|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
wenas, me presento primero, mi nombre es onaga (nick) y me uni el foro porque es exelente por que lo e visto, bueno mi duda es para el juego ninja gaiden dragin sword para nintendo dc, cuando lo emulo ba perfecto corre en una velocidad exelente e incluso el zonido ba perfecto pero el problema es ke el juego me corre con la pantalla de lado :S el juego es perfecto exepto eso el juego me crre pero con las 2 pantallas para un lado no estan derechas , tube qeu jugar un rato con el monitor voltiado al lado derecho xD, bueno espero que me ayuden, utiliso el emulador no$GBA 2.6a.
tambien quiciera que me dijieran que es eso de encriptar un rom de ds, bueno esa era mis dudas saludos y espero qeu me ayuden
|
|
||||
|
Solo cambia la version 2.6 por la que tienes la 2.6a y ya no es necesario encriptar los roms, eso se hacia con lo roms en versiones anteriores y para alguna flash card.
|
|
|||
|
ya me baje el windspro y nada sigue igual de lado y me emula mas rapido en el que tengo aparte del 2.6a el que trae el win me lo corre muy lento, bueno no se que hacer si saven otra solucion es bienvenida
|
|
||||
|
Mira socio cambia la versión 2.6 que trae el windspro por la 2.6a que tienes y en esa carpeta va estar un icono que es como una lupa que se llama NDS2xGL2, y en vez de darle a icono del emulador dale al del NDS2xGL2 y en las funciones del emulador en donde dice NDS2xGL2 dale rotar 270º y habrás resuelto el problema.
P.D. Si todavía no lo resuelves agregarme al msn para explicarte mejor, es igual que mi grerjoan@hotmail.com. Última edición por Grerjoan; 22-Apr-2008 a las 02:00 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|