|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno viendo que este es uno de los juegos/roms mas esperados en nuestro idioma, si así como lo leen aunque sea la versión (USA) esta incluye el Español, también lo probé en el emulador no$gba 2.6a y no tuve ningún problema hasta donde llegue, (sépase que mi PC es más o menos moderna), bueno sin más preámbulo aquí los dejo con este grandioso juego.
![]() Aquí esta… 2107 - Final Fantasy - Crystal Chronicles - Rings Of Fate (USA) Spoiler para Password:
Última edición por es3ado; 16-Aug-2010 a las 10:39 Razón: Cambio de etiquetado. |
| Los siguientes 12 usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
|
|||
|
Excelente juego, muchas gracias.
Aunque este me lo compro fijo en cuanto salga en españa XD ¿alguien sabe cuando sale? habia jugado en japones y me encantó, lástima que no me enteré de la historia, pero mejora en todos los aspectos al de Gamecube (que me pareció un juego bastante bueno para 1 jugador y un juegazo en multijugador) un saludo |
|
||||
|
debajo del link de descarga hay un spoiler para contraseña...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- tal vez si actualizas el software de tu tarjeta. Yo tengo una R4 y funciona correctamente Saludos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Neo la versión Europea (Que se supone contiene español) sale en 10 dias. Así que ten paciencia que prontó lo tendrás XD Por mi parte, estoy feliz con la versión en inglés
sebgo Última edición por Grerjoan; 11-Mar-2008 a las 16:02 Razón: triple posteo... |
|
|||
|
a mi con el dstt llega un momento qye en la cueva me pone gracias opr jugar y me vulve al principio
|
|
||||
|
Antes que empiecen a aparecer más mensajes de "no me funciona el juego" o "tengo problemas con el juego", aviso que este juego incluye un nuevo sistema de protección contra la piratería y hace que no sea posible jugarlo continuamente.
Básicamente, aparecerá (de repente) una imágen diciendo "Thank you for playing" (gracias por jugar) y luego se apaga. Fuente: Gamespot Hasta donde he podido averiguar, el juego no funciona con (les aparece la pantalla de "gracias"): DSTT M3 Perfect MiniSD M3 Simply R4 Si funciona con: Acekard R.P.G. CycloDS Evolution EDGE M3 Real Supercard DS One (deshabilitar patching) Para aquellos que tienen este problema, sólo pueden esperar por un nuevo dump fixed, un parche fix o un nuevo firmware. Para quienes quieran jugarlo aún con este problema, reinicien desde el punto de salvado y vayan a la puerta otra vez. Esto sólo sirve como un bypass temporal, la pantallita y apagado volverá a pasar más adelante.
| ||
|
||||
|
Como han dicho no funca con r4 , pero no os preocupeis que dentro de poco sacaran una nueva version del firmware que lo corrija como hacen con todos los juegos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|