|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Quería ver si alguien me hacia el paro pasándome este programa...enano ya había subido uno pero se cayo :/ , asi que ojala me ayuden y para asegurar xD dire:
Se Ajradezera conm Rep+*1!!111!!! ![]() ---------------- Editor http://www.fileden.com/files/2007/3/...editor-2.2.zip archivo para que '' jale '' copiar a system 32 http://www.fileden.com/files/2007/3/...0/archivos.zip -------- Agradescan a Lloyd o a Grerjoan...o en su caso a APC Genial
Última edición por Shulz; 20-May-2008 a las 03:53 |
|
||||
Su excelentísima...Señor Lloyd!! como se le ocurre usted que es el grande de los grandes!! por que ensucia sus manos con un trabajo tan vil como es googlear usted es maravilloso gracias siñor nunca olvidare esta gran muestra de afecto ( Habia leido que este emoticon representaba una violacion xD ) --------------- Inche Programita xD esta muy dificil de usar haber como me las ingenio y subo una version hecha por mi de este juego...claro si es que no me desespera el trinche programa Aun asi se te agradece Lloyd ( Me sigue cayendo mejor Grerjoan )
||||
Editor...De la Palabra Editar que significa Cambiar....Levels en ingles niveles...que en idioma de el videojuegos se refiere a cada escenario de los '' games '' ... asi que uniendo todo diría...cambiador de niveles de '' new super mario bros.''...haber si al rato lo subo ![]() Yeah !!
||||
|
Eeeeeeh......!!!........!!!.....???
Esta en el Primer Post Amigo N00b Justo Aqui!! : Spoiler para Aqui!!!:
Me Gustaria Decirte...Busca Primero...pero mejor te dijo! '' Ponte Tus Lentes '' :3
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|