|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
||||
|
Hola...
Hay que revisar el neogeo.zip que tengas...este debe ser de más de 200KB, si es menor a eso no se convertiran bien los roms y si....INDISPENSABLE que el rom que quieras convertir corra perfectamente en MAME, de otro modo no funcionara en el NeoDS. KOF 98 funciona sin problema alguno manteniendo un promedio de 55-60 FPS. Saludos...
||||
|
Pues que alguien suba sus roms, porque yo por mas que baje solo algunos funcionan...el KOF98 sale que solo se puede jugar con "original SNK boards" en el MAME ¬¬ y samurai showdown 4 y 5 no corren >_<
|
|
|||
|
Hola.
Yo tengo la super card mini sd (slot 2) y a mi no me funciono el tutorial hasta probe parchear lo que se podia con la super card ustedes saben si se pueden meter en la super card o ese tutorial solo es para slot 1. si haria falta otro tutorial lo podrian poner gracias de antemano |
|
||||
|
no hay tal cosa como un tutorial especial para cada flash card, el método es el mismo para todas, algo has de estar haciendo mal, de echo el tutorial que yo puse no es más que una adaptación de lo que dice el redme del autor, saludos.
|
|
||||
|
Pues a mi me gustaria que fueramos subiendo las roms que nos han funcionado (ya parcheadas) y asi poder aumentar la lista de nuestro DS =) aunque no se si esto lo pdoamos hacer en este tema o en algun otro subforo =S bueno pues voy a empesar a subir los que ami me han funcionado bien
|
|
||||
|
Hola...
Les comparto el rom de KOF 98, ya esta convertido y fue probado en una R4 v1.18. No use el DLDI en el emulador. El juego funciona bastante bien y a buena velocidad (55-60 FPS). Llevo varios días jugandolo y no he detectado fallos. Aquí el link: http://rapidshare.com/files/112763395/kof98.rar.html Saludos...
Dr. Kusan (05-May-2008)
| ||
|
||||
|
Tienes tu rep+ y gracias.
Voy a editar el primer post para poner los juegos que suban ahi y evitar despistados pidiendolos, les parece? (si les parece lo hago si no, no xD) |
|
||||
|
Hola...
Estoy de acuerdo, apoyo la idea. Como dices evitará confusiones y despistados. Estoy probando algunos juegos más que subiré en cuanto esten listos. Saludos... PD: Gracias por la Rep.
||||
|
Ojala me puedas conseguir Samurai Showdown 4 y Last Blade 2
Ya probe el KOF98 y va perfecto, R4 con firmware 1.17 (me da flojera actualizar xD) y parcheado DLDI |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/14474-neods-emulador-neo-geo-para-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Parufito NintendoDS | Post #17 | Refback | 14-Jul-2009 08:57 | |
| Parufito | Post #17 | Refback | 12-Jun-2009 11:34 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 17:49 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|