|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola
yo les queria preguntar si se saben algun link donde salen los codigos para las cartas de el yu-gi-oh world championchip 2008 Gracias por responder xpGaaraxp |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Shulz este mensaje: | ||
Shunnn (20-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
Alabado seas Shulz, habia estado buscando codigos y no los encontraba, es decir, encontraba unos qe no funcionaban.
Rep + y gracias saludos
|
jajajaja mas bien un usuario normal me agradecio que el n00b que lo pidio jajaja,bueno Rep - para ti por darme Rep+ xD y haber si algun dia jugamos que ultimamente lo que me encuentro en el Wifi son Cheaters y eso que ya habia dejado el juego un rato
![]() Ps: Retiro Lo Dicho,este Amigo xpgaarpxp me dio hasta REP+ xD cuando quieras amigo jajaja
Última edición por Shulz; 20-Apr-2008 a las 23:16 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Shulz este mensaje: | ||
Micho (22-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
son los mismo codes ke el 2006 hasta el 2008 o es idea mia?
por ejemplo nunca en gamefaq ponen el dragon aparatron de mecanismo antiguo y asi muchas otras cartas..... O_ox
|
WTF!! o__o
Cita:
los Codigos de las CARTAS vienen de las CARTAS originales si alguna ve en tu vida as tenido una carta de yugi en tus manos,sabras que en la parte inferior izquierda hay un CODIGO ese es el que ponen y logico que estos codigos pueden ser desde el 2003 ya que el codigo de la carta nunca cambia,ahora por que no hay codigos para algunas cartas? por que en la vida REAL!! esas cartas no tienen codigo y por lo tanto gente que no sea oficial de Yugi no puede ponerlos...por que? por que no lo saben,cheque el ancient gear dragon y no tiene codigo,me acuerdo que esto al prinipio te acarreaba mala fama como de '' tus cartas chafas '' pero no,solo es que no los imprimen asi,por que? no se,en fin es mejor jugar el juego y sacar las cartas,ademas el dragon de aparatraron casi nadie lo usa :/ Ps.:Igual el dragon de aparatraron puede ser el chimeratech ciber dragon o el cyber dragon el cyber end dragon xD en fin,vuelvo a extender la invitacion de unos duelos en Linea ![]() ps2:Creo que cantinflie xD aun asi espero me entiendas
||||
|
Cita:
saludos!
| Herramientas | |
|
|