|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
pues si pero todos nos equivocamos yo tambien al principio tenia mis dudas por la ram de la ds pero mira hasta los kof que consumen mucho los corre, lento, pero corren
![]() Vengarme es mi meta... Última edición por evanclark28; 01-Nov-2008 a las 04:22 |
|
||||
|
Bueno, reviviste un tema con más de 20 días de inactividad, el punto es que las normas no son claras en este punto...por un lado tu duda va aqui y por otro está la inactividad del tema...en fin.
Tu duda... El problema es el/los roms que intentas convertir. Debes asegurarte que son de Neo-Geo y de que corren en MAME, aún así puede que no funcione un rom en particular, debes intentar entonces con otro rom diferente. Hay que recordar que a pesar de ser un mismo rom, éste puede estar compuesto por diferentes archivos dentro del zip. Por otro lado, hay roms o hack roms que requieren del rom original para que funcionen en MAME y de igual forma, para que sean convertidos a formato neo. Esto quiere decir que debes convertir ambas versiones del juego...un ejemplo: Kof 96 USA = 12MB Kof 96 Hack = 800KB Si se trata de convertir solo el archivo del Hack obtendremos solo el archivo USA en formato neo, en cambio, si convertimos ambos obtenemos: Kof 96 USA.neo = 26 MB Kof 96 Hack.neo = 26 MB Cabe señalar que los datos que use de ejemplo son eso...un ejemplo, no son reales pero así es como funciona... Saludos...
|||
|
hola algien tiene el juego de Power Instinct Matrimelee pero la vercion original que es en japones esque la unica que e encontrado es la de usa y le editaron el audio queria saber si alguien me la puede conseguir les dejo el nombre en japones porsi saben algo Shin Gouketsuji Ichizoku Toukon Matrimelee ojala y me lo puedan conseguir y gracias espero y me respondan ^^
|
|
||||
|
1.- Reviviste un tema de 7 meses de inactividad, cuando las normas dicen que no puedes revivir uno con mas de 20 dias de inactividad...al menos que aportes algo, que en tu caso nadamas no se dio
2.- Hay un tema de pedidos de roms para NeoDS... |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/14474-neods-emulador-neo-geo-para-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Parufito NintendoDS | Post #17 | Refback | 14-Jul-2009 08:57 | |
| Parufito | Post #17 | Refback | 12-Jun-2009 11:34 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 17:49 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|