Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack (3) Herramientas
  #51 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2008, 19:04
evanclark28 sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Re: NeoDs: emulador Neo geo para ds

gracias por responderme rapido te voy a agradecer y pos el problema era que necesitaba el especial parchado para la supercard sd que viene en el tema oficial de roms de neogeo y ya me esta corriendo bien chido pero de todos modos gracias por quererme ayudar

Vengarme es mi meta...
  #52 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2008, 01:46
andy avila no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por Kusan
Los juegos mas nuevos no funcionan ni funcionaran, el DS no tiene suficiente RAM para correrlos (Samurai Showdown 5, Last Blade 2, Metal Slug 3 en adelante, KOF 2002, etc...)

Una pena pero por algo se empieza no?
Pues a mi me corre todos los que he probado, todos muy bien por cierto. No pense que la NDS tuviera la capacidad para correrlos
  #53 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2008, 04:15
evanclark28 sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 2 veces en 2 posts

pues si pero todos nos equivocamos yo tambien al principio tenia mis dudas por la ram de la ds pero mira hasta los kof que consumen mucho los corre, lento, pero corren

Vengarme es mi meta...

Última edición por evanclark28; 01-Nov-2008 a las 04:22
  #54 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2008, 21:47
default2k no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 9
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a default2k

tengo una duda..
cuando quiero convertir los roms el neodsconvert solo me convierte el zip de la bios(neogeo.zip) a neogeo.neo pero los juegos que puse en la misma carpeta no les pasa nada...
alguien sabe que hacer??
  #55 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2008, 23:01
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Bueno, reviviste un tema con más de 20 días de inactividad, el punto es que las normas no son claras en este punto...por un lado tu duda va aqui y por otro está la inactividad del tema...en fin.

Tu duda...

El problema es el/los roms que intentas convertir. Debes asegurarte que son de Neo-Geo y de que corren en MAME, aún así puede que no funcione un rom en particular, debes intentar entonces con otro rom diferente. Hay que recordar que a pesar de ser un mismo rom, éste puede estar compuesto por diferentes archivos dentro del zip.

Por otro lado, hay roms o hack roms que requieren del rom original para que funcionen en MAME y de igual forma, para que sean convertidos a formato neo. Esto quiere decir que debes convertir ambas versiones del juego...un ejemplo:

Kof 96 USA = 12MB
Kof 96 Hack = 800KB

Si se trata de convertir solo el archivo del Hack obtendremos solo el archivo USA en formato neo, en cambio, si convertimos ambos obtenemos:

Kof 96 USA.neo = 26 MB
Kof 96 Hack.neo = 26 MB

Cabe señalar que los datos que use de ejemplo son eso...un ejemplo, no son reales pero así es como funciona...

Saludos...
  #56 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2009, 09:36
signoXX no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon7 power instinkt original

hola algien tiene el juego de Power Instinct Matrimelee pero la vercion original que es en japones esque la unica que e encontrado es la de usa y le editaron el audio queria saber si alguien me la puede conseguir les dejo el nombre en japones porsi saben algo Shin Gouketsuji Ichizoku Toukon Matrimelee ojala y me lo puedan conseguir y gracias espero y me respondan ^^
  #57 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2009, 09:50
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts
Predeterminado Respuesta: NeoDs: emulador Neo geo para ds

1.- Reviviste un tema de 7 meses de inactividad, cuando las normas dicen que no puedes revivir uno con mas de 20 dias de inactividad...al menos que aportes algo, que en tu caso nadamas no se dio

2.- Hay un tema de pedidos de roms para NeoDS...

El final se acerca...
Mas firmas: *
Tema Cerrado

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/14474-neods-emulador-neo-geo-para-ds.html
Escrito Por For Type Fecha
Parufito NintendoDS Post #17 Refback 14-Jul-2009 08:57
Parufito Post #17 Refback 12-Jun-2009 11:34
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 09-Jun-2009 17:49

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación