|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Parchea con DLDI..
Y no preguntes como se hace eso, usa el buscador. Si ya parcheaste con DLDI y no funciona, googlea a ver si el emulador es compatible con tu flashcard (lo dudo). 1 saludo |
|
||||
|
Eso no es verdad, yo tengo mi DS con R4 corriendo el emulador de SNES sin problemas y no tengo ninguna expansion de memoria
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Rahonuz (28-May-2008)
| ||
|
||||
|
ya resolvi el problema al parecer la ttds trae un autopatch DLDI pero ahora tengo otro problema y es que el juego cuando se inicia es lento y las imagenes estan desorganizadas ya trate de arreglaro con opciones avanzadas pero no eh logrado que me salga bien , el juego es Wild Guns
Agradeceria que alguien me diera una solucion, Kusan gracias por el aporte de lo del DLDI de las flashcard
||||
|
Cita:
Este es problema de compatibilidad, el Wild Guns no es del todo funcional en el emulador, hay un tema de Kusan con una lista de compatibilidad, revisala para que sepas que juegos funcionan y que juegos no... TEMA Saludos...
Rahonuz (04-Oct-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|