|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
||||
|
Hola...
Kusan, ya tengo el Samurai 4, funciona bastante bien, un poco más lento que el KOF 98, pero jugable sin problemas (51-60 FPS). tambien he revisado la saga KOF desde 94 pero parece que abrieron un tema para pedidos.....tu diras que hacemos. Aqui el Link: http://rapidshare.com/files/112833152/samsho4.rar.html PD: Sigo checando el Last Blade 2 en cuanto este listo lo subo. Saludos... Kusan: Si puedes mover este link tambien te lo agradecería, en adelante subire los roms en el otro tema....gracias.
Última edición por Lennon; 05-May-2008 a las 23:57 |
|
||||
|
ya salio una nueva versión del emu, parece que ya da la opción de usar la expansión de ram pero es opcional, también arregla varios busgs como los de metal slug y last blade 2, mejora también la compatibilidad con otras roms, saludos
|
|
||||
|
Hola...
Ya he probado el emulador con los roms que hemos suido y funciona bastante bien, siguen existiendo fallos en algunos juegos pero es normal, digo, es la segunda version del emulador y ya hace maravillas. No he podido probar la funcionalidad con la Exp de Slot2 ya que no cuento con ella, si alguien que la tenga nos puede hacer el favor... Saludos...
|||
|
Hola, tengo una R4 y he probado el emulador que subieron ya parchado, y funciona bien con los juegos que he jugado (Dodgeball y Puzzle Bubble) pero el problema es que no tengo audio, alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
||||
|
Cita:
¿¿¿Tu convertiste los juegos o los bajaste del otro tema???? Si fue lo primero, baja los que estan en el otro tema, es probable que el problema sea el rom. ¿que proceso realizaste para convertir los roms? se pudo haber producido un error en la conversion o tal vez el bios que usaste no funciona correctamente. Saludos... PD: Da un poco más de información para poder ayudarte.
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
El Dodge ball yo lo converti y me funciona perfetamente con sonido y todo
Por cierto descubri que usando la expansion de ram de la flash card de slot 2 los juegos de neo geo van a una velocidad mejor (Probe el metal slug 4 variaba de 48-60 fsp ) Tengo Ez Flash 3in1 y solo use la opcion de Expansion Ram =) del GbaExpLoader |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Dudo mucho que se trate de tu DS, si fuera el caso no tendrias audio en ningun juego. Si ya bajaeste el rom del otro tema, como que esta demás que pidas el rom de dater dado que es el mismo que ya bajaste... Lo que puede ser es el archivo neogeo.zip (bios) que tienes. Ya se han presentado problemas por eso asi que les agrego el archivo ya convertido, es el que uso para convertir y jugar los roms. neogeo.neo Bájalo y ponlo en tu SD, es decir, tienes que sustituir el tuyo por este otro. Saludos...
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/14474-neods-emulador-neo-geo-para-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Parufito NintendoDS | Post #17 | Refback | 14-Jul-2009 08:57 | |
| Parufito | Post #17 | Refback | 12-Jun-2009 11:34 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 17:49 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|