Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2008, 21:25
Voada no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado WI-FI e Inalámbrico¿?

Wenas. Llevo tiempo descargando los juegos de decemuladores y me parece un excelente trabajo ^_^ peeeeeeeero, tengo una duda.
Algunas veces he probado el inalámbrico (porque WI-FI no tengo, tendría que ir a la biblioteca a probarlo) y no me deja conectar, dice que hay un error o algo así.
Si sirve de ayuda, los juegos con los que he probado ha sido: 5 veces con el Mario Party y 1 vez con el Pokemon Perla hasta mi GB SP, y tampoco me dejaba...

Alguien tiene idea, si hay que poner algo o algo¿? Yo cuando recibí el M3 Real lo primero que hice fue meterle una carpeta que tiene lo básico, no sé si sabéis de cual hablo, y no le he hecho nada más, porque básicamente lo quiero para jugar.

Venga, un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2008, 21:44
koveras está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a koveras
Predeterminado Re: WI-FI e Inalámbrico¿?

Bueno, Wifi es lo mismo que inalámbrico, entonces entiendo que en casa tienes un router W-FI o un modem con un adaptador inalámbrico o algo parecido. Tengas lo que tengas, tu conexión de red tendrá una configuración, que puedes ver desde el apartado Conexiones de Red (supongo que usas Windows). Si entras en la configuración de la red inalámbrica, en Protocolo TCP/IP, hay dos opciones:
- Que tengas una IP automática, es decir, tu proveedor te proporciona directamente la IP
- Que tengas IP estática, es decir, la has puesto tú a manita.
Como creo que el caso es este segundo, lo que tienes que hacer es meterte en la configuación de la Nintendo DS de red, y ahí, poner una IP dentro del rango de tu IP, es decir si tu IP es 100.1.1.50, poner una IP que sea 100.1.1.X, donde X va desde 0 a 255 pero no puede ser 50. Además copia los números DNS, y si tuvieras alguna contraseña también ponla. Si has hecho todo esto y has puesto bien los datos, la consola sí que entra en Inernet, ya que tengo el mismo cartucho y juego a todos sin problema.
PD: espero haberte ayudado algo...

Es cierto dagonco y perdona voada, había entendido que decías que habías probado el inalámbrico porque no tenías wifi... fallo mío...

Última edición por koveras; 25-Mar-2008 a las 22:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2008, 22:19
dagonco llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 21 veces en 21 posts

Cita:
Iniciado por Voada
Algunas veces he probado el inalámbrico (porque WI-FI no tengo, tendría que ir a la biblioteca a probarlo) y no me deja conectar, dice que hay un error o algo así.
Cita:
Iniciado por koveras
Bueno, Wifi es lo mismo que inalámbrico, entonces entiendo que en casa tienes un router W-FI o un modem con un adaptador inalámbrico o algo parecido.
Koveras, me encanta cuando la gente se para a leer

Voada: has mirado si el router wifi de la biblioteca o de donde sea, tiene un password?
si lo tiene y lo sabes o directamente no tiene, no te deberia de dar ningun fallo (sabiendo que la configuracion sea correcta), a menos que la señal sea baja y se desconecte.
Pero si no sabes el password, amigo, me parece que en la biblioteca no vas a poder jugar a la nds por wifi

saludos

PD: si entras en nintendowifi.com y tecleas el fallo (es un numerito de 5 cifras) que te da la ds al conectarse, puedes saber de donde procede tu fallo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2008, 22:29
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

me encanta ver que se corrigen sin siquiera leer ambos

El que hizo el topic con inalámbrico quiere decir del modo para jugar con alguien con un DS cerca, también dice que no ha intentado conectarse al wi-fi de la bibliotecca (parece que por flojera), no sé cómo solucionar ese problema, sólo aclaro XD aunque creo que se tiene que trimmear el rom para que sirva con inalámbrico pero no estoy seguro

