|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Wenas. Llevo tiempo descargando los juegos de decemuladores y me parece un excelente trabajo ^_^ peeeeeeeero, tengo una duda.
Algunas veces he probado el inalámbrico (porque WI-FI no tengo, tendría que ir a la biblioteca a probarlo) y no me deja conectar, dice que hay un error o algo así. Si sirve de ayuda, los juegos con los que he probado ha sido: 5 veces con el Mario Party y 1 vez con el Pokemon Perla hasta mi GB SP, y tampoco me dejaba... Alguien tiene idea, si hay que poner algo o algo¿? Yo cuando recibí el M3 Real lo primero que hice fue meterle una carpeta que tiene lo básico, no sé si sabéis de cual hablo, y no le he hecho nada más, porque básicamente lo quiero para jugar. Venga, un saludo!! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Voada: has mirado si el router wifi de la biblioteca o de donde sea, tiene un password? si lo tiene y lo sabes o directamente no tiene, no te deberia de dar ningun fallo (sabiendo que la configuracion sea correcta), a menos que la señal sea baja y se desconecte. Pero si no sabes el password, amigo, me parece que en la biblioteca no vas a poder jugar a la nds por wifi saludos PD: si entras en nintendowifi.com y tecleas el fallo (es un numerito de 5 cifras) que te da la ds al conectarse, puedes saber de donde procede tu fallo |
|
||||
|
me encanta ver que se corrigen sin siquiera leer ambos
![]() El que hizo el topic con inalámbrico quiere decir del modo para jugar con alguien con un DS cerca, también dice que no ha intentado conectarse al wi-fi de la bibliotecca (parece que por flojera), no sé cómo solucionar ese problema, sólo aclaro XD aunque creo que se tiene que trimmear el rom para que sirva con inalámbrico pero no estoy seguro
|
Bueno, realmente el inalámbrico con otra consola cerca es también por WI-FI, creo, aunque no estoy muy seguro. Como dije en mi post, yo tengo ese cartucho y con las roms descargadas de decemuladores directamente jugado online. He probado mario kart, mario party... y ninguno ha fallado, de hecho, la conexión es bastante buena
|
Jejeje, no por flojera, sino porque necesita una contraseña y porque me da cosa llegar a la bibliotecaria
-Oiga, me da la contraseña del WI-FI¿? -Comolll¿? -Es que quiero jugar a la DS ^_^ Ahí a lo burro jejeje Y sí, con inalámbrico me refería a lo de game boy a game boy. Si eso mañana voy a casa de mi primo a que me deje la DS para probar el inalámbrico, pero que eso, que cuando lo probé no me dejaba... Saludo! |
|
||||
|
creo que no es lo mismo con wi-fi e inalámbrico porque he jugado al mario kart por wi-fi y todo va bien, pero en inalámbrico parece que juego pero la otra persona es controlada por el cpu y viceversa (en pocas palabras en realidad no hay juego inalámbrico XD)
|
...
Este post es una maraña de cosas xD Primero aclarando: Wi-Fi: jugar POR INTERNET, se necesita una señal de internet evidentemente inalambrica, de preferencia sin clave WEP (password) (que por cierto le podrias decir a la bibliotecaria que la necesitas para conectar una laptop..) Inalambrico (Wireless): Jugar con otro DS, obviamente el otro DS tiene que estar cerca...no es de decirle a tu primo que esta en su casa a 2kms de la tuya que juguen por wireless pq simplemente no se puede Ahora bien, si tienen 2 DS...y estan jugando con flashcart chequen que el rom sea el mismo...a veces el simple hecho de que uno sea USA y el otro EUR ya hace que no funcione, de preferencia NO HAY QUE TRIMMEAR, yo no tengo nada trimeado y el wireless me funciona sin problemas. Y, si el otro DS no tiene flashcart y no tiene juegos pero quieres jugar, el juego en cuestion debe tener la opcion de "Single card multi-player" o "Wireless download" (lo siento, no juego videojuegos en español..), al hacer esto, el otro DS se enciende y en el menu esta la opcion de descarga de datos, donde aparecera el juego para "descargarse" (OJO: NO DESCARGAS EL JUEGO Y EL OTRO DS YA LO TIENE PARA SIEMPRE, ADEMAS MUCHAS OPCIONES SALEN LIMITADAS AL JUGAR EN "SINGLE CARD") Ademas creo que quieres conectar un GBA SP a un N-DS...eso es imposible |
|
||||
|
Cita:
Tambien probe cargando el cartucho pkm esmeralda desde la ds, intente entrar en la sala, pero me daba el error... tu adaptador inalambrico no esta conectado. Conclusion, utiliza la pal park Saludos Mi post mumero 100!!!
|
|
|||
|
Sí, pero lo que hacía era de una DS con el M3 Real y el juego (con el cual se puede jugar inalámbricamente) conectados y tal, pero luego cuando la DS sin el M3 esta "descargando datos" para poder jugar en multijugador, dice que hay error. En realidad al leer todas las respuestas me he hecho un lío, así que voy a releerlas.
El WI-FI intentaré probarlo jeje. Y también el inalámbrico. Weno, gracias por responder ![]() Saludos! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|