|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
vamos, que ningun juego tiene 100% novedades (o muy pocos para los juegos nuevos)
mira la serie de megaman x, sin contar las diferencias que tiene cada consola, si miras del x1 al x3 veras que tiene muchos enemigos viejos (si no todos menos los sub boss y los boss) y lo mismo entre el x4 al x6... y lo mismo va por castlevania, final fantasy (quien no conoce a bomb? si esta hasta en los crystal cronicles), zelda, metroid, MARIO (en este nunca cambiaron xD). vamos no esperen que no vallan a aver sprites reusados, si mismo usaron sprites de FFTA para el FF12 revent wings (o como mierda se escriba), ademas que ya no creo que sea una review pre-release, ya que el juego salio hace un par de meses en japones... |
|
||||
|
wow O_O que passada de juego.Ya tengo ganas de que llegue. Pero alguien me podria decir si abra alguna classe de invocaciones?, es que como en el primero las havian me gustaria saver-lo... es una cossa que me quita el sueño
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
joder y mi dslinker con la sram petada (pero como estava en garantia...)
me hace gracia que un juegazo hiper esperado salga el 24 de junio....san juan (en españa es fiesta nacional....) ya lo podrian aver sacado hoy y se ahorran molestias de hechizos piro++ de niños pequeños XDDDD
|
Este juego es uno de los mejores.
Si este juego consigue ilusionarme la mitad de lo que me ilusiono el FFTA1 ya me puedo dar con un canto en los dientes , porque, el uno si no me lo he pasado 50 veces no me lo he pasado ninguna.
|
|
||||
|
ami tambien me gustaria por que no siempre ponen los roms aki, por ejemplo cuando salio la ultima version del digimoon, la akabe encontrando por otra pagina ya k aki la pusieron dos dias despues y no mola nada aunke dudo k pase con este juego pero por si las moscas XD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|