Taidana no Zankoku Tenshi
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2008, 22:34
koveras está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a koveras

Bueno, realmente el inalámbrico con otra consola cerca es también por WI-FI, creo, aunque no estoy muy seguro. Como dije en mi post, yo tengo ese cartucho y con las roms descargadas de decemuladores directamente jugado online. He probado mario kart, mario party... y ninguno ha fallado, de hecho, la conexión es bastante buena
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2008, 22:37
DC Junior

Jejeje, no por flojera, sino porque necesita una contraseña y porque me da cosa llegar a la bibliotecaria
-Oiga, me da la contraseña del WI-FI¿?
-Comolll¿?
-Es que quiero jugar a la DS ^_^
Ahí a lo burro jejeje
Y sí, con inalámbrico me refería a lo de game boy a game boy.
Si eso mañana voy a casa de mi primo a que me deje la DS para probar el inalámbrico, pero que eso, que cuando lo probé no me dejaba...
Saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2008, 22:54
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

creo que no es lo mismo con wi-fi e inalámbrico porque he jugado al mario kart por wi-fi y todo va bien, pero en inalámbrico parece que juego pero la otra persona es controlada por el cpu y viceversa (en pocas palabras en realidad no hay juego inalámbrico XD)

Taidana no Zankoku Tenshi
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2008, 23:49
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

...
Este post es una maraña de cosas xD
Primero aclarando:
Wi-Fi: jugar POR INTERNET, se necesita una señal de internet evidentemente inalambrica, de preferencia sin clave WEP (password) (que por cierto le podrias decir a la bibliotecaria que la necesitas para conectar una laptop..)

Inalambrico (Wireless): Jugar con otro DS, obviamente el otro DS tiene que estar cerca...no es de decirle a tu primo que esta en su casa a 2kms de la tuya que juguen por wireless pq simplemente no se puede

Ahora bien, si tienen 2 DS...y estan jugando con flashcart chequen que el rom sea el mismo...a veces el simple hecho de que uno sea USA y el otro EUR ya hace que no funcione, de preferencia NO HAY QUE TRIMMEAR, yo no tengo nada trimeado y el wireless me funciona sin problemas.

Y, si el otro DS no tiene flashcart y no tiene juegos pero quieres jugar, el juego en cuestion debe tener la opcion de "Single card multi-player" o "Wireless download" (lo siento, no juego videojuegos en español..), al hacer esto, el otro DS se enciende y en el menu esta la opcion de descarga de datos, donde aparecera el juego para "descargarse" (OJO: NO DESCARGAS EL JUEGO Y EL OTRO DS YA LO TIENE PARA SIEMPRE, ADEMAS MUCHAS OPCIONES SALEN LIMITADAS AL JUGAR EN "SINGLE CARD")

Ademas creo que quieres conectar un GBA SP a un N-DS...eso es imposible

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-Mar-2008, 06:54
dagonco llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 21 veces en 21 posts

Cita:
Iniciado por Kusan
Ademas creo que quieres conectar un GBA SP a un N-DS...eso es imposible
Exactamente imposible, no es la misma señal, lo probe entrando en la sala union en el pokemon perla y en el esmeralda y nada.
Tambien probe cargando el cartucho pkm esmeralda desde la ds, intente entrar en la sala, pero me daba el error... tu adaptador inalambrico no esta conectado.

Conclusion, utiliza la pal park

Saludos
Mi post mumero 100!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-Mar-2008, 21:03
DC Junior

Sí, pero lo que hacía era de una DS con el M3 Real y el juego (con el cual se puede jugar inalámbricamente) conectados y tal, pero luego cuando la DS sin el M3 esta "descargando datos" para poder jugar en multijugador, dice que hay error. En realidad al leer todas las respuestas me he hecho un lío, así que voy a releerlas.
El WI-FI intentaré probarlo jeje. Y también el inalámbrico.
Weno, gracias por responder
Saludos!
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación