|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola
Mi duda es...porqué no puedo solicitar a Mew,Bulbasaur o por ejemplo a Charmander desde la conexión WIFI en la GTS???Veo que mucha gente pide a esos Pokémon pero a mi no me salen en el listado para poder pedirlo.Solo me salen unos cuantos...alguien me sabe explicar eso?? Gracias! |
|
|||
|
Para poder pedirlos en la GTS tienes que haber tenido contacto con ellos: haberlos registrado en tu pokédex (por intercambio) o luchado con ellos o algo así. Si no están registrados en tu pokédex, no puedes pedirlos
|
|
||||
|
Es un engorro lo de tener que buscar a alguien que tenga esos Pokemon para que queden registrados, hace un tiempo tuve esa misma duda y fue un chasco la respuesta ya que apenas conozco a nadie que juegue Pokemon y los Pokemon de la torre de Batalla no quedan registrado en la Pokedex (muy mal por cierto, deberían poderse registrar también los Pokemon de la Torre de Batalla, al menos la de las batallas WiFi)
|
|
|||
|
Hola gracias a todos pero ya no pasare pokes wifi solo los que estan en mi lista segiran gosando de los beneficios pero es que es mucho trabajo jejejeje
en cuanto pasen los examenes regresare eso si mi sd no se destrulle por tanto trabajo pido a los moderadores que cierren este tema Hola yo les puedo pasar los pokes que quieran siempre y cuando me den tiempo de hacerlos, yo juego en Supercard MiniSD y no tengo problemas al pasarlos por codigo amigo, me conecto casi todos los dias, no se dejen llevar mi juego ha sido legal solo ocupo la compu cuando me piden pokemones raros o algo asi. agreguenme en su palpad como: me codigo amigo es: mi I-meil es : ya saben embien la lista de los 6 que quieran y yo los paso jejejeje
Última edición por juan alberto de la mora g; 01-May-2008 a las 17:16 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a juan alberto de la mora g este mensaje: | ||
dankoll (12-Mar-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando todos los starter pero los que mas me interesan son Charmander, Totodile y Squirtle.También me gustaría conseguir un Electivire y Magmotar. El problema es ese, que no los tengo registrados en la Pokedex y para serte sincero no se muy bien como funcionan los intercambios por código amigo, solo e utilizado GTS... ^^U (si lo explicaras un poco te lo agradecería) |
|
|||
|
Cita:
busca tu codigo amigo y me lo pasas por mp meil o messenger ya te doy el mio o lo copias del post anterior y lo registras en tu palpad tus pokes te esperan desde mañana jejejejejejeje de color normal si los quieres shinin avisame por meiles mas facil que me encuentres y lo mismo ba para todos los que quieran pokes si puedo se los paso el mismo dia que los pidan, creo que creare un foro especial para que pidan pokes todos los pokes no llevan ataques para que les pongan los de su eleccion
Última edición por juan alberto de la mora g; 12-Mar-2008 a las 17:36 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a juan alberto de la mora g este mensaje: | ||
dankoll (12-Mar-2008)
| ||
|
||||
|
si pasas pokemon, pasalos legales, no los chetes con el pokesav para hacerlos shiny, luego por la GTS dan fallo ¬¬
saludos |
|
|||
|
Cita:
yo no obligo a nadie a pedirme las cosas si las quieren bueno y si no tambien, pero gracias por tu comentario se agradece....
javichu19 (14-Mar-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|