|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, pues mira, que ayer deje la nds a una persona, y quando termino de jugar, mire la nintendo ds, y resulta que me la habia dejado toda rayada, la limpie bien.. pero habian vastantes rayaras. A la hora de escrivir y eso, no va muy bien, por que hay las rayadas, pero la pantalla tactil, va bien.
No es que se se vean mucho, pero no dejan escribir con comodidad. -Creeis que si pusiera ahora con las ralladas un plastico protector, pasaria algo? Gracias!
|
|
||||
|
pero que demonios..!!!? como uso la pantalla, le puso toda la fuerza para rayarle o que!?, mira....eso si puedo decirtelo, por mas trapos y paños que le pases, las rayaduras jamas se quitara, podrias ponerle la lamina protectora que igual podria servirte de algo....pero no tanto como te hubiera servido si la ponias en un principio
|
|
||||
|
Cita:
yo uso las hori y tengo una puesta desde noviembre, y aun esta perfecta, las rayaduras se desaparecen con el tiempo, suena loco pero es verdad.... y vaya que e jugado juegos que piden un uso agresivo de la tactil como los 2 feel the magic, ninja gaiden, zelda phamton hourglass, call od duty 4, brother in arm... etc. las rayaduras superficiales son opacadas con la lamina protectora, lo se porque a la mia le hice una pequeña rayadura cuando la usaba sin protecion, desde que le coloque las laminas hori, pues no e visto el rayoncito, claro las rayaduras profundas son otra cosa ¬¬, incluso evitan que se pueda pegar bien la lamina protectora salu2 |
|
||||
|
Hola, si las rayas no son profundas debes ponerle un protector y va a ser mejor siempre debes tener un protector yo hace unos meses tenia uno muy rayado y que le habia perforado una de las capas resistentes y me seguia funcionando solo que no veia y lo cambie pero siempre tuve ese protector desde hace 1 año, debes tener cuidado con lo que juegas y si quieres cambiar la pantalla busca un reparador te saldria caro a mi me sale 25 a 30 mil pesos chilenos.
||||
|
Cita:
Como dice lloyd, le hubieras puesto protector desde el inicio, yo no tengo porque no encuentro donde venden y porque sólo yo y mi hermano jugamos y ninguno raya tan duro ni juega algo demasiado exigente XD
|
ya que me encontre con este tema me pregunto no existe alguna forma de disminuir un poco las rayas de la pantalla tactil, digo porque es plastico de alguna forma y me imagino que existe algun liquido especial para disminuir un poco esas rayas.
ahora con el protector se siente alguna diferencia al momento de jugar algun game en la ds, digamos como una respuesta mas lenta del stylus. |
|
||||
|
no se compliquen... compren laminas hori y listo, son economicas y duran bastante
incluso opaca los rayones, e notado en una ds que el rayon no se cuando tiene la lamina acolocada salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a victor este mensaje: | ||
yumemaru (11-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
como dijo victor, solo usa una lamina protectora y no tienes de que preocuparte
Ahora posteo yo para una duda....como se remplazan dichas laminas? tengo una DS tocha....lleva conmigo casi desde que salio el DS XD lo que pasa esque...pues con el paso del tiempo a esta lamina le ha salido un pequeño agujero (¬¬cada vez es mas grande) asi que queria saber si hay una manera de remplazarla...sin tener que comprar la pantalla obviamente |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|