|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
mediante que tipo de descarga lo has bajado, pandoo,emule o torrent?
y como se hace? porque no me va sirve para winDS pro? (No$gba) ¿? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a lasp4 este mensaje: | ||
marco23 (26-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
Segundos más y sera mío.
por ahi habia escuchado que sale moutblank no es asi? ojala los jobs nuevos sean mejores para los humanos, ya que los bangaas segun yotienen los mejores jobs. Otra cosa yo jugue FFTA y luego FFT PSX, la diferencia en la dificultad en Enorme, y lo mejor todos pueden tener cualquier Job.
|
Esto va malllll xd xd dice que tengo que esperar una hora pero no tengo prisa me quedan 3 meses enteros de vacacionesss xd
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a lasp4 este mensaje: | ||
marco23 (26-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
aqui ya esta el juego!!!
esta en la pagina principal del post con sus respectivos mirrors... solo el link principal es mio, los mirrors son de otra pagina. y cid si habla bien gañan XD aqui no se puede elegir la geografía, ya esta puesta... y acabo de terminar la segunda mision en nivel dificil!!! (maldito pollo gigante, me mato una vez) pues si no me ven en un tiempo no se extrañen, eh? ya saben lo que estoy haciendo.... |
|
|||
|
Cita:
, no me preocupare por eso, ahora seguramente a buscar los items escondidos para robar :p, tambien he visto que hay cofres mientras haces misiones! que bueno , yo tambien estoy jugando dificil, me gusta el desafio, ahora solo necesito alguna tabla de jobs y que necesita cada uno, y buscar una de esas tablas que te indicaba como subian las Stats del personaje según el job, asi me armo el team perfecto, por cierto , prefiero no jugar con cid, no me gusta que se maneje solo , aunque por suerte solo esta en las misiones de historia jeje
|
|
||||
|
Cita:
Quíta esos links antes de que lo note un mod...
|
es mi idea o cid habla todo en chilenismos(medios flaites):
Cita:
Cita:
otra cosa aqui se mueren los personajes, no quedan botados como en el de GBA...
Última edición por Coke-kun; 24-Jun-2008 a las 17:22 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|