|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ola ayer me compre x playocio una m3 ds real rumble pack , y al comprarla me registre y todo eso , perov no me llego ningun email de confimacion y ponia en la pagina q la compra me llegaria de 2 a 5 dias laborables , lo k yo kerria saber , es, si me va a llegar el la m3 ds real o esto es solo un engaño , y tambien q si sabe alguien cuanto tarda .
ahh y cuando me voy a login a playocio y meto el correo y la contraseña , me sale q es correcto , y entonces yo voy a q me manden la contraseña x email (por si es la contraseña) y entonces me sale q el email q he escrito no exsite en su base de datos para ver si era por si escribi el correo mal en el registro , me creee otra cuenta , y tampoco me llegaba ningun email de confirmacion , asi k si alguien me pudiese decir cuando me podria llegar o si esto es comun o sino pasa nada x el email de verificacion me gustaria saberlo urgentemente!! gracias
Última edición por lulita81192; 27-Apr-2008 a las 18:32 |
|
||||
|
Ok. Que conste que soy requetechismoso y me fascina meterme donde no me llaman, mención aparte que estoy siendo lo menos grosero posible:
Para la creadora del post, eso de playocio es una tienda en internet ¿no es así? Pos supongo que en todo caso lo correcto y más razonable sería que te dirigieras directamente a ellos ¿no te parece? Un e-mail, un teléfono, fax,cel u lo que sea deben tener por medio del cual atender a sus clientes y es obviamente al cual te vas a dirigir... Suerte
|
|
||||
|
Pues mira la mayor parte del tiempo los 5 dias que te dicen es apartir de que se hace la transaccion bancaria (para comprarla oviamente que usaste tarjeta de credito) y de ahi son 5 dias que solo cuentan de lunes a viernes por lo regula tarda de 10 a 15 dias =S y el mail de confirmacion creo que se hace igual cuando se carga el pago a tu tarjeta de credito pero pues si tienen razon si eso te perocupa mucho mejor ponte en contacto con el vendedor
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|