no me pegueis si estaba resuelta porfi.. o si es demasiado tonta xD

Donde van a parar los saves? XD gracias de antemano
¬¬

Ok, aparecen en la carpeta Battery, esta carpeta la encuentras en donde tienes el emulador...

Saludos...
  #107 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 20:32
DC Avanzado

XD perdon...

esk como la de la carpeta batery pesa tampoco cuando lo habitual son 256kb y aki pesan 40 mas o menos... XD por eso no sabia si era eso

¿es normal que pesen tan poco?

Última edición por ismaelk; 26-Jun-2008 a las 21:54
  #108 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2008, 04:33
Delkitag sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Delkitag
Icon10 Re: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

hla quiero que me ayuden en algo, es la primera vez que juego DS, mi problema es el siguiente intengo jugar Mario 64 DS, lo juego normal pero cuando agarro la primera estrella el juego se me para, mi pregunta es hay una forma de evitar que eso pase, es el emulador en si, o es la rom, porsi las dudas, yo uso el No$GBA 2.6a, y tengo configurado normal, por lo menos me fuciona con el Pokemon Diamante,porfa ayudenme
  #109 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2008, 17:42
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por Delkitag
hla quiero que me ayuden en algo, es la primera vez que juego DS, mi problema es el siguiente intengo jugar Mario 64 DS, lo juego normal pero cuando agarro la primera estrella el juego se me para, mi pregunta es hay una forma de evitar que eso pase, es el emulador en si, o es la rom, porsi las dudas, yo uso el No$GBA 2.6a, y tengo configurado normal, por lo menos me fuciona con el Pokemon Diamante,porfa ayudenme
Hola...

Ese problema ya ha sido contestado varias veces, solo baja esta versión de Mario 64 DS y asunto arreglado...

Saludos...

PD: Busca un poco en el foro...
  #110 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2008, 16:57
Mariyami no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon9 problemas con el L the prologue death note

Holas!!!bueno tengo problemas con este juego "L the prologue" no se si alguno lo tenga, el juego funciona correctamente al principio como pueden ver en estas imagenes

justo despues de la presentacion cuando se empieza el juego, no se si llamaria mal funcionamiento, pero como pueden ver

la parte inferior del juego aparece totalmente oscura sin posibilidad de ver nada, y es imposible jugarlo ya q no se ve lo qse esta oprimiendo, si alguno sabe como solucionar este problema, agradeceria mucho su ayuda...a y el emulador con el q juego es el NO&GBA, ya q con otro emulador el juego no funcionaba...desde ya gracias
Respuesta

Etiquetas
cable , emulador , link , no$gba , pokemon

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/15798-no-gba-emulacion-paso-pasito-faq.html
Escrito Por For Type Fecha
Taringa! - Nintendo ds... todo! This thread Refback 26-Jun-2009 12:52
Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] This thread Refback 09-Jun-2009 02:13
Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] This thread Refback 29-May-2009 22:53
Taringa! - Nintendo ds... todo! This thread Refback 06-May-2009 21:54
Taringa! - Nintendo ds [ emulador+rooms ] This thread Refback 05-May-2009 03:56

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación