Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2008, 18:27
lulita81192 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 problema!!!!!!

ola ayer me compre x playocio una m3 ds real rumble pack , y al comprarla me registre y todo eso , perov no me llego ningun email de confimacion y ponia en la pagina q la compra me llegaria de 2 a 5 dias laborables , lo k yo kerria saber , es, si me va a llegar el la m3 ds real o esto es solo un engaño , y tambien q si sabe alguien cuanto tarda .
ahh y cuando me voy a login a playocio y meto el correo y la contraseña , me sale q es correcto , y entonces yo voy a q me manden la contraseña x email (por si es la contraseña) y entonces me sale q el email q he escrito no exsite en su base de datos

para ver si era por si escribi el correo mal en el registro , me creee otra cuenta , y tampoco me llegaba ningun email de confirmacion ,
asi k si alguien me pudiese decir cuando me podria llegar o si esto es comun o sino pasa nada x el email de verificacion me gustaria saberlo urgentemente!!

gracias

Última edición por lulita81192; 27-Apr-2008 a las 18:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2008, 18:44
KINGDOM1391 tiene un aura espectacular a su alrededor KINGDOM1391 tiene un aura espectacular a su alrededor KINGDOM1391 tiene un aura espectacular a su alrededor
espia DC

Posts agradecidos: 33
Agradecido 18 veces en 18 posts
Predeterminado Re: problema!!!!!!

mm no se en muchos lados no me llega a mi msn los correso n contraseñas y cosas de activacion y en esos casos uso otros msn y ahy si me llega puedes intentar eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2008, 19:07
lulita81192 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

ya intente eso
pero lo k kiero saber es si me va a llegar el envio!!

graicas de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2008, 20:29
Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama Zadrac tiene una reputación que sobrepasa la fama
Banneado

Posts agradecidos: 11
Agradecido 11 veces en 11 posts
Icon7 Re: problema!!!!!!

Ok. Que conste que soy requetechismoso y me fascina meterme donde no me llaman, mención aparte que estoy siendo lo menos grosero posible:

Para la creadora del post, eso de playocio es una tienda en internet ¿no es así? Pos supongo que en todo caso lo correcto y más razonable sería que te dirigieras directamente a ellos ¿no te parece? Un e-mail, un teléfono, fax,cel u lo que sea deben tener por medio del cual atender a sus clientes y es obviamente al cual te vas a dirigir... Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Apr-2008, 05:16
dater está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 5 veces en 5 posts

Pues mira la mayor parte del tiempo los 5 dias que te dicen es apartir de que se hace la transaccion bancaria (para comprarla oviamente que usaste tarjeta de credito) y de ahi son 5 dias que solo cuentan de lunes a viernes por lo regula tarda de 10 a 15 dias =S y el mail de confirmacion creo que se hace igual cuando se carga el pago a tu tarjeta de credito pero pues si tienen razon si eso te perocupa mucho mejor ponte en contacto con el vendedor
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación