|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
2 días para la salida de esta belleza... empieza la cuenta atrás!!!!!
Abro este tema para que se pueda hablar de este juego como se debe, así que pondré una pequeña reseña. (Si,hecha por mi, ya me conocen... algunos) Final Fantasy Tactics Advance 2 es la secuela de Final Fantasy Tactics Advance y uno de los 3 juegos del proyecto "Ivalice Alliance" en el que figuran FF XII: Revenant Wings (NDSy Final fantasy Tactics: The war of Lions (PSP). el juego es del genero Tactical RPG y es un juego de estrategia en tablero (como un ajedrez mas ameno), en donde cada uno de los miembros de tu clan pueden tener su propia raza, profesión, habilidades y equipamiento, dando así un gran abanico de posibilidades al preparar una estrategia. si a eso le sumamos las características de cada escenario y los pros y contras de ellos en favor o en contra de ciertos personajes (en agua no puedes atacar a menos que tengas zapatos especiales, si tienes mas capacidad de salto te las veras mejor en montañas, pero si tienes mas de movimiento podrás avanzar rápido en las llanuras) tendremos un abanico de posibilidades casi infinito. además de eso hay ciertas leyes que hacen mas difícil el juego, y que dependiendo de el día en que juegues, irán cambiando, sin embargo con las tarjetas anti-ley podrás ir eliminando algunas leyes momentáneamente, de igual manera puedes ir aumentando las leyes con las tarjetas de ley. la historia trata de Luso Clemens, un chico que por azares del destino encontró un libro mágico que lo llevo a el país de Ivalice, curiosamente, el vive en un pueblo conocido como "San Ivalice" así que con ayuda de Cid, un guerrero que encontró al llegar a dicho país, intentara regresar a su lugar de origen (¿o sera de restaurar su lugar de origen como en el 1?) sin embargo, no es el único pueblerino que llega ahí, también Adel "la Feline", una carterista que no se distingue precisamente por ser la heroína del cuento, llega ahí, lo que inevitablemente hace que se involucre en la historia.... Novedades al parecer 2 razas nuevas entran en acción: los Seeq y las Gria se unen a los Humes, los Moguris, las Viera, los Bangaa y los Nu Mou... también nuevas profesiones se añaden a la lista de las viejas razas, entre ellas el Chocobo Knight de los moguris: tal parece que podremos usar chocobos en el juego. al parecer la única profesión que quitaron es la de Morfo... eso es adios Almas... pero eso le da una nueva posibilidad a los cazadores ¿podremos usar monstruos en la batalla? usar a un Tomberi es, para mi al menos, muy tentador... Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() Artwork ![]() ![]() ![]() ![]() Pagina oficial:Final Fantasy Tactics® A2 | Square Enix Europe pagina oficial (japón): FINAL FANTASY TACTICS A2 LINK:RapidShare: Easy Filehosting y eso es todo por ahora, comenten de este maravilloso juego y empiecen a crear Hype, todos merecemos jugar un juego tan genial como este... excepto claro, por los que no quieren jugarlo Última edición por Lennon; 26-May-2009 a las 23:43 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Ryugga este mensaje: | ||
Feuer-K (17-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Espero que el juego sea bueno, no dudo que me entretenga varias horas jugarlo (seguro más que las 20 que gasté para el summon night con el EX incluido XD), por cierto, hay que recordar que el juego no sale el día que se dice, casi siempre sale un día después porque el día de la fecha de salida es en realidad el día en que llevan los juegos a las tiendas.
PD: les regalo requerimientos de jobs para cuando salga el juego XD: http://ffta2.pbwiki.com/JobRequirement
![]() Taidana no Zankoku Tenshi Última edición por DarthBeto; 21-Jun-2008 a las 02:15 |
|
||||
|
¿cambiaron la fecha? yo ya estaba todo ilusionado.... pero tiene un lado positivo!!! sale el mismo día que final fantasy IV!!! (si es que no cambiaron también esa fecha de salida ¬¬), aunque claro, si lo que dice Darth Beto es cierto, que casi siempre es así, lo tendremos en cinco dias TT_TT
lo de vaan y penelo ya lo había visto: en la pagina oficial japones lo anuncian, sol que se me olvidó ponerlo ^^ a mi el summon nigt me aburrio al principio por eso de que era pura historia (que a mi me encanta que la tenga, pero no es que fuera la mas inovadora o molona que digamos...) ademas conel ingles, que aunque lo manejo muy bien, me da mas barra leer. Exclente regalo!!!, ahora voy a poder crear mi perfect clan desde la primera vuelta... si solo supiera que hacen los nuevos oficios como Devout... P.D. Loyd ¿ya eres Mod? ¿o por que tienes una medallita? |
|
||||
|
=O buena beto, pero lo que comentas es cierto, aunque existe la posibilidad de que el mero dia llegue a nuestras manos...la esperanza muere al ultimo xD
Ryuuga...pasate por el tema de los juegos que vienen para el 2008 xD, el FFIV sale el 24 si....pero de julio XD!!!!!!!!!!!!! y eso si, el poder tener esa pagina desde un principio ayudara muchisimo, muajaja como disfrutare este juego ![]() PD: El summon night me aburrio terriblemente, tiene muchisisisisismo dialogo no interesante, la historia es absurda y no te intriga ni te hace adentrarte a ella....mal juego -.- PD2: si, ya soy mod xD ![]() PD3(edit): espero que hagan una super pagina bonita como la de wiki de TWEWY XD Última edición por Lloyd; 21-Jun-2008 a las 02:44 |
|
||||
|
Wow !!! Si estaba esperando el juego porque es de los mas descentes en estas temporadas pero esperaba mas el FF IV pero al ver la lista de trabajos quede impactado
son demasiados y eso que pense que en FF III eran muchos pero seguire esperandolo con ansias asi como el E3 que estoy tan emocionado por saber que sorpresas nos deparan el año que viene para nuestra DS ya que Nintendo se lo ha tenido muy guardadito.BYE Gracias por los aportes Que esten Bien CUIDENSE
Última edición por Terrazas; 21-Jun-2008 a las 02:44 |
|
||||
|
Wow, hace un par de meses decia que faltaba una eternidad pero al fin ya esta por salir : D.
La verdad lo vengo esperando desde que me entere de que estaban trabajando en él, y espero que sea tan bueno como el primero que la verdad fue uno de mis favoritos para la GBA. |
|
|||
|
Desde luego no me canso de jugar al FFTA, pero prove el A2 en JAP y es alucinante tanto a nivel grafico, como de jugabilidad y eso que era JAP. Llevo seis meses esperando que llegue y ahor ya casi esta aqui. ahora voy a rebisar los Job.
|
|
||||
|
nunca te fies de los analisis.... al Zelda majora´s mask le pusieron 8 en su tiempo (creo) y es mi zelda semi-favorito.
emm, de hecho este es el juego por el que me compre el DS (y por el zelda, una gran decepción para mi gusto) asi que debe ser genial.... que si no, rodaran cabezas!!! y yo igual hace unos meses decía: ¡no &%·$, falta un buen para que salga! y mirenos, escribiendo en un post a unos dias de su salida ![]() me gustaría escribir un dato extra pero puede ser spoiler asi que cuidadin (es sobre 2 personajes nuevo) SPOLER saldran Al-Cid y volvera Montblanc SPOLIER P.D.yo hace un mes seguia jugando el uno!!!! XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|