|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Toma he solucionado tu problema mira en esta pagina te lo dira y no olvides darme rep
Apollo Justice Guide: http://www.guiasnintendo.com/index.p...per&Itemid=193 |
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
Veamos... para poder accesar ciertos lugares necesitas algunas veces hacer algunos eventos.
Ya hablaste con Ema de las "huellas misteriosas" y le presentaste la evidencia? Eso te dejara accesar la clinica a traves de la casa del due~o de el negocio de fideos. Cita:
|
|
|||
|
Exacto... analisas la huella de Wocky, la de Wesley y la huella misteriosa con la tecnica de llenar el hueco, secar y pasar la tinta negra. De ahi, presentas la zapatilla como evidencia y Ema te da un permiso para poder accesar la clinica.
Antes de eso, ya hiciste las dos cosas de la zapatilla. Lo mas que se me puede ocurrir es verificar si ya hablaste con todo el mundo y presentaste cosas que pueden crear nuevos dialogos (ej. cuando presentas la pistola en el centro de detencion te da mas info sobre la noche del crimen) |
|
|||
|
Excelente juego! Estoy muy enviciado con este phoenix wright. Pero no puedo ayudarte amigo, recien voy jugando el primero de todos por el tercer caso. Y una pregunta, como es la cosa. Los dos primeros son una remake de otros 2 que salieron para gba solo en japon?el trials and tribulations salio como tercero y despues el apollo justice? Es asi? El trials and tribulations por cierto no lo encuentro en la version europea. Alguien sabe algo? Tiene otro nombre quisas?
saludos! |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Exactamente que queres decir con "un poco mas abajo"? la version usa es la unica con ese nombre...
Edito: ah que bobo ya comprendi no me fije que habia un link, pero... es un insulto que no traduzcan esta version y las demas si. Pero que sea version usa quiere decir que no llego a europa entonces, verdad o me equivoco? Última edición por sebapyro; 18-May-2008 a las 19:28 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|