|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo varias preguntas referente a tu pedido. Comunicate por MP conmigo para poder ayudarte.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a elnene este mensaje: | ||
nadaesnada (25-May-2008)
| ||
|
||||
|
Pues muchas veces es por como acomodes las carpetas o el emulador que uses si puedieras ser un poco mas explicito podria ayudarte mejor pero pues de GBC yo uso el emulador Lameboy y no me a dado ninguna falla los saves bn con una velocidad perfecta y opcion de salvar en cualquier momento pues ay te dejo un link y si quieres mas emuladores ps nadamas me dices y te los paso http://rapidshare.com/files/117637634/lameboydsv011.rar.html
|
|
||||
|
Gracias por interesarte dater. Haber si me explico mejor; yo tengo el m3 perfect lite, en el que ya vienen los emuladores integrados en el para jugar a bameboy color, normal, nes, snes, game gear ... Lo que he hecho ha sido lo siguiente: que creado una carpeta en la tarjeta de 2 gb llamada GBA y he puesto algunos juegos o roms de game boy advance (logicamente con el m3 game manager y sus correspondientes save y carpeta para ello). Todo hasta ahora perfecto, esos roms cargan y guardan perfectamente; el problema viene cuando quiero meter roms de la gameboy normal. Creo una carpeta llamada GBA-normal y ahi dentro creo varias carpetas llamadas GBA-normal_A (ahi dentro meto todos los roms que empiezan por A; asi creando carpetas hasta llegar a la Z). Y logicamente los save van en la carpeta GBA donde estaban los roms de gba. El problema es que me deja guardar los save, pero cuando apago y enciendo la ds me aparece. "Atencion! Existe un savegame de GBA en la tarjeta, pero no se encuentra el fichero de guardado. Backup fallido. Pulse A para continuar."
|
|
||||
|
Hola...
Pues aún asi no queda del todo claro, según entiendo no tienes problemas al jugar y/o guardar los roms de GBA, el problema es con los de GB "normal", si es el caso crea una carpeta independiente para los juegos y partidas guardadas de GB, recuerda que cada sistema tiene su emulador y tal vez haya conflicto entre ellos al momento de cargar un juego en el mismo directorio, luego entonces...separa tus roms en carpetas distintas, una para cada sistema, es decir, una de GBA, otra de SNES, otra de NES... Saludos...
||||
|
Gracias por contestar a mi duda lennon_dreams. Finalmente ya consegui solucionar el problema, era que en la carpeta llamada GBA-normal tenia que quitar la - al igual que en las carpetas de los saves que en vez de llamarse GBA-normal_A tenia que poner solo GBAnormal_a. Vamos que por una simple - no se podia guardar los saves.
Ahora tengo otra duda que he planteado alguna vez aqui en el foro pero que nadie me ha contestado nuca. Bueno la vuelvo a lanzar haber si alguien puede y quieres solucionarme la duda, quiero cambiar los skin que viene con el m3 perfect de mi ds lite pero nose como hacerlo. Gracias de antemano |
|
||||
|
Hola..
Ya en alguna ocasión Lloyd te resopondió, aquí el TEMA, comentanos si te sirvió esto... Saludos...
||||
|
Esque probe a hacer eso y no consegui hacerlo funcionar, igual esque hice algun paso mal. Si sabes o si tienes tu un m3 perfect y sabes como hacerlo te lo agradeceria lennon_dreams
|
|
|||
|
Cita:
Sobre los skins... no he experimentado pero tratare de averiguar... |
|
||||
|
Gracias elnene, si consigues averiguar algo te lo agradeceria.
Y en efecto, parece ser que el "-" era el problema por el que no me dejaba guardar los saves |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|