Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-May-2008, 23:58
shinichi999 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Ace Attorney: Apollo Justice

Hola a todos.

Acabo de jugar por fin al primer juego en español de la saga Apollo Justice

¿Qué opinan? ¿Les gustó? ¿Lo encuentran mejor que Phoenix Wright?

Yo recién comencé a jugarlo, voy en el primer caso, y ya me tiene muy enganchado, sobre todo porque el acusado es alguien muy especial jejeje

Lo único que no me gustó, fueron las voces.... ¡Horribles!

¡La voz de Apollo no le viene para nada al personaje!

¡Pareciera que fue grabada con un micrófono casero!

Y lo mismo para la voz de Kristoph

Bueno.. esa es mi opinión... los gráficos y la música excelentes... pero las voces... a mi parecer dejan mucho que desear!!!!!

¿Qué opinan ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-May-2008, 02:37
Byakuya Cudeiro llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 15 veces en 7 posts
Predeterminado Re: Ace Attorney: Apollo Justice

t doy la razon
las voces no le pegan a ninguno de lo 2

protesto
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-May-2008, 00:11
titina no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

El juego me gusta mucho, jugué a los dos anteriores y estoy empezando este. Pero tengo un problema mi micrófono no sirve y en el segundo caso necesito soplar para ver una huella alguien me puede pasar una partida guardada después de hacer esto por favor para que pueda seguir!! :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-May-2008, 00:18
victor está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 11
Agradecido 20 veces en 16 posts

Cita:
Iniciado por titina
El juego me gusta mucho, jugué a los dos anteriores y estoy empezando este. Pero tengo un problema mi micrófono no sirve y en el segundo caso necesito soplar para ver una huella alguien me puede pasar una partida guardada después de hacer esto por favor para que pueda seguir!! :(
mira y si compras el kit de microfono y audifono???
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-May-2008, 00:52
titina no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Tengo el micrófono, leí los tutoriales para prenderlo pero suena muy bajo creo que es la placa de audio porq no es solo en el juego cuando lo conecto en la compu se escucha asi.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-May-2008, 00:56
HydeKyle no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 4 veces en 3 posts

La voz del protagonista principal puede parecer un poco extraña al principio pero yo creo que no le viene tan mal... al que si le quedó bastante mal es al ayudante del primer caso pero bueno, solo hay que aguantarlo en ese caso xD.

Me he pasado el primer caso y voy por la mitad del segundo, desde luego esta a la altura de los demas PW.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-May-2008, 15:57
elnene llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Agradecido 9 veces en 8 posts

Cuando salio la version USA la jugue y las voces me encantaron. Ayer intente la version en Espa~ol por la curiosidad de como traducian el "Hold It" y el "Take That". Las voces me parecieron un poco raras pero debe ser por el espa~ol de la madre patria (soy latinoamericano).

En comparacion de historias, me gusto mucho. Hicieron un buen trabajo en tomar la historia de los otros juegos y enlazarla a este. Al igual que relacionaron muchas de las historias a los personajes. Quisiera dar algunas quejas del juego pero no puedo decir mucho pq ya seria spoiler...

En cuanto al desarrollo de los casos/juicios, la dificultad del juego es mas facil que el 2do y 3er juego (el 3ro es el mas dificil que he jugado). En parte porque no tienes que presentar los perfiles de las personas. El analisis de los objetos en 3D y el uso del DS (microfono, etc) le da un gran atractivo. Durante los juicios no se preocupen de historias super inverosimiles como fue especialmente el 3er juego. En muchos casos, piensen un poco "fuera de la caja" y debe ser suficiente.

En fin, mi opinion final es la siguiente: mucha gente critico que ya no era un juego de Phoenix Wright, pero los creadores hicieron un magnifico trabajo en mantener la verdadera esencia del juego.

Saludos.

PD - Cuando pase un tiempo podemos hablar sin problemas de historias, etc... jajaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-May-2008, 16:28
victor está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 11
Agradecido 20 veces en 16 posts

Cita:
Iniciado por elnene
Cuando salio la version USA la jugue y las voces me encantaron. Ayer intente la version en Espa~ol por la curiosidad de como traducian el "Hold It" y el "Take That". Las voces me parecieron un poco raras pero debe ser por el espa~ol de la madre patria (soy latinoamericano).
ok, miren bajense el ds lazy y descompriman la rom.... luego sustituyan la carpeta de sonido por la de la version USA, y asi tendran el juego en español con las voces en ingles... esto ya lo hice un par de veces, primero con el lunar k. y con el FF:CC, el primero para ponerle las voces japonesas y el segundo porque como recordaran aparecia la pantalla de gracias por jugar y pense que si le cambia el audio se saltaria esa pantalla

salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-May-2008, 21:33
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Yo no noto demaciado raras las voces, aunque admito que la de Klavier le iria mas a Apollo y viceversa xD. Pero tampoco es algo que me resulte SUPER importante ademas los efectos de sonido estan bastante mejores que en versiones anteriores y el juego de por si esta muy bueno, hay muchas mas cosas para hacer que en la version anterior (asi mismo los casos son mas largos).
Con el microfono no he tenido porblemas porque estoy usando lo del audacity y alguna canciones que tengan sonidos similares a un soplido. De igual modo
ayer cuando jugue no abri el audacity y puse el winamp solo, funciono de todos modos, no se si el No$GBA 2.6a trae el mismo sistema automatico.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-May-2008, 21:48
Rodri No tiene buena fama por aquí Rodri No tiene buena fama por aquí
DC Junior

yo tambien ya lo jugue y me encanto!!!!!!!!!!!!! a mi tambien de primero se me hicieron raras las voces pero ya despues de mucho uno se va acostumbrando y la con la voz de apollo ya me acostumbre a la q creo q si le quedo demasiado bien fue al fiscal guitarrista (no se como se escribe su nombre) bueno esa es mi opinion se las recomiendo aunque no me gusto q solo haya 4 casos =( debieron ser 5
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación