|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
||||
|
pues si, acaba de salir un emulador de neogeo para ds y parece que sirve muy bien, confirmado que corren metal slug, kof 2002, samurai shodown 5 y no sé que más, miren este video: http://youtube.com/watch?v=JErZhS6ST1o
Esta es la pag del desarrollador: http://groups.google.com/group/neods desde ahí están las instrucciones de como convertir las roms neo geo. No confirmado: hay un rumor de que el emulador jode las tarjetas sd, pero a las 2 personas que vi en otro foro que les habia pasado esto pudo haber sido por casualidad, alos demás que lo han probado les ha ido bien (yo la verdad no lo he querido probar por lo mismo), a la espera de que el desarrollador de luz sobre el asunto., saludos Juegos funcionando en R4, firmware 1.18. Sin parchear con DLDI el emulador. King of Fighters '98 subido por lennon_dreams Última edición por Dr. Kusan; 05-May-2008 a las 21:17 |
|
|||
|
yo tambien lo he probado
aunque los juegos no me van y las instrucciones estan en ingles y no las entiendo muy bien me dice ke hay ke kitarle el sonido y sigue sin irme para ke sigais con la prueba he metido el kabuki klash y el metal slug 1 |
|
||||
|
pues ya lo estuve probando, y va bastante bien, ya probe el kof 2001 y el rage of the dragons y corren a buena velocidad, no a full pero si a una velocidad decente, la verdad que esta muy fácil convertir las roms y todo eso solo es cuestion de leer el manual, saludos
|
|
|||
|
pues yo lo he intentado millones de veces y no lo consigo acer
he vuelto a convertir los juegos he parcheado el juego ke tengo el m3simply y el juego me carga lo ke no me carga es la rom ke no se por ke no la carga yo elijo la rom y la pantalla se keda negra si alguien me puede agregar al msn y me lo explica estaria eternamente agradecido |
|
||||
|
explico como se hace:
1. necesitas parchar el archivo .nds que viene en el comprimido con el dldi correspondiente a tu tarjeta. 2.- necesitas una rom de MAME que se llama neogeo.zip 3.- Necesitas una rom de algún juego MAME (si te corre en el emulador de MAME va a funcionar) 4.- Luego pones en una misma carpeta la rom neogeo.zip, la rom que quieres convertir y luego el ejecutable NeoDsConvert.exe que viene en la carpeta con el mismo nombre dentro del comprimido. 5. Abres un command prompt, para eso le das en windows a inicio-ejecutar y escrbes cmd, se abre una ventana msDos 6. En el promp escribes cd (es una instrucción para moverse entre los directorios) y luego la ruta donde estan los arcivos del paso 4. Ejemplo: cd C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\XL\gaMES\NeoDs\roms y le das enter, notaras que la ruta en el prompt a cambiado (puedes copiar y pegar la ruta para mas comodidad dandole sobre el marco del prompt boton derecho y la opción paste) 7.-Escribes lo siguiente en el prompt: neodsconvert pulsas enter, con esto se crean ya los archivos .neo tanto del neogeo.zip como de la rom que querias. Ahora con la anterior instrucción puede que no te corran los juegos, es mejor especificar un tipo de bios en la instrucción de neodsconvert. por eso en vez de poner solo neodsconvert es mejor poner lo siguiente: neodsconvert -bios5 se pulsa enter y te crea los .neo, lo de -bios5 es para especificar las bios de japon, con estas me han corrido todos los juegos que he probado, si un juego no te va puedes probar con las bios de distintas regiones (en el redme del comprimido dice cuales son) 8.-Metes en la raiz de tu tarjeta el archivo que se parcho en el paso 1, y los 2 archivos .neo (es importante que sea en la raiz de la tarjeta) 9.- Corres el nds desde tu ds y a jugar. espero que de algo les halla servido esta mini guia, saludos. |
|
||||
|
la guia esta bien, pero tengo una duda, hice todo lo de la guia y el rom no me corre, osea esta ahi, y cuando lo corro solo sale netgro arriba, marca 60 frames y naa mas :S mi tarjeta es R4, lo parchie con el dll correcto y segui la guia al pie de la letra, me pueden ayudar?
|
ya lo hice andar, pero solo se queda en la pantalla con la grilla :S y aprieto start y cambia a pantallas de algo, bien no se, pero el game ni funciona :S
|
Los juegos mas nuevos no funcionan ni funcionaran, el DS no tiene suficiente RAM para correrlos (Samurai Showdown 5, Last Blade 2, Metal Slug 3 en adelante, KOF 2002, etc...)
Una pena pero por algo se empieza no?
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/14474-neods-emulador-neo-geo-para-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Parufito NintendoDS | Post #17 | Refback | 14-Jul-2009 08:57 | |
| Parufito | Post #17 | Refback | 12-Jun-2009 11:34 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 17:49 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|