Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack (3) Herramientas
  #31 (permalink)  
Antiguo 05-May-2008, 23:52
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts
Predeterminado Re: NeoDs: emulador Neo geo para ds

Hola...

Kusan, ya tengo el Samurai 4, funciona bastante bien, un poco más lento que el KOF 98, pero jugable sin problemas (51-60 FPS). tambien he revisado la saga KOF desde 94 pero parece que abrieron un tema para pedidos.....tu diras que hacemos.

Aqui el Link: http://rapidshare.com/files/112833152/samsho4.rar.html

PD: Sigo checando el Last Blade 2 en cuanto este listo lo subo.

Saludos...

Kusan: Si puedes mover este link tambien te lo agradecería, en adelante subire los roms en el otro tema....gracias.

Última edición por Lennon; 05-May-2008 a las 23:57
  #32 (permalink)  
Antiguo 05-May-2008, 23:57
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts

Pon los links alla, para que en este thread solo se hable del emulador y problemas con el mismo. En este momento paso tu link para alla y ahi se echan una mano tu y FireEmblem con las subidas

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #33 (permalink)  
Antiguo 06-May-2008, 15:48
Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 24 veces en 22 posts

ya salio una nueva versión del emu, parece que ya da la opción de usar la expansión de ram pero es opcional, también arregla varios busgs como los de metal slug y last blade 2, mejora también la compatibilidad con otras roms, saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 07-May-2008, 01:59
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Hola...

Ya he probado el emulador con los roms que hemos suido y funciona bastante bien, siguen existiendo fallos en algunos juegos pero es normal, digo, es la segunda version del emulador y ya hace maravillas.

No he podido probar la funcionalidad con la Exp de Slot2 ya que no cuento con ella, si alguien que la tenga nos puede hacer el favor...

Saludos...
  #35 (permalink)  
Antiguo 09-May-2008, 00:15
neca está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 1 vez en 1 post

Hola, tengo una R4 y he probado el emulador que subieron ya parchado, y funciona bien con los juegos que he jugado (Dodgeball y Puzzle Bubble) pero el problema es que no tengo audio, alguien me puede ayudar? Gracias.
  #36 (permalink)  
Antiguo 09-May-2008, 00:26
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por neca
Hola, tengo una R4 y he probado el emulador que subieron ya parchado, y funciona bien con los juegos que he jugado (Dodgeball y Puzzle Bubble) pero el problema es que no tengo audio, alguien me puede ayudar? Gracias.
Hola...

¿¿¿Tu convertiste los juegos o los bajaste del otro tema????

Si fue lo primero, baja los que estan en el otro tema, es probable que el problema sea el rom.

¿que proceso realizaste para convertir los roms? se pudo haber producido un error en la conversion o tal vez el bios que usaste no funciona correctamente.

Saludos...

PD: Da un poco más de información para poder ayudarte.
  #37 (permalink)  
Antiguo 09-May-2008, 03:04
DC Medio

Cita:
Iniciado por lennon_dreams
Hola...

¿¿¿Tu convertiste los juegos o los bajaste del otro tema????

Si fue lo primero, baja los que estan en el otro tema, es probable que el problema sea el rom.

¿que proceso realizaste para convertir los roms? se pudo haber producido un error en la conversion o tal vez el bios que usaste no funciona correctamente.

Saludos...

PD: Da un poco más de información para poder ayudarte.
Hola, sí los bajé del otro tema, no utilicé ningún tipo de conversión, bajé el emulador ya parchado para R4 y los roms directo de ese tema. Tengo el firmware 1.18 y uso una tarjeta Sandisk de 1 Gb, espero que con esto sea suficiente información. Gracias.
  #38 (permalink)  
Antiguo 09-May-2008, 03:09
dater está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 5 veces en 5 posts

El Dodge ball yo lo converti y me funciona perfetamente con sonido y todo

Por cierto descubri que usando la expansion de ram de la flash card de slot 2 los juegos de neo geo van a una velocidad mejor (Probe el metal slug 4 variaba de 48-60 fsp ) Tengo Ez Flash 3in1 y solo use la opcion de Expansion Ram =) del GbaExpLoader
  #39 (permalink)  
Antiguo 09-May-2008, 06:21
DC Medio

Cita:
Iniciado por dater
El Dodge ball yo lo converti y me funciona perfetamente con sonido y todo

Por cierto descubri que usando la expansion de ram de la flash card de slot 2 los juegos de neo geo van a una velocidad mejor (Probe el metal slug 4 variaba de 48-60 fsp ) Tengo Ez Flash 3in1 y solo use la opcion de Expansion Ram =) del GbaExpLoader
Me podrías pasar tu Rom convertido para ver si el problema es con mi DS? Si necesitas mis datos para no tener que subirlo por rapidshare o algo mándame un MP. Gracias de antemano.
  #40 (permalink)  
Antiguo 09-May-2008, 21:00
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por neca
[Me podrías pasar tu Rom convertido para ver si el problema es con mi DS? Si necesitas mis datos para no tener que subirlo por rapidshare o algo mándame un MP. Gracias de antemano.]
Hola...

Dudo mucho que se trate de tu DS, si fuera el caso no tendrias audio en ningun juego. Si ya bajaeste el rom del otro tema, como que esta demás que pidas el rom de dater dado que es el mismo que ya bajaste...

Lo que puede ser es el archivo neogeo.zip (bios) que tienes. Ya se han presentado problemas por eso asi que les agrego el archivo ya convertido, es el que uso para convertir y jugar los roms.

neogeo.neo

Bájalo y ponlo en tu SD, es decir, tienes que sustituir el tuyo por este otro.

Saludos...

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/14474-neods-emulador-neo-geo-para-ds.html
Escrito Por For Type Fecha
Parufito NintendoDS Post #17 Refback 14-Jul-2009 08:57
Parufito Post #17 Refback 12-Jun-2009 11:34
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 09-Jun-2009 17:49

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación