|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Si Buenos dias soy la hermana de kevin no me he presentado para todos los del foro.Mi nombre es Laura Muñoz i bueno encantada.Mi pregunta era la siguiente esk tengo un primo i bueno le gusta mucho el cooking mama i sus amigos se burlan de el los tipicos ...........En fin mi pregunta era creeis que el cooking mama es solo para chicas o tambien para chicos?
Resuelvanme la duda
|
|
|||
|
Claro que no, un juego no es de chicos o chicas, simplemente si te gusta lo juegas y ya está. Otra cosa es que las empresas se empeñen en fomentar modelos sexistas, sacando juegos que (según ellos) son exclusivos para chicas como el de mamÁ, enfermerA, cocinerA, nosequé... bajo el eslogan de "todos jugamos" como diciendo ahora tb las niñas juegan a videojuegos.
Sin embargo, por ejemplo Nintendo con la wii está intentando hacer llegar todos los juegos a todos los publicos y salen chicas jugando a juegos de acción, cosa que antes era imposible verlo en la publicidad. P.D: Es mi primer post en los foros, así que aprobecho para agradecer a todos la existencia de la web, que es la caña jeje |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|