|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues mira, pero en spoiler:
Spoiler para Datos especificos:
El que quiera hacer el juego por cuenta propia, en lo posible no lea el contenido del spoiler, la gracia del juego esta en resolver los problemas.
|
Usa La bolsa de plástico(está tirada al lado de la cabina telefónica) el asa del cubo(encontrada en la casa del padre) y la fija al palo de escoba y une todo con la cinta adhesiva de doble cara.
|
|
||||
|
Por alguna razon no me di cuenta de que puso al gato que tenia el celular xD, pues ignora lo que puse, eso ya lo habias hecho. Has lo que dijo Iscarra.
|
Hola gente como va...yo se q el tema es terminarlo solo...pero llevo 2 dias en la misma parte
...estoy en el centro de investigacion(donde esta todo nevado)...encontre el huevo de metal...accione la makina de calor...hice lo de la bañera....y ahora no le encuentro la continuacion...el tema es q no tengo idea de lo q kiere nuestra amiguita...agradeceria solo un minimo detalle no pido la respuesta solo un detalle...muchas gracias!!!Cita:
yo se q el tema es terminarlo solo...pero llevo 2 dias en la misma parte...estoy en el centro de investigacion(donde esta todo nevado)...encontre el huevo de metal...accione la makina de calor...hice lo de la bañera....y ahora no le encuentro la continuacion...el tema es q no tengo idea de lo q kiere nuestra amiguita...agradeceria solo un minimo detalle no pido la respuesta solo un detalle...muchas gracias!!!
Última edición por Mancifer; 11-May-2009 a las 03:53 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. |
|
|||
|
Cita:
okok muchas gracias...seguramente me servira de mucho!!!! abrazos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